1.049 resultados
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Es la primera vez que me he hospedado en este hotel y he estado muy contenta.

Personal: Amable y dispuesto. En la recepción nos atendió Luis Miguel, y se preocupó por darnos una habitación de las características que le pedimos (tranquila y sin ruidos de la calle). Las camareras de habitación también eran muy agradables y simpáticas.
Ubicación: muy buena, a escasos metros de la parada del metro en la que se encuentran las líneas 4,5 y 10.(conectadas con el centro y puntos de interés de Madrid).
A pie, en 15-20 minutos estás en el centro (Sol, Atocha...)
Parking: El hotel dispone de parking y en caso de estar lleno te facilitan la entrada a otros parkings.
Yo no desayuné ningún día en el hotel, pero cerca del mismo, tanto en la glorieta de Bilbao como en la plaza de Santa Barbara hay varios bares y cafeterías en los que puedes desayunar por un precio económico (café+bollo: 2,50€).
En la recepción disponen de dos ordenadores con impresora para el uso de los clientes. Es un detalle importante, para aquellos que se alojan por trabajo o por que en un momento dado tienes que volver a imprimir un billete de avión o autobús.
Volveré.

Agradécele a ianiresm2016
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo ir de viaje de trabajo a la calle Génova, así que este hotel me pilla genial de ubicación.
Aparte de eso, siempre cumple mis expectativas, sin mayores pretensiones pero un 7/8 en todo: habitación, desayuno....

Agradécele a lgbolea
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

hemos estado para reyes hospedados en este hotel y muy bien.me soeprendio lo cerca que estaba de todo.un paseo de 20 minutos y en el centro de madrid.en la plaza mayor .
facil de aparcar .muy comodo tanto la habitacion como las zonas comunes .estupendo desayuno tipo bufet.
en definotiva un 4 estrellas sorprendente en el precio para las fechas elegidas.

Agradécele a enriquepozos
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Hotel muy bien situado, personal super agradable y habitaciones muy limpias. Como pega pondría el ruido que escuchabamos muy a menudo de puertas vecinas y movimientos en la planta superior, por la mañana te despertaban si o si a pesar de haber pedido extra una habitación tranquila. La cuna que pedimos para nuestro bebé bastante bien equipada y cómoda al igual que nuestra cama. En general todo bastante acorde con nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Raksu04
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Excelente atención en personal de recepción. Hall muy cuidado y de corte clásico pero muy cómodo y funcional.Habitaciones amplias y muy cuidads.
Su ubicación es excelente, así como sus selrvicios.
Lo recomendamos!!

Consejo sobre habitaciones: Hab exterior