“Excelente personal”
Opinión sobre: Sercotel Alcalá 611

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sercotel Alcalá 611
En el puesto n.º261 de 442 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve durante la Fruit Attraction de Ifema. Aunque el hotel estaba con ocupación al 100%, todo el personal del hotel mostró un trato cercano y profesional a cada uno de los huéspedes. Recomendaciones de restaurantes cercanos, transporte hasta Ifema, parking, etc...
Instalaciones recién reformadas y modernas y excelente ubicación si vas a Barajas y Ifema.
Habitación confortable y moderna. Variado desayuno saludable.
Un gusto encontrar personal que te haga sentir cómodo. Repetiré seguro. Muchas gracias.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a RamiroValladolid
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017

Estimado Ramiro,

Muchas gracias por su valoración sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Todo el equipo está encantado con su comentario y deseamos volver a darle la bienvenida pronto!

Para nosotros no hay nada más importante que haberle hecho sentir "cómodo" y nos alegra que vaya a repetir seguro!

Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, buena atención por parte del personal.
Tienen una de las mejores camas en las que hemos dormido, la habitación amplia y silenciosa. Cogimos una oferta en la que estaba incluido el parking.
Volveremos!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vicky S
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimada Vicky,

Nos llena de alegria el saber que disfrutó de su estancia y de las camas del Sercotel Alcalá 611! La verdad es que es similar a dormir en una nube!

Esperamos volver a recibirles! Lo haremos con los brazos abiertos!

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Hotel de lujo, renovado, moderno y limpio.
con la oferta de compra directa por internet nos dieros parquin gratis, fantastico.
si tenemos que hacer una critica es el precio del desayuno (que no lo cogimos) 15 euros y si lo coges en el momento que te inscribes 12 euros.
la situacion fantastica para nosotros, un barrio tranquilo con servicio de bares,restaurantes, y tiendas de comida que cierran a las 11 de la noche. ademas tiene el metro que te lleva al centro en 20 minutos a unos 200 metros.
en resumen si mantienen los precios (aprox 100 euros habitacion dia) un excelente es lo que se merecen.
piscina y jardines que completan la estancia aunque no los utilizamos si que nos daban una agradable vista desde la habitacion , cama de 1,80 y tv de pantalla de mas de 32 pulgadas completan la estancia que tuvimos

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josep M
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado Josep,

Estamos agradecidísimos por tan amable comentario sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos volver a verle pronto!

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Estuvimos alojados tres noches en régimen de solo alojamiento. La habitación perfecta, variedad de amenities, cama grande , televisión grande y todo comodidades. Perfecto para visitar el centro(parada de metro a 500m) y no pagar un mayor precio por un hotel de menor calidad. Hotel recomendable. Atendieron a todas nuestras peticiones y fueron cumplidas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dany Á
Alcala_611, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado Dany,

Muchas gracias por dedicarnos unas líneas en Trip Advisor sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Nos llena de ilusión saber que disfrutó de su estancia así como de nuestras instalaciones y personal, y esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Arribamos de un viaje largo y me entregaron la habitación antes de la hora indicada. El cuarto cómodo y en buena condición. El hotel, si bien no está ubicado cerca al centro, está convenientemente localizado a dos cuadras de una estación del metro la cual conduce directamente y sin transferencia de lineas a la Gran Vía y demás atracciones del área histórica de Madrid. El staff en muy amable y me brindaron buena información que me ahorró tiempo y dinero en mi estadía. El desayuno es bueno y su precio se ajusta a lo ofrecido. El vecindario en muy conveniente ya que en la calle de Alcalá encuentras tiendas de abarrotes, restaurantes locales y algunos para los chicos como hamburguesas y pizza. Este hotel en excelente para viajar con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve ningún problema de ruido.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vladimir R

Estimado Vladimir,

Muchas gracias por tan excelente comentario en Trip Advisor sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Le agradecemos que dedicara para de su tiempo a compartir su estancia con futurus huéspedes.

Esperamos volver a verle pronto!

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Buscábamos un hotel para pasar unos días de turismo por Madrid y encontramos este en booking que calidad-precio estaba excelente.
Las habitaciones del hotel son acogedoras pero preciosas por dentro. Suelo de madera gris, camas grandes y altas.
Nuestras vistas daban a la piscina que tienen, la cual es espectacular. El cuarto de baño estaba completo, con bañera.
Los trabajadores muy atentos y formales.

El hotel está un poco a las afueras de Madrid, pero hay una parada de metro (linea 5) justo al lado que te deja en el mismo centro de Madrid.

Aparcar nos costó un poco por que llegamos a la hora del colegio, pero al final pudimos aparcar en la misma puerta del hotel.

Lo recomiendo mucho, uno de los mejores hoteles en los que he estado, volvería a repetir en caso de volver a Madrid.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hieichy
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tan amable comentario sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Nos alegra saber que disfrutó del descanso que proporcionan las camas del hotel así como de la amabilidad de nuestro equipo!

Esperamos volver a verle pronto!

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

A raiz de una cancelacion de vuelo y posterior perdida del enlace tuve que pasar noche, a gastos pagados por Iberia, en este Hotel. Solo 5 horas ya que llegue alas 23,30 y la salida fue a las 05,00. Una habitacion fantastica como correponde a una 4 estrellas, excelente situacion a 15 mintos del Aeropuerto.Dormi unas pocas horas y tras el traslado al aeropuerto, pude llegar a mi destio.A destacar la amabilidad del recepcionista Miguel quien puedo gestionar el traslado.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Con solo 5 horas no puedo opinar mas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Salvez
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Estimado Salvez,

Es un auténtico placer saber que sus 5 horas con nosotros fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas!

En momentos como esos, en que a uno le cancelan un vuelo, nuestra mayor prioridad el facilitarle el camino para que descanse y se sienta como en casa.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el Sercotel Alcalá 611!

Guest Relations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Globales Acis & Galatea Hotel
ILUNION Atrium
N.° 83 de 442 en Madrid

¿Estuviste en Sercotel Alcalá 611? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sercotel Alcalá 611

Dirección: Calle Alcala, 611, 28022 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Alcala 611 Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  81 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  163 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $44.439 - $89.606 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Alcalá 611 4*
Cantidad de habitaciones: 94
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Sercotel Alcalá 611 Hotel es sinónimo de confort, calidad y precio a un paso del corazón de Madrid. Destaca por ser uno de nuestros hoteles en Madrid más cercanos a IFEMA y al aeropuerto de Barajas, lo que lo convierte en un referente de alojamiento de negocios en la capital de España. El diseño moderno y las amplias y luminosas habitaciones del Sercotel Alcalá 611 Hotel crean en conjunto un refugio de descanso perfecto. Un hotel recomendable tanto para viajes de trabajo como para los que simplemente necesitan un alojamiento durante una escala en Madrid y para los que quieren disfrutar de sus vacaciones en la capital. Elige la máxima tranquilidad en tus viajes a Madrid con los mejores servicios de hotel: desayuno buffet, piscina con jardín, niñera (bajo petición), traslados al aeropuerto, wifi gratuita, prensa diaria… Todo. En tu Sercotel Alcalá 611 Hotel. Al mejor precio solo aquí, la web oficial de Sercotel Hoteles. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sercotel Alcalá 611 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Alcala 611 Hotel Madrid
Tryp Hotel Alcala 611
Tryp Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?