Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Buscábamos un hotel para pasar unos días de turismo por Madrid y encontramos este en booking que calidad-precio estaba excelente.
Las habitaciones del hotel son acogedoras pero preciosas por dentro. Suelo de madera gris, camas grandes y altas.
Nuestras vistas daban a la piscina que tienen, la cual es espectacular. El cuarto de baño estaba completo, con bañera.
Los trabajadores muy atentos y formales.

El hotel está un poco a las afueras de Madrid, pero hay una parada de metro (linea 5) justo al lado que te deja en el mismo centro de Madrid.

Aparcar nos costó un poco por que llegamos a la hora del colegio, pero al final pudimos aparcar en la misma puerta del hotel.

Lo recomiendo mucho, uno de los mejores hoteles en los que he estado, volvería a repetir en caso de volver a Madrid.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hieichy
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tan amable comentario sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Nos alegra saber que disfrutó del descanso que proporcionan las camas del hotel así como de la amabilidad de nuestro equipo!

Esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

A raiz de una cancelacion de vuelo y posterior perdida del enlace tuve que pasar noche, a gastos pagados por Iberia, en este Hotel. Solo 5 horas ya que llegue alas 23,30 y la salida fue a las 05,00. Una habitacion fantastica como correponde a una 4 estrellas, excelente situacion a 15 mintos del Aeropuerto.Dormi unas pocas horas y tras el traslado al aeropuerto, pude llegar a mi destio.A destacar la amabilidad del recepcionista Miguel quien puedo gestionar el traslado.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Con solo 5 horas no puedo opinar mas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Salvez
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Estimado Salvez,

Es un auténtico placer saber que sus 5 horas con nosotros fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas!

En momentos como esos, en que a uno le cancelan un vuelo, nuestra mayor prioridad el facilitarle el camino para que descanse y se sienta como en casa.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el Sercotel Alcalá 611!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Hotel fantástico y sobre todo con un trato humano excepcional: recepcionistas que te facilitan todo, las 2 camareras del desayuno que están atentas de todo, el personal de la limpieza y la socorrista de la piscina. Instalaciones recién renovadas y acordes a la categoría del hotel.
Muchas gracias por el detalle grandísimo que tuvísteis con mi hija.
Esperamos volver pronto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a itole
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado itole,

Fue un verdadero placer alojarles con nosotros y esperamos que nos hagan una nueva visita pronto!

Para cualquier cosa que necesiten, ya saben dónde estamos!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Fui con mi familia en el puente de agosto y buscaba un hotel que tuviera piscina y este fue el elegido. Se nota que lo acaban de reformar tras formar parte de la cadena Sercotel. Le han debido hacer una buena reforma, ya que está todo nuevo. Nos gustó mucho la zona de la piscina y de la terraza que aunque no está terminada tiene muy buena pinta y va a quedar muy bien. Agradecimos poder darnos un chapuzón con el calor que hacer en verano en Madrid. La habitación muy limpia y amplia, no le faltaba detalle. La nuestra nos daba a la calle alcalá pero están bien insonorizadas ya que no se escucha el ruido del tráfico. Aunque no hay problemas de aparcamiento hicimos uso del parking y también pudimos comprobar que está impecable. El personal muy amable y atento en todo momento. La única pega es la distancia que hay al centro, en verano con el poco tráfico que hay se llega enseguida y en cualquier caso la linea 5 de metro está junto al hotel y va directa a Gran Via. En definitiva un hotel muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MAITE1825
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimada Maite,

Muchas gracias por tan amable comentario sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611.

Esperamos que disfrutara de nuestra recién renovada piscina y deseamos volver a verla pronto!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Soliamos alojarnos en este hotel cuando estaba gestionado por Melia, la ubicación es buena, el metro está cerca y se puede aparcar sin problemas en la zona.
Ahora, con Sercotel le han metido un lavado de cara importante a las zonas comunes. El entorno de la piscina, antes austero, ahora es espectacular. El desayuno sigue siendo más que correcto. El personal amabilisimo.
Destacar las políticas comerciales de la cadena, reservando por la web del hotel, ofrecen parking gratuito.
Volveremos seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan K
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Juan,

Muchas gracias por confiar en nosotros en esta nueva aventura llamada Sercotel Alcalá 611! Estamos encantados de que disfrutara de su estancia y deseamos volver a verle una y mil veces entre nosotros!

Siempre que lo necesite, tenga un hueco en nuestro querido hotel!