Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$276
US$168
US$93
US$89
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$110/noche de este hotel.

NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$81
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$84
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$79
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$88/noche de este hotel.

US$144
US$140
  • Piscina
ME Madrid Reina Victoria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$204
US$150
US$84
US$176
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Muy fácil acceso al hotel con el coche y desde el hotel al Aeropuerto.
Para los viajeros que necesiten hacer noche en Madrid para volar desde Barajas es un muy buena opción.

La habitación era perfecta, la cama muy grande y muy cómoda.
La chica de la recepción muy amable.
Tienes opción de parking pero no resulta complicado aparcar en los alrededores del hotel.

Por poner una pega. el precio del café,al rededor de tres euros, en la cafetería del hotel me pareció excesivo.

En general relación calidad precio excelente y muy buena estancia. Sin duda repetiremos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos M
Alcala_611, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Estimado Carlos,

Muchas gracias por su "excelente" comentario sobre su reciente estancia en el Sercotel Alcalá 611!

Para todo el equipo, es un orgullo leer palabras como la suya, las cuales nos animan a seguir trabajando duro para ofrecer el mejor servicio de Madrid.

Esperamos volver a verles pronto y darles una bienvenida como se merecen!

Gracias de nuevo,

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel situado en la calle Alcalá de madrid. Nosotros reservamos en otro de la cadena sercotel pero no cambiaron de hotel con antelación. No pusimos ninguna pega ya que nos daba igual. El hotel está en la calle Alcalá, El Barrio es muy agradable y dispones de todo, cerca está la estación de metro canillejas. El hotel es muy bonito las personas que nos atendieron fueron muy agradables en todo momento. La habitación que nos dieron fue una habitación superior a la contratada. La habitación muy amplia con todo detalles y un detalle de bienvenida navideño, unos polvorones muy ricos. Estaremos encantados de volver.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura B
Alcala_611, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimada Laura,

Muchas gracias por su excelente comentario sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Nos alegra saber que disfrutó de sus días con nosotros y de la amabilidad de nuestro personal!

Esperamos volver a verle pronto!

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Hotel con fácil acceso desdes la autovía y con muy buen parking, espacioso y de acceso cómodo. Buena habitación ordenada y muy limpia. el desayuno bufef muy bueno y variado está muy cuidado y organizado. En general un buen hotel que cuida a sus clientes.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 891rafaelt
Alcala_611, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dedicarnos unas líneas sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611! Esperamos que tuviera una estancia maravillosa y deseamos volver a recibirle pronto!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo el fin de semana para ir a un concierto en el centro. Para mi la ubicación es perfecta porque llegas en coche directo desde la m40 sin perdida y al reservar por la página web el parking era gratis,lo cual facilita mucho la vida en Madrid. Habitación muy cómoda, el recepcionista un trato fabuloso,dandonos todo tipo de facilidades que nos hicieron la estancia en la ciudad mucho mas agradable,muchas gracias. El desayuno variado y de buena calidad:bollería buena,bacon,huevos,fruta cortada...pero tengo que decir que el servicio en este caso desastroso, en media hora que estuvimos desayunando no repusieron nada ni una sola vez,y pan quedaba un bollito, eran las 9,30 de la mañana. Salvo ese inconveniente,me parece una genial opción para un finde en Madrid,el metro esta al lado y tarda 20min directo a Callao por ejemplo,seguramente repetiremos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sheila P
Alcala_611, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimada Sheila,

Muchas gracias por su comentario sobre su "perfecta" estancia en el Sercotel Alcalá 611!

Para nosotros, no hay nada más importante que la experiencia de nuestros clientes y nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Lamentamos que el servicio del desayuno no fuera de su agrado y, sin duda alguna, revisaremos lo ocurrido para que no se repita.

Gracias por su opinión,

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve durante la Fruit Attraction de Ifema. Aunque el hotel estaba con ocupación al 100%, todo el personal del hotel mostró un trato cercano y profesional a cada uno de los huéspedes. Recomendaciones de restaurantes cercanos, transporte hasta Ifema, parking, etc...
Instalaciones recién reformadas y modernas y excelente ubicación si vas a Barajas y Ifema.
Habitación confortable y moderna. Variado desayuno saludable.
Un gusto encontrar personal que te haga sentir cómodo. Repetiré seguro. Muchas gracias.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a RamiroValladolid
Alcala_611, Guest Relations Manager en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Estimado Ramiro,

Muchas gracias por su valoración sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Todo el equipo está encantado con su comentario y deseamos volver a darle la bienvenida pronto!

Para nosotros no hay nada más importante que haberle hecho sentir "cómodo" y nos alegra que vaya a repetir seguro!