Los precios más bajos para tu estadía
US$268
Cancelación sin cargo hasta el 19-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$267
Preferred HotelsUS$267
Ver las 18 ofertas
1.978 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, maravillosa localización y un servicio de atención al cliente que superan las expectativas con creces. Room service super atentos y serviciales, productos de muy alta calidad, instalaciones perfectas

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 914cristobalm
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel y maravilloso su personal. Un lujo en una zona estupenda de Madrid con sabor a majestuosidad ya no tan frecuente. Personal de 10 desde recepción, a camareros, personal de limpieza…
Un club Wellington extraordinario y soberbio. Volveremos seguro

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a PedroFM1972
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Estimado Pedro,

Le agradecemos por su tiempo y por su amable comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra enormemente haber superado sus expectativas, ya que trabajamos día a día para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Su comentario nos motiva a seguir mejorando y proporcionando un servicio 5 estrellas.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Wellington Hotel & Spa Madrid.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

He vuelto de nuevo después de dos años y el hotel sigue perfecto
La atención de todo el personal y la limpieza general son destacables
La habitación superior tiene un buen tamaño y el baño correcto aunque un poco justo de tamaño
El desayuno, como siempre, excelente

Consejo sobre habitaciones: Facilidades para aparcar y yo recomiendo habitaciones interiores para evitar el posible ruido de la calle
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a manuelb241
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Estimado Manuel,

Es un gran honor para nosotros leer tan amables palabras en relación a su reciente estancia en Wellington Hotel & Spa Madrid. Le agradecemos su fidelidad, confiando nuevamente en nuestro Hotel. Le informamos que será un placer compartir con todo el equipo su maravilloso comentario.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones un un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches, y en verdad nos esperábamos mucho más de este hotel, calidad precio es una estafa a mi parecer hemos pagado por dos moches casi 600€ por una habitación que personalmente no me parque que lo valga, y encima nos vamos todo el día y cuando llegamos nos encontramos la cama con las mismas sábanas arrugadas y manchadas de la noche anterior eso me pareció fatal, jamas en ningún hotel nos había pasado algo así, así que no se paga por una cama cómoda y una habitación bonita sino que pagas por las instalaciones del hotel que son muy bonitas y el personal muy amable. Una noche cenamos en el restaurante japonés del grupo tocando danza y también nos apetece súper caro y su calidad deja mucho q desear teniendo mas adelante el súper restaurante italiano numa pompillo. No volveremos jamás y no lo recomiendo este hotel para más as menos que quieras regalar tu dinero. Lo bueno que está al lado del parque del restiro pero por ese precio ahí muchos hoteles mucho mejores y con una cama más cómoda donde te cambian las sábanas a diario.ha y añadir que yo me resbala de la bañera y mi marido al día siguiente igual.

Consejo sobre habitaciones: Que busquen otro hotel porque este no lo recomiendo para absolutamente nada
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a juliyanita30
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Estimada Juliana,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo tomado en realizar su comentario en relación a su reciente estancia en Wellington Hotel & Spa Madrid.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido de su agrado y lo ocurrido en su habitación. Le informamos que hemos tomado las medidas oportunas para que lo sucedido no vuelva a tener lugar. Nuestro equipo sigue unas exhaustivas medidas de limpieza, por lo que le indicamos que lo ocurrido ha sido un hecho aislado.

Quedamos a su entera disponibilidad y rogamos se ponga en contacto a través del Departamento de Calidad para analizar en más profundidad de su caso.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

Es el hotel mejor situado de Madrid y desde que lo conozco ha tenido varías reformas para adaptarlo a las nuevas tecnologías por eso me extraña que conserve esa puerta de entrada que será de época pero no creo que cumpla con las medidas de seguridad en un hotel de esa categoría.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Mertxe C
Hotel Wellington Madrid, Dueño en Wellington Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Estimada Mertxe,

Desde Wellington Hotel & Spa Madrid, le agradecemos su fantástico comentario en relación con su reciente visita. Le informamos que tenemos muy en cuenta sus palabras.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano,

Reciba un cordial saludo