Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, buena atención por parte del personal.
Tienen una de las mejores camas en las que hemos dormido, la habitación amplia y silenciosa. Cogimos una oferta en la que estaba incluido el parking.
Volveremos!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vicky S
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimada Vicky,

Nos llena de alegria el saber que disfrutó de su estancia y de las camas del Sercotel Alcalá 611! La verdad es que es similar a dormir en una nube!

Esperamos volver a recibirles! Lo haremos con los brazos abiertos!

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Hotel de lujo, renovado, moderno y limpio.
con la oferta de compra directa por internet nos dieros parquin gratis, fantastico.
si tenemos que hacer una critica es el precio del desayuno (que no lo cogimos) 15 euros y si lo coges en el momento que te inscribes 12 euros.
la situacion fantastica para nosotros, un barrio tranquilo con servicio de bares,restaurantes, y tiendas de comida que cierran a las 11 de la noche. ademas tiene el metro que te lleva al centro en 20 minutos a unos 200 metros.
en resumen si mantienen los precios (aprox 100 euros habitacion dia) un excelente es lo que se merecen.
piscina y jardines que completan la estancia aunque no los utilizamos si que nos daban una agradable vista desde la habitacion , cama de 1,80 y tv de pantalla de mas de 32 pulgadas completan la estancia que tuvimos

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josep M
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Josep,

Estamos agradecidísimos por tan amable comentario sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos volver a verle pronto!

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Estuvimos alojados tres noches en régimen de solo alojamiento. La habitación perfecta, variedad de amenities, cama grande , televisión grande y todo comodidades. Perfecto para visitar el centro(parada de metro a 500m) y no pagar un mayor precio por un hotel de menor calidad. Hotel recomendable. Atendieron a todas nuestras peticiones y fueron cumplidas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dany Á
Alcala_611, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Dany,

Muchas gracias por dedicarnos unas líneas en Trip Advisor sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Nos llena de ilusión saber que disfrutó de su estancia así como de nuestras instalaciones y personal, y esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Arribamos de un viaje largo y me entregaron la habitación antes de la hora indicada. El cuarto cómodo y en buena condición. El hotel, si bien no está ubicado cerca al centro, está convenientemente localizado a dos cuadras de una estación del metro la cual conduce directamente y sin transferencia de lineas a la Gran Vía y demás atracciones del área histórica de Madrid. El staff en muy amable y me brindaron buena información que me ahorró tiempo y dinero en mi estadía. El desayuno es bueno y su precio se ajusta a lo ofrecido. El vecindario en muy conveniente ya que en la calle de Alcalá encuentras tiendas de abarrotes, restaurantes locales y algunos para los chicos como hamburguesas y pizza. Este hotel en excelente para viajar con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve ningún problema de ruido.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a VladimirR838

Estimado Vladimir,

Muchas gracias por tan excelente comentario en Trip Advisor sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Le agradecemos que dedicara para de su tiempo a compartir su estancia con futurus huéspedes.

Esperamos volver a verle pronto!

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Buscábamos un hotel para pasar unos días de turismo por Madrid y encontramos este en booking que calidad-precio estaba excelente.
Las habitaciones del hotel son acogedoras pero preciosas por dentro. Suelo de madera gris, camas grandes y altas.
Nuestras vistas daban a la piscina que tienen, la cual es espectacular. El cuarto de baño estaba completo, con bañera.
Los trabajadores muy atentos y formales.

El hotel está un poco a las afueras de Madrid, pero hay una parada de metro (linea 5) justo al lado que te deja en el mismo centro de Madrid.

Aparcar nos costó un poco por que llegamos a la hora del colegio, pero al final pudimos aparcar en la misma puerta del hotel.

Lo recomiendo mucho, uno de los mejores hoteles en los que he estado, volvería a repetir en caso de volver a Madrid.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hieichy
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tan amable comentario sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Nos alegra saber que disfrutó del descanso que proporcionan las camas del hotel así como de la amabilidad de nuestro equipo!

Esperamos volver a verle pronto!