Wellington Hotel
US$92
  • Bar/Salón
US$170
  • Wi-Fi gratis
Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$80
Gran Meliá Fénix(Madrid)
US$221
US$192
US$177
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$98
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$69
TripAdvisor
1.591 resultados
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

En principio soy un poco reacio a ciertos hoteles de cinco estrellas que viven de un pasado mejor y que han ido en decadencia sin reducir el precio pero sí el trato exclusivo a los clientes. En este caso, es la primera vez que me hospedaba en este hotel y he de decir que la experiencia ha sido más que satisfactoria: todo el personal muy amable y deseando agradar, desde el servicio del parking, hasta la recepción o el personal de limpieza, siempre con una sonrisa no forzada en la cara. Las instalaciones son muy grandes, con una recepción y sobre todo un salón de película. La habitación que nos tocó necesita una actualización pero las dimensiones eran bastante grandes, al igual que el baño. Por la noche, ni un ruido, con unas sábanas excelentes y los accesorios del baño también a destacar. Por último, la ubicación inmejorable, cerca de la mejor zona del centro de Madrid. Recomendable.

1  Agradécele a Luis Angel A
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimado Luis Angel A,

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes

Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Wellington, en caso de que decidiera volver a visitar Madrid y hospedarse con nosotros.

Atentamente

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

como siempre nuestra estancia fue muy agradable, gran servicio por parte de personal del hotel ademas de excelente ubicación ya que el hotel se encuentra a ocos pasos de el barrio de Salamanca así como de excelentes restaurantes.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maruca N

Estimada Maruca N,

Gracias por compartir su estancia en el Hotel Wellington,

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado del servicio del personal y de la ubicación y ocio que se ofrece en el Barrio de Salamanca,

Esperamos tener el enorme placer de recibirle de nuevo en un futuro,

Muchas gracias,

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Para mí, el hotel tiene el respaldo de ser 5 estrellas. Su ubicación, el servicio, atención y el Wellington Club para relajarse, son parte de una gran experiencia que se convierte en un recuerdo que se desearía repetir. Gracias al staff. Lo recomiendo para quienes les gusta el lujo y estilo. Estuve cerca de buscar otros hoteles por algunos comentarios, de lo cual me hubiese arrepentido.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jesus L
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Un placer para todo el equipo saber que hemos superado sus expectativas durante su estancia en Hotel Wellington Madrid,

Lo celebramos y agradecemos sinceramente sus magníficos comentarios sobre el servicio que proporcionamos.

Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un sitio muy selecto. Este hotel muy colonial. La atencion es de primera, las instalaciones sonmuy acogedoras. Habitaciones amplias con todas las comodidades. Cercano a multiples centros de compras e historicos. El desayuno de primera. Altamente recomendado

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elliott G
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Elliot G,

Muchas gracias por su comentario.

Es un honor saber que ha disfrutado de su estancia y que recomendaría nuestro Hotel.

Esperamos tener la oportunidad y recibirle de nuevo en un futuro ya que para nosotros es un verdadero placer.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Nueva visita a Madrid y como siempre nos alojaos en esta Gran Hotel, señorial agradable y cómodo, llevo años alojándose en el Weligton y nunca decepciona habitaciones muy limpias zona comunes relajantes.Desayuos espectaculares.Situacion inmejorable, buenos profesionales en todas las áreas dese la entrada a la salida.Para mi el mejor.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Moroserrano
Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo en realizar un comentario y valoración acerca de su estancia.

Valoramos profundamente su fidelidad y esperamos tener el placer de recibirle en futuras ocasiones,

Muchas gracias,