2.084 resultados
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en plena castellana, un clásico.
De estilo sobrio, y quizá un poco antiguo, pero conserva la calidad.
Buena atención, una terraza agradable, un buen desayuno, y una habitación más que correcta.
Una buena opción, si es que se puede pagar.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Víctor M
JCCMadrid, General Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Victor M,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con todos nosotros en TrpAdvisor.
Nos alegra saber que le gusto el estilo y calidad de nuestro hotel.
Nos llena de orgullo el reconocimiento hacia la atención de nuestro servicio,la terraza ,el buen desayuno y la habitación.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico brunch en CALIDAD y VARIEDAD (con mayúsculas). Servicio insuperable. El único pero es q el brunch comienza a las 13.30 por lo que realmente no es un brunch sino una comida.. Es un sitio para repetir y entre los imprescindibles están los pork buns de pan bao de cochinillo. Espero repetir pronto

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JOE M
JCCMadrid, General Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado JOE M,

Muchas gracias por su valoración tan positiva y por sus comentarios. Nos alegra saber que el BRUNCH le parecio fantastico por su calidad y variedad.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Atentamente,

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

El hotel está limpio y bien cuidado. Tiene un aire señorial, ideal para personas mayores con mocasines y bigote.
Ya en serio, dispone de todos los servicios y te dejan en la habitación un aperitivo (en mi caso jamón ibérico) y bebida para dar la bienvenida.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Raimundo S

Estimado Raimundo S,

Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Que alegría saber que la experiencia suya fue muy grata y que le gustase el aperitivo que le preparamos.
Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Estuve en la gala 40 años de la Revista Viajar y la experiencia fue muy grata ya que el sonido e iluminación fueron bastante buenos.

Los tecnicos a cargo fueron muy atentos y el pero viene que en el ágape posterior al evento los camareros repartieron solamente a la zona central del jardín dejando a la gente más alejada con menos canapes o con poca cantidad.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro M
JCCMadrid, General Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Alejandro M,

Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Que alegría saber que la experiencia suya fue muy grata.
Comentare esos detalles que menciona con el resposable del departamento para
tener en cuenta para futuras galas.
Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Atención muy esmerada en todo los servicios que brinda, excelente habitación, desde su mobiliario, sobrio y funcional, hasta la comodidad en todos sus ambientes. Muy bien ubicado, el Paseo de la Castellana es hermoso, te podes movilizar en metro, bus o en tu auto, con toda comodidad y seguridad.
El restaurante del hotel, "El Jardín" es excelente, la esmerada atención de su personal y la exquisita comida que podes saborear. Todo un placer, en la breve estadía que disfruté con mí esposa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas la habitaciones tienen buena ubicación
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco M
JCCMadrid, General Manager en InterContinental Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Francisco M,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en InterContinental Madrid.

Le agradecemos, muy particularmente, sus observaciones positivas sobre nuestro hotel. También agradecerle sus comentarios respecto de nuestra oferta gastronómica y la ubicación en el Paseo de la Castellana..
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,