Intur Palacio San Martin
US$206
US$149
US$207
  • Restaurante
NH Madrid Sur(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$90
  • Piscina
US$64
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$72
  • Restaurante
ibis Madrid Centro Las Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$85
Hotels.com
1.257 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

El hotel tiene habitaciones antiguas pero en perfecto estado, la atención en la recepción fue buena, fueron claros.

Lo mejor del hotel fue la ubicación, queda muy cerca a Plaza Mayor donde uno encuentra muchos buenos restaurantes, tiendas y en general todos los puntos de encuentro de los Free Walking Tours.

Recomendado, el descanso es perfecto, la zona para llegar después de una noche de tapas, vino y cerveza no está nada mal.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a juan144
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

"Estimado juan144,
Muchísimas gracias por compartir sus fantásticos comentarios sobre nuestro hotel con todos los usuarios de Tripadvisor.
Haremos extensibles sus palabras al resto del equipo del hotel pues comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando para que ustedes finalmente se vayan con ganas de volver a visitarnos. No duden en ponerse en contacto con nosotros para su próxima visita (esperamos que muy pronto) en cualquiera de nuestros hoteles.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,"

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Este hotel fue una sorpresa agradable: servicio amable en recepción, habitaciones amplias y cómodas (aunque la cama no tanto), súper céntrico y con desayuno bastante bueno que vale la pena pagar. Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eli620

"Estimad@ Cliente,
Le agradecemos su valoración positiva sobre su estancia en nuestro establecimiento. Somos muchas las personas que cada día trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y nos enorgullece saber que lo hemos conseguido al leer comentarios como el suyo. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,"

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Otro hotel por mi preferido y en el cual ya estuve alojado anteriormente.
Magnifica recepción y atención. Muy buena ubicación. Amplias, cómodas y agradables habitaciones. Muy buen baño y todo muy limpio.
Este hotel resulta incomparable por su precio calidad. Posee un apreciable restarurante y servicio de bar.
Magnifico desayuno, abundante, variado y especialmente atendido
Me informaron que en Noviembre y por espacio de 20 días, procederán a efectuar remodelaciones que seguramente aumentara su calidad, lo cual lo hará aun mas recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar habitaciones estandar o superior
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ciche46

"Estimado chiche46,
Le agradecemos su valoración positiva sobre su estancia en nuestro establecimiento. efectivamente, este pasado 01 de noviembre de 2017, cerramos las puertas para realizar una reforma integral. Esperamos poderle ver a partir del 01 de marzo de 2018 de nuevo para que conozca el nuevo hotel INTUR Palacio San Martin Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,"

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Está en el lugar ideal para conocer lo imprescindible de madrid y el personal es fabuloso en su atención al pasajero.
Los desayunos completos y muy recomendables mucho mejor que andar por el centro de Madrid buscando cafeterias y perdiendo el tiempo.
Lo único que no me gustó es que la cama es un poco blando.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a iccampos
HotelesIntur, Gerente en Intur Palacio San Martin, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

"Estimad@ iccampos,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Es un gusto para todos los que formamos la familia Intur sentir que esa sensación llega a nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva. Reciba un cordial saludo,"

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

El hotel es un antiguo palacio de forma que el interior es realmente bonito. Las habitaciones son modernas, y hay que tener en cuenta que si se eligen las económicas están ubicadas en la planta baja por lo que no tienen ventanal o balcón. En nuestro caso, elegimos esta opción dado que no nos supone ningún problema y son habitaciones más silenciosas. Si quieres vistas, hay que coger las habitaciones superiores.
Respecto a la ubicación, está muy bien situado, cerca de Gran Vía, Sol, Plaza Mayor u Ópera. Hay que tener en cuenta que si vas en coche está en la zona de tráfico restringido, por lo que habrá que meter el coche al parking de Las Descalzas (a la misma puerta del hotel) para evitar la multa.
Agradecer el trato por parte del personal de recepción, aclarándonos el tema del parking para evitar la multa y con indicaciones para movernos por la zona y ver cosas alrededor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo D

“Estimado Rodrigo D,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Observamos que ha descrito nuestras habitaciones en la planta 0. También anota el problema con el tráfico en la zona centro de Madrid, efectivamente, estamos en una zona APR y les recomendamos que para evitar posibles multas, metan su coche en el parking, indistintamente del tiempo que vengan a la zona, ya que si no, son sancionados por el Ayuntamiento de Madrid. Por último le informamos que a partir de noviembre el hotel permanecerá por obras, estas afectaran a al totalidad del hotel. Esperamos que sean del agrado de nuestros clientes. Esperamos poderle ver próximamente. Atentamente,”