“Ubicación ”
Opinión sobre: Hotel Regente

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Regente
En el puesto n.º225 de 438 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación.
La atención siempre varía según quien te atienda...después de un vuelo de 12 horas nos hicieron esperar hasta las 11.30am (unas cuatro/cinco horas) para hacer el check in y sólo fue a esa hora porque apareció un recepcionista distinto al que nos había recibido (que había estimado "por lo menos esperar hasta las 12")
La habitación está bien, cumple y son limpias.
El comedor es chico para tantas habitaciones, para desayunar se hace fila sin importar que hora sea. Y las opciones de desayuno no son muy amplias ni frescas (el jugo de naranja es un zumo horrible)

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rocio A
PABLOVILLAR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada Rocío:

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Hotel Regente.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente puntual que sufrió con la espera, y lamentamos también que nuestro Desayuno Bufé no cumpliera con sus expectativas, no dude que analizaremos estos problemas para evitar que vuelvan a suceder y para futuras mejoras en nuestros servicios.

Por otro lado nos alegramos de que nuestra localización y nuestras instalaciones fueran de su total agrado.

Esperamos volver a recibirla y conseguir satisfacer todas sus expectativas.

Un saludo!

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene una ubicación excelente y el desayuno cuando hay mucha gente hay que esperar,porque el salón es chico,pero lo demás es bueno.las habitaciones son cómodas y bastante espaciosa, le faltaría una cafetera y una mini heladera en la habitación, el resto es bastante bueno.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose V

Estimado Jose:

¡Muchísimas gracias por compartir sus amables comentarios!
Me hace muy feliz leer que su estancia fue tan satisfactoria. Tomamos en cuenta sus observaciones, y las tendremos en cuenta para futuras mejoras.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid.

Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Hotel Regente y en verdad nos sentimos como en casa.
La ubicacion es perfecta para ir andando a todos nuestros lugares favoritos.

Igual que el año pasado sentimos que el personal de recepcion es super serio, parece que estan de malas, pero es unicamente de entrada, a medida que van pasando los dias, se tornan mas simpaticos.

Como recomendacion quedaria el que compren unas planchas nuevas, en las dos ocaciones que me hospede, pedi una plancha y me trajeron una como de 1800 (vamos es exageracion) pero es que de verdad son muy antiguas.

Seguiremos volviendo y recomendado este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Gran Via son excelentes y super tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AnaMexico77

Apreciada Ana:

Muchísimas gracias por elegirnos por segunda vez en su reciente visita a Madrid y por compartir sus amables comentarios con los demás viajeros de Tripadvisor.
Me alegra ver que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Hemos tomado buena nota de su observación con referencia a la plancha, y tenga por seguro que la tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios,

Muchas gracias nuevamente por su valoración y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales!!

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Nos alojamos en este hotel en el mes de agosto de 2017.Tiene la mejor ubicación que puedas imaginar!!!.Cerca de todooo., Está bien por ser un 3 estrellas.No nos gustó el servicio, fue muy malo!Todo limitado y contestaban de mala manera.He tenido la suerte de recorrer varios paises de Europa y casi todas las ciudades de España.Y en todos los demás hoteles el servicio ha sido excelente.Una pena porque no volveré a este hotel!.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marina1202602

Estimada Marina:

En primer lugar quisiera agradecerle haber seleccionado nuestro hotel para su reciente visita a Madrid y por compartir su opinión con los demás usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos leer que el servicio prestado por parte de nuestro personal no cumpliera con sus expectativas, ya que todo el equipo se esfuerza por mantener continuamente los más altos estándares de servicio y atención a nuestros huéspedes. No obstante hablaré con el personal e investigaremos lo ocurrido para optimizar la estancia de nuestros futuros huéspedes.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes ocasionados durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad y servicio.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Ya me alojé varias veces en este hotel, con un buen servicio y habitaciones amplias, confortables y con vistas a la calle. En esta oportunidad tuve una habitación que daba a la parte trasera donde justo abajo hay una confitería por lo que a la noche había un poco de ruido. La habitación era algo antigua diferente a las anteriores en las que estuve, esto se notaba también en el baño. A pesar de esto la atención y la estadía fueron muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Como ya dije, la habitación algo anticuada pero cómoda.
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ClauRa19

Estimada Laura:

Muchas gracias por compartir la experiencia en nuestro Hotel Regente con el resto de viajeros.

Nos alegra saber que el personal del hotel fue atento con usted y que la su estancia fue de su agrado. Por otro lado lamentamos que en esta visita a nuestro hotel no haya quedado tan satisfecha como en las otras, hemos tomado nota y trabajaremos más duro para mejorar los servicios a los que se refiere.

Esperamos que en su próxima visita a Madrid nos vuelva a elegir, estamos seguros que mejoraremos la nota que nos otorgó en esta ocasión.

Reciba un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuarto renovado en en el piso 8 para 4 personas. Ojo no 4 adultos. La renovación carece de gusto ya q la mezcla de texturas es mala. La puerta del baño, la cual no cierra como es debido, es de vidrio esmerilado y se ve hacia dentro con o sin la luz encendida. La puerta de vidrio que oficia de mampara si la abres hacia dentro no puedes salir de la bañera y si lo haces hacia afuera mojas la tapa del inodoro y el piso. Baño minusculo, cuarto espacioso igual que la sala donde está el sillón cama. Pisos de madera laminado que ya están todos manchados y eso que dicen que se estrenó hace un mes. La limpieza no es de las mejores. Excelente ubicación y excelente trato.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lilimo

Estimado/a huésped:

Antes de nada le agradecemos que se haya tomado un tiempo en compartir su opinión sobre Hotel Regente con nosotros. Me alegro de que califique nuestra localización y el trato por parte de nuestro personal como excelente. Por otro lado lamentamos enormemente que el hotel no haya cubierto totalmente las expectativas que había depositado en nosotros. Un comentario negativo siempre nos hace reflexionar para sacar todas las conclusiones positivas que sean posibles con el fin de mejorar la experiencia que los clientes viven en nuestro establecimiento.

Reiteramos nuestra pena por no haber cubierto sus expectativas y tomamos nota de todo aquello nos ayuda a mejorar el servicio que facilitamos a nuestros cliente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Lo unico que vale del hotel es la ubicación. Esta muy bien ubicado. Los cuartos estan limpios pero son viejos. El personal de recepción es apatico en general. Las camaristas empiezan a hacer ruido a las 8 am. La regadera esta a la mitad de la tina ??????? en general cero satisfecho. y el colmo, el WIFI simple y sencillamente no sirve para nada.

Consejo sobre las habitaciones: No lo elijan
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro P

Estimado Alejandro:

Gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su opinión sobre su experiencia en Hotel Regente con los demás viajeros de Tripadvisor. Me alegro de que nuestra céntrica localización fuera de su total satisfacción.
Por otro lado hemos tomado sus comentarios de manera positiva con la intención de mejorar en todo aquello que esté en nuestras manos.

Si en futuras ocasiones considera el volver a darnos una oportunidad estamos seguros que cambiará de opinión y su valoración será bastante mejor.

Un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Avenida Gran Via

¿Estuviste en Hotel Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Regente

Dirección: Calle Mesonero Romanos 9, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º225 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: $61.705 - $138.677 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regente 3*
Cantidad de habitaciones: 150
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Regente en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?