“Hotel de lujo, muy confortable y acogedor; pero algunos trabajadores no cumplen las espectativas”
Opinión sobre: Wellington Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Wellington Hotel
En el puesto n.º53 de 442 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

Siento decirlo, pero el portero pomposamente uniformado que amablemente me abrió la puerta del coche que me trajo el primer día de los cuatro que estuve, así como los recepcionistas del mostrador, no me recibieron con una amplia sonrisa, sino más bien ésta, forzada. Los días siguientes, esa sequedad en el trato continuaría por parte de algunos de los trabajadores, no todos por supuesto, que dan la acogida al cliente.

El hotel es extraordinario, precioso, con una decoración clásica y con una ubicación inmejorable, a 100m del parque del Buen Retiro, en pleno barrio de Salamanca y al lado de magníficas tiendas y restaurantes, muy céntrico.
Al ser viaje por trabajo no podré opinar más que del desayuno y la habitación, ya que me iba muy temprano por la mañana y regresaba prácticamente para dormir.
La habitación que escogí por una oferta increíble que no llegó a 700€ por cuatro noches, me pareció muy confortable aunque necesite renovación, asombrosamente silenciosa, muy luminosa, con una cama enorme, comodísima y la ropa de ésta de hilo sumamente lujosa, daban ganas de no levantarse cada mañana de lo bien que se dormía. Mal detalle es el que no se pueda usar el minibar a voluntad, por ejemplo para meter unas medicinas, ya que si mueves algo, te lo cargan a la cuenta. En el baño muy bonito, eché en falta un buen plato de ducha ya que no suelo llenar la bañera y tine una dotación estupenda de toallas, albornoces y productos de higiene excelentes de la marca Molton Brown. El armario algo pequeño pero muy bien resuelto, con caja de seguridad. La potencia de Wi-Fi gratuita me pareció de las mejores, si no la mejor, que he tenido en un hotel.
El salón de desayuno, acorde al hotel, muy bonito y lujoso y aquí sí, la atención del personal de sala es maravillosa, simpáticos y muy muy atentos. El bufé es sencillamente el mejor que he probado jamás en un hotel: huevos al gusto, café natural o de cápsula y gran variedad de té, zumos naturales, de verduras o sandía por ejemplo, riquísima bollería y pastelería, champagne, impresionante selección de embutido español e italiano, me dejó perplejo el pernil de jamón york ¡qué detallazo para quienes gustamos de ese fiambre!, quesos y lácteos de calidad, vamos, un diez de desayuno.
Desde luego que repetiré, pero intentaré que de vacaciones para apreciar sus excelentes restaurantes o el resto de servicios que ofrece este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es la primera vez que me he alojado en este hotel, mi habitación daba a un grandísimo patio pero fue...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Pedro Ramiro U
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2017

Estimado Pedro Ramiro,

Muchas gracias por sus comentarios y su estancia en el Hotel Wellington,

Es un placer saber que ha disfrutado en nuestras instalaciones , descanso y desayuno.

Por otro lado lamentamos profundamente sus comentarios acerca del trato del personal ya que es algo inusual en nuestro Hotel y no dude que trasladaremos los mismos a la Dirección General para que tenga constancia,

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro y que pueda disfrutar de todos los servicios que ofrece el Hotel.

Reciba un cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.551)

Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

En principio soy un poco reacio a ciertos hoteles de cinco estrellas que viven de un pasado mejor y que han ido en decadencia sin reducir el precio pero sí el trato exclusivo a los clientes. En este caso, es la primera vez que me hospedaba en este hotel y he de decir que la experiencia ha sido más que satisfactoria: todo el personal muy amable y deseando agradar, desde el servicio del parking, hasta la recepción o el personal de limpieza, siempre con una sonrisa no forzada en la cara. Las instalaciones son muy grandes, con una recepción y sobre todo un salón de película. La habitación que nos tocó necesita una actualización pero las dimensiones eran bastante grandes, al igual que el baño. Por la noche, ni un ruido, con unas sábanas excelentes y los accesorios del baño también a destacar. Por último, la ubicación inmejorable, cerca de la mejor zona del centro de Madrid. Recomendable.

1  Agradécele a Luis Angel A

Estimado Luis Angel A,

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Wellington, en caso de que decidiera volver a visitar Madrid y hospedarse con nosotros.

Atentamente

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

como siempre nuestra estancia fue muy agradable, gran servicio por parte de personal del hotel ademas de excelente ubicación ya que el hotel se encuentra a ocos pasos de el barrio de Salamanca así como de excelentes restaurantes.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maruca N

Estimada Maruca N,

Gracias por compartir su estancia en el Hotel Wellington,

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado del servicio del personal y de la ubicación y ocio que se ofrece en el Barrio de Salamanca,

Esperamos tener el enorme placer de recibirle de nuevo en un futuro,

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Para mí, el hotel tiene el respaldo de ser 5 estrellas. Su ubicación, el servicio, atención y el Wellington Club para relajarse, son parte de una gran experiencia que se convierte en un recuerdo que se desearía repetir. Gracias al staff. Lo recomiendo para quienes les gusta el lujo y estilo. Estuve cerca de buscar otros hoteles por algunos comentarios, de lo cual me hubiese arrepentido.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jesus L
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2017

Estimado cliente,

Un placer para todo el equipo saber que hemos superado sus expectativas durante su estancia en Hotel Wellington Madrid,

Lo celebramos y agradecemos sinceramente sus magníficos comentarios sobre el servicio que proporcionamos.

Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un sitio muy selecto. Este hotel muy colonial. La atencion es de primera, las instalaciones sonmuy acogedoras. Habitaciones amplias con todas las comodidades. Cercano a multiples centros de compras e historicos. El desayuno de primera. Altamente recomendado

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elliott G
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado Elliot G,

Muchas gracias por su comentario.

Es un honor saber que ha disfrutado de su estancia y que recomendaría nuestro Hotel.

Esperamos tener la oportunidad y recibirle de nuevo en un futuro ya que para nosotros es un verdadero placer.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Nueva visita a Madrid y como siempre nos alojaos en esta Gran Hotel, señorial agradable y cómodo, llevo años alojándose en el Weligton y nunca decepciona habitaciones muy limpias zona comunes relajantes.Desayuos espectaculares.Situacion inmejorable, buenos profesionales en todas las áreas dese la entrada a la salida.Para mi el mejor.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Moroserrano
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo en realizar un comentario y valoración acerca de su estancia.

Valoramos profundamente su fidelidad y esperamos tener el placer de recibirle en futuras ocasiones,

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

El Wellington es un magnífico hotel situado en una envidiable zona de Madrid (el barrio de Salamanca) y muy próximo a múltiples puntos de interés de esta estupenda ciudad.

Es difícil destacar algo sobre el resto. La profesionalidad y amabilidad de su equipo humano, la calidad de sus instalaciones, la amplitud de la gama de servicios ofrecidos (SPA, piscina al aire libre en verano, salones, restaurantes de muy alto nivel, bar inglés que nos hace retroceder en el tiempo, estupendas y tranquilísimas habitaciones con camas de alta calidad, parking, ...) y su ubicación, son solo algunas de las características que le hacen ser uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a josemiguelr446

Estimado Josemiguelr446,

En primer lugar muchas gracias por su tiempo en realizar un comentario sobre el Hotel Wellington.

Para nuestro equipo humano, es un enorme honor saber que considera al Hotel Wellington uno de los mejores Hoteles de lujo de la capital.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo,

Gracias nuevamente,

Reciba un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

¿Estuviste en Wellington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wellington Hotel

Dirección: Velázquez 8, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  6 de hoteles de spa en Madrid
N.º  19 de hoteles románticos en Madrid
N.º  21 de hoteles para familias en Madrid
N.º  29 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  42 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $131.130 - $324.184 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Wellington Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 251
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Wellington representa el lujo, la elegancia y la tradición hotelera desde sus orígenes en 1952; su decoración y el cuidado en los detalles, permiten al visitante disfrutar de una estancia inolvidable. Situado en el señorial Barrio de Salamanca junto al Parque del Retiro, su emplazamiento combina elegantes residencias, tiendas de las más afamadas y exclusivas firmas de moda, galerías de arte, anticuarios y prestigiosos restaurantes. Próximos a los Museos del denominado Triángulo del Arte, el Prado, el Thyssen y el Centro de Arte Reina Sofía. Sus 250 habitaciones de estilo clásico y elegante, ofrecen un ambiente acogedor garantizando el máximo confort y tranquilidad. Todas las habitaciones disponen de sábanas de hilo, carta de almohadas y una cuidada selección de amenities. Las Suites le proporcionarán un lujo mayor. Situadas en los lugares más privilegiados del edificio han sido decoradas con el mejor de los gustos y dotadas con las tecnologías más vanguardistas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Wellington Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wellington Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?