US$131
US$123
  • Servicio de habitación
Melia Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$97
  • Piscina
Hilton Madrid Airport(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$136
US$191
US$170
  • Piscina
Pullman Madrid Airport & Feria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$163
US$149
US$207
NH Hotels
US$362
US$321
  • Servicio de habitación
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$84
TripAdvisor
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Magnífico Hotel cerca de Ifema o el aeropuerto, con fácil acceso desde la M-40. Habitaciones prácticas y funcionales, con todo lo necesario para poder descansar. La cama y las almohadas muy cómodas.
En cuanto a las instalaciones se ven limpias y cuidadas, como corresponde a un Hotel de 4 estrellas
El servicio de desayuno tiene mucha variedad y de calidad
En cuanto al personal es de 10, estupenda tanto Lili en Recepción como las camareras que nos atendieron durante el desayuno
En definitiva, un Hotel muy recomendable, volveré si tengo oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera serán más tranquilas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andrew Z
Alcala_611, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Andrew,

Muchas gracias por su excelente comentario sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Es un placer saber que disfrutó de su estancia y de nuestro personal, sobre todo de nuestras compañeras de recepción y sala! Comunicaremos a Lili su comentario, seguro que se alegra mucho!

Deseamos volver a recibirle pronto!

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

No pude pegar ojo, mi habitación en una 3ª planta daba a la ruidosa calle Alcalá (tráfico 24 horas) y no pude dormir en toda la noche, doble ventana no le vendría nada mal. quitando eso el hotel es correcto.

Agradécele a hispalis2002
Alcala_611, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Lamentamos profundamente que la insonorización de su habitación no fue lo que esperaba. Sin duda alguna, estamos analizando lo ocurrido para ponerle una solución inmediata ya que el 100% de las habitaciones se han sometido a un trabajo de insonorización.

Gracias por su tiempo y esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Una habitación bastante grande y con grandes ventanales perfectamente aislada del ruido, muy cuidada, limpia, con gusto, una cama inmensa y grandes detalles de iluminación y confort. Bien situado y un trato muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Incluso las habitaciones que dan a Alcalá son silenciosas.
Agradécele a Txema A
Alcala_611, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Txema,

Muchas gracias por tan amable comentario sobre su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Es un auténtico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Buenos servicios. Acogedor. Muy bien situado respecto al aeropuerto y bien comunicado por metro.
Precio muy aceptable.
Magníficas plazas de garaje.
Eso sí, tomé un café a media maña en el hall del hotel y me cobraron ·3,50€ (!)

Agradécele a RicardoF3622
Alcala_611, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Ricardo,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo para compartir su experiencia en el Sercotel Alcalá 611!

Para nosotros no hay nada más importante que cuidar de nuestros clientes y hacerles sentir como en casa! Esperamos haberlo logrado!

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Muy fácil acceso al hotel con el coche y desde el hotel al Aeropuerto.
Para los viajeros que necesiten hacer noche en Madrid para volar desde Barajas es un muy buena opción.

La habitación era perfecta, la cama muy grande y muy cómoda.
La chica de la recepción muy amable.
Tienes opción de parking pero no resulta complicado aparcar en los alrededores del hotel.

Por poner una pega. el precio del café,al rededor de tres euros, en la cafetería del hotel me pareció excesivo.

En general relación calidad precio excelente y muy buena estancia. Sin duda repetiremos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos M
Alcala_611, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Alcalá 611, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Estimado Carlos,

Muchas gracias por su "excelente" comentario sobre su reciente estancia en el Sercotel Alcalá 611!

Para todo el equipo, es un orgullo leer palabras como la suya, las cuales nos animan a seguir trabajando duro para ofrecer el mejor servicio de Madrid.

Esperamos volver a verles pronto y darles una bienvenida como se merecen!

Gracias de nuevo,