Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$79
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$168
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$81
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$176
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$89
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$107/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$84
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$84
US$69
Official website
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$144
US$141
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
ME Madrid Reina Victoria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$150
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Melia Avenida America(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.738)
Filtrar opiniones
1.738 resultados
Calificación de viajeros
312
736
474
140
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
312
736
474
140
76
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
92 - 97 de 1.738 opiniones
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene una ubicación excelente y el desayuno cuando hay mucha gente hay que esperar,porque el salón es chico,pero lo demás es bueno.las habitaciones son cómodas y bastante espaciosa, le faltaría una cafetera y una mini heladera en la habitación, el resto es bastante bueno.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Jose:

¡Muchísimas gracias por compartir sus amables comentarios!
Me hace muy feliz leer que su estancia fue tan satisfactoria. Tomamos en cuenta sus observaciones, y las tendremos en cuenta para futuras mejoras.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid.

Saludos cordiales!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Hotel Regente y en verdad nos sentimos como en casa.
La ubicacion es perfecta para ir andando a todos nuestros lugares favoritos.

Igual que el año pasado sentimos que el personal de recepcion es super serio, parece que estan de malas, pero es unicamente de entrada, a medida que van pasando los dias, se tornan mas simpaticos.

Como recomendacion quedaria el que compren unas planchas nuevas, en las dos ocaciones que me hospede, pedi una plancha y me trajeron una como de 1800 (vamos es exageracion) pero es que de verdad son muy antiguas.

Seguiremos volviendo y recomendado este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Gran Via son excelentes y super tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a AnaMexico77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Apreciada Ana:

Muchísimas gracias por elegirnos por segunda vez en su reciente visita a Madrid y por compartir sus amables comentarios con los demás viajeros de Tripadvisor.
Me alegra ver que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Hemos tomado buena nota de su observación con referencia a la plancha, y tenga por seguro que la tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios,

Muchas gracias nuevamente por su valoración y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Nos alojamos en este hotel en el mes de agosto de 2017.Tiene la mejor ubicación que puedas imaginar!!!.Cerca de todooo., Está bien por ser un 3 estrellas.No nos gustó el servicio, fue muy malo!Todo limitado y contestaban de mala manera.He tenido la suerte de recorrer varios paises de Europa y casi todas las ciudades de España.Y en todos los demás hoteles el servicio ha sido excelente.Una pena porque no volveré a este hotel!.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Marina1202602
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada Marina:

En primer lugar quisiera agradecerle haber seleccionado nuestro hotel para su reciente visita a Madrid y por compartir su opinión con los demás usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos leer que el servicio prestado por parte de nuestro personal no cumpliera con sus expectativas, ya que todo el equipo se esfuerza por mantener continuamente los más altos estándares de servicio y atención a nuestros huéspedes. No obstante hablaré con el personal e investigaremos lo ocurrido para optimizar la estancia de nuestros futuros huéspedes.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes ocasionados durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad y servicio.

Reciba un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Ya me alojé varias veces en este hotel, con un buen servicio y habitaciones amplias, confortables y con vistas a la calle. En esta oportunidad tuve una habitación que daba a la parte trasera donde justo abajo hay una confitería por lo que a la noche había un poco de ruido. La habitación era algo antigua diferente a las anteriores en las que estuve, esto se notaba también en el baño. A pesar de esto la atención y la estadía fueron muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Como ya dije, la habitación algo anticuada pero cómoda.
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ClauRa19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada Laura:

Muchas gracias por compartir la experiencia en nuestro Hotel Regente con el resto de viajeros.

Nos alegra saber que el personal del hotel fue atento con usted y que la su estancia fue de su agrado. Por otro lado lamentamos que en esta visita a nuestro hotel no haya quedado tan satisfecha como en las otras, hemos tomado nota y trabajaremos más duro para mejorar los servicios a los que se refiere.

Esperamos que en su próxima visita a Madrid nos vuelva a elegir, estamos seguros que mejoraremos la nota que nos otorgó en esta ocasión.

Reciba un afectuoso saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuarto renovado en en el piso 8 para 4 personas. Ojo no 4 adultos. La renovación carece de gusto ya q la mezcla de texturas es mala. La puerta del baño, la cual no cierra como es debido, es de vidrio esmerilado y se ve hacia dentro con o sin la luz encendida. La puerta de vidrio que oficia de mampara si la abres hacia dentro no puedes salir de la bañera y si lo haces hacia afuera mojas la tapa del inodoro y el piso. Baño minusculo, cuarto espacioso igual que la sala donde está el sillón cama. Pisos de madera laminado que ya están todos manchados y eso que dicen que se estrenó hace un mes. La limpieza no es de las mejores. Excelente ubicación y excelente trato.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lilimo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PABLOVILLAR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regente, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado/a huésped:

Antes de nada le agradecemos que se haya tomado un tiempo en compartir su opinión sobre Hotel Regente con nosotros. Me alegro de que califique nuestra localización y el trato por parte de nuestro personal como excelente. Por otro lado lamentamos enormemente que el hotel no haya cubierto totalmente las expectativas que había depositado en nosotros. Un comentario negativo siempre nos hace reflexionar para sacar todas las conclusiones positivas que sean posibles con el fin de mejorar la experiencia que los clientes viven en nuestro establecimiento.

Reiteramos nuestra pena por no haber cubierto sus expectativas y tomamos nota de todo aquello nos ayuda a mejorar el servicio que facilitamos a nuestros cliente.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones