Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.667)
Filtrar opiniones
1.667 resultados
Calificación de viajeros
972
481
132
54
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
972
481
132
54
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
100 - 105 de 1.667 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Magnífico hotel, situación inmejorable, amabilidad del personal, especialmente de recepción y el desayuno, los detalles de las habitaciones y el ambiente especial que se respira. Cada vez que vuelvo, constato y mejoro mi gran opinión sobre el mismo. A resaltar: los desayunos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Alvaro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimado Álvaro R,

Es un placer saber que ha disfrutado su estancia y le agradecemos profundamente sus palabras acerca de la misma.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro,


Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Algunos estudiantes de turismo hicimos una visita a este precioso hotel. Gracias a ella nos dimos cuenta de la cantidad de cosas que realizan para dar un servicio de tan alta calidad.
Es maravilloso por dentro y por fuera y todo su personal muy profesional y educado.

Es un hotel perfecto para alguien que busca un buen servicio y que toda persona que viaje a Madrid o sea de Madrid debe alojarse alguna vez.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Paula A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimada Paula A,

En primer lugar muchas gracias por realizar un comentario acerca de la visita realizada en el Hotel Wellington.

Nos agrada saber que hemos colaborado en vuestro aprendizaje y motivación, ya que estamos convencidos de que seréis todos unos grandes profesionales.

Aprovechamos la oportunidad para enviarte un saludo,

Muchas gracias,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de 5 estrellas en todo sentido, servicio, limpieza , comodidad, valor y sobretodo localización , todo cerca a la mano.
Lo recomiendo sin reparos para los que puedan pagarlo, aunque Joe s caro para lo q te ofrecen.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a fernandoaS2904XM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones Públicas en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimado Fernando A,

Gracias por sus agradables e inmejorables palabras,

Es un honor saber que ha disfrutado de su estancia y será un verdadero placer recibirle de nuevo,

Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Habitación confortable buena cama con sábanas alta calidad ,silenciosa, buen baño amplio, excelente zona club,desayuno completo, hotel clásico muy confortable cerca de todo, puedes ir caminando al centro 20 minutos el Parque del retiro a una calle

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josecG6906ZW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimado Jose,

Le agradecemos profundamente su tiempo en realizar un comentario acerca de su estancia.

Es un honor saber que ha disfrutado de la misma y para nosotros será un verdadero placer recibirle en un futuro próximo,

Muchas gracias,

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Emplazado en un hermoso y tranquilo sector de Madrid, rodeado de grandes tiendas y muchas áreas verdes, para disfrutar, caminar y descansar. Respecto a las instalaciones, estas son de antaño pero remozadas y muy bien cuidadas, con un excelente servicio de SPA, piscina en el exterior e interior y gimnasio (disfrutamos cada una de ellas) y restaurantes (al interior como en el exterior) de excelencia en los platos como en la selección de los vinos. Para quienes escojan este hotel quedarán maravillados por el servicio del personal, la orientación se aprecia y se vive en cada encuentro y/o en cada solicitud. Notable!!!

Consejo sobre habitaciones: Importante indicar claramente en tu reserva que deseas una habitación con vista (yo no lo hice y tuve una muy limitada)
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a vasco612015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Estimado 612015,

Muchas gracias por compartir su experiencia,

Es un honor saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos tener el placer de seguir recibiéndole en nuestras instalaciones ,

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones