Hotel Mayorazgo
US$258
Only YOU Hotels
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$86
  • Servicio de habitación
US$103
US$99
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$85
Priceline
2.212 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Nos agrada mucho ir al Mayorazgo. Es la tercera vez que vamos y ahora lo encontramos totalmente renovado. Las habitaciones y especialmente los baños estan muy buenos.Muy buena ubicacion y parking. El personal muy atento

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pegasus1040
Jesús J, Community Manager en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado Cliente,
Cada ocasión que nos brindan de recibirles y disfrutar de su agradable compañía es siempre una grata sorpresa y una magnífica oportunidad para ofrecerles todas las novedades que, guiados por nuestro incansable espíritu de superación, seguimos incorporando a nuestra ya excelente oferta de servicios.
La fidelidad que nos dispensan despierta nuestra más sincera gratitud, al igual que estos excelentes comentarios que nos dedica y comparte con toda la comunidad Tripadvisor.
En efecto, hemos renovado nuestras instalaciones para ofrecer a nuestros Clientes esa elegante fusión decorativa entre modernidad y casticismo auténtico, la originalidad de las impactantes Habitaciones Temáticas Madrileñas (cada una de ellas la recreación de aquellos lugares o costumbres más famosas de nuestra ciudad), espacios únicos (restaurante GastroVía 61, Bar Retiro, La Terraza del Mayorazgo, Buffet La Pradera) donde disfrutar de momentos inolvidables y de la gastronomía más exquisita y cómodas ventajas exclusivas (como ese aparcamiento privado en el mismo edificio con vigilancia permanente).
La excelencia profesional, amabilidad y el trato personalizado nos distinguen, siempre dispuestos a atender las preferencias o dudas de nuestros Clientes, siempre encantados de hacer todo lo posible para ayudarles en cualquier circunstancia.
Nuestra situación en pleno centro de Madrid continuará siendo inmejorable, pero sí puedo asegurarle que en una próxima visita podremos brindarles sorprendentes novedades.
Por mi parte, quedo a su entera disposición para gestionar personalmente cualquier detalle de esa nueva estancia que me indiquen, garantizando al efectuar su reserva directamente con nosotros la aplicación de una tarifa preferencial en todos nuestros servicios, dada su condición de Clientes Habituales.
Hasta que ese feliz momento pueda tener lugar, en nombre de la Dirección y de todos quienes formamos este equipo les envío el Más Afectuoso de los Saludos.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra al lado de la gran vía, el personal es muy amable, la habitación limpia, cómoda, el desayuno es muy bueno, la atención en el bar es excelente, totalmente recomendado, volvería a hospedarme en este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andresfrp
Jesús J, Community Manager en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado Andrés,
Ha sido un placer recibirle junto a sus Amigos, agradecemos la confianza que nos han brindado y sus excelentes comentarios.
La famosa y céntrica Gran Vía, en efecto, se encuentra a escasos metros, su atractiva e incesante actividad visible desde los privilegiados miradores que son las ventanas de algunas de nuestras habitaciones.
Siempre dispuestos a brindar las mejores experiencias a nuestros Clientes, cuidamos al máximo cada detalle para que la elegancia, comodidad, limpieza y perfecto estado en todos sus servicios definan cada habitación tanto como su estilo modernista y originales matices de casticismo.
Seleccionamos a diario los mejores productos del mercado, con especial atención a aquellos propios de cada temporada, y efectuamos constantes prospecciones que supongan novedades de la máxima calidad para sorprender y hacer aún más extensa la exquisita variedad de productos que ofrece cada mañana nuestro Desayuno Buffet. Buen ejemplo de ello es la gama de opciones libres de gluten, especialmente dispuestas para aquellas personas con necesidades alimenticias específicas.
El Bar Retiro, uno de esos espacios únicos del Hotel Mayorazgo donde disfrutar momentos inolvidables (al igual que GastroVía 61, nuestro restaurante a la carta, o La Terraza del Mayorazgo), es siempre una magnífica opción para saborear una exquisita cerveza artesanal o un vermú madrileños, con la cálida compañía de la música de piano en directo cada tarde.
Atención, simpatía, trato personalizado y excelencia profesional nos distinguen, siempre dispuestos a ser consejo y ayuda para nuestros Clientes.
Esperamos que nos visite nuevamente, poder sorprenderle con todas las novedades que seguirán ampliando nuestra amplia oferta de servicios. Por mi parte, gestionaré encantado cualquier detalle de su estancia, incluyendo la aplicación de una tarifa preferencial al efectuar directamente su reserva con nosotros, dada su condición de Cliente Habitual.
Hasta que ese momento pueda tener lugar, en nombre de la Dirección y de todos quienes formamos este equipo le envío nuestro Más Cordial Saludo.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Nos alojamos mi pareja y yo durante 2 noches en este hotel. La situación es increíble, céntrico a más no poder. El desayuno buffet es muy completo y variado. El personal es amable y cercano como los que más. En definitiva, un gran hotel donde alojarse en Madrid. Volveremos sin ninguna duda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patry1303
Jesús J, Community Manager en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Cliente,
Muchas gracias por su confianza y magníficos comentarios, su satisfacción y el deseo de volver a visitarnos representan una inmensa alegría para toda la Familia Mayorazgo.
“Céntrico a más no poder”… Le ruego me permita apropiarme por un instante de sus palabras, dado que describen a la perfección nuestra privilegiada ubicación en el corazón de Madrid y con la famosa Gran Vía como inmejorable antesala. Los principales puntos de interés turístico, una extensa zona comercial y de ocio, junto a las más diversas opciones de transporte urbano nos rodean para hacer de cada visita a la ciudad una experiencia más cómoda y, sobre todo, intensa.
La elegancia y el mimo en todos los detalles definen nuestras habitaciones, todas ellas con un amplio abanico de servicios para garantizar estancias tan satisfactorias como la suya.
Seleccionamos a diario los mejores productos del mercado y efectuamos constantes prospecciones a la búsqueda de nuevas propuestas que amplíen la extensa variedad de opciones frescas y saludables de nuestro Desayuno Buffet. Buena prueba de ello, las variedades especialmente pensadas para aquellas personas con necesidades alimenticias específicas.
Atender sus preferencias, compartir con Vds. detalles curiosos y prácticos para facilitar sus desplazamientos y, sobre todo, disfrutar de su agradable compañía, ha sido un privilegio que, emocionados por sus bellas palabras, ya esperamos nos permitan repetir en esa próxima ocasión que nos anuncia.
A este respecto, estoy a su entera disposición para gestionar personalmente cualquier aspecto de su nueva estancia, garantizando al efectuar su reserva directamente con nosotros la aplicación de una tarifa preferencial, atendiendo a su condición de Clientes Habituales.
Guiados por nuestro incansable espíritu de superación, convertiremos su “Inmejorable” en una realidad posible y estaremos encantados de sorprenderles nuevamente. Hasta entonces, en nombre de la Dirección y de todos quienes formamos este equipo les envío nuestro Saludo Más Afectuoso.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Desde ahí se puede conectar con cualquier punto de interés y está ubicado en un lugar que ofrece tranquilidad para el descanso lo que garantiza reponer energías para enfrentar las caminatas del día siguiente

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Víctor S

Estimado Víctor,
Muchas gracias por su visita y excelentes comentarios, ha sido un verdadero placer recibirles y disfrutar de su agradable compañía.
En efecto, el Hotel Mayorazgo ofrece una inmejorable ubicación en pleno centro de Madrid. Con la Gran Vía a escasos metros de nuestra puerta, los principales puntos de interés turístico se encuentran a un cómodo y agradable paseo, al igual que esa extensa zona comercial y de ocio donde poder realizar compras de todo tipo o disfrutar con cualquiera de los principales éxitos de la cartelera teatral o cinematográfica.
Nuestras barreras de protección acústica, junto a los edificios situados alrededor, suponen una eficiente protección frente al bullicio exterior, garantizando el perfecto descanso y la tranquilidad de nuestros Clientes, tal y como Vds. mismos han podido comprobar.
Seguiremos innovando, incorporando nuevos servicios a nuestra ya amplia oferta y, por supuesto, estaremos encantados de poner todo ello a su disposición en una próxima visita.
A este respecto, gestionaré encantado cualquier detalle de su estancia que me indiquen, incluyendo la aplicación de la mejor tarifa disponible al contactar directamente con nosotros para hacer su reserva.
Hasta que ese momento tenga lugar, en nombre de la Dirección y de todos quienes formamos este equipo les envío nuestro Saludo Más Afectuoso.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Increible y perfecto para ir a Madrid y si vas a ver el Rey León, no hay otro mejor a 5 minutos andando.

Me encantó, céntrico, desayuno excepcional y completísimo. Cuidando todos los detalles e incluso para personas celiacas.
La habitación increible, cuidando los detalles y cada habitación con un tema de Madrid.

A cinco minutos del teatro Lope de Vega. a 15 de la puerta del Sol y a 20 de la plaza Mayor.

Precio, calidad, un 10. Si tuviera que volver, repatriamos el mismo hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joseantonioaf
Jesús J, Community Manager en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado José Antonio,
Las maravillosas sensaciones que nos transmiten sus palabras, saber que han disfrutado de una estancia tan sorprendente como satisfactoria y la ilusionante perspectiva de recibirles en una próxima visita a la ciudad son una inmensa alegría y una gran ilusión para nosotros. Muchas gracias por su confianza y por estos fabulosos comentarios que nos dedica y comparte con la comunidad Tripadvisor.
Ubicación privilegiada junto a la Gran Vía y a escasos minutos de los teatros donde se representan los principales éxitos de la cartelera, rodeados de los principales puntos de interés turístico de la ciudad y de las más variadas opciones de transporte público. Visitar y disfrutar más cómoda e intensamente de Madrid es sinónimo de elegir el Hotel Mayorazgo.
Sorprendentes Habitaciones Temáticas Madrileñas, todas ellas únicas, todas un referente simpático y original de los rincones o costumbres más emblemáticas de la ciudad y tradiciones castizas más auténticas. Su elegancia modernista, amplitud, comodidad y servicios exclusivos (detalle de bienvenida, muchas de ellas con terraza privada, early check in, late check out…), junto al mimo en todos sus detalles garantizan descanso y estancias perfectas, como la suya.
Y, como no podía ser de otra forma, también cuidamos al máximo la calidad y variedad de nuestras propuestas gastronómicas. Buen ejemplo de ello es nuestro Desayuno Buffet, con ese amplio abanico de opciones frescas y saludables para comenzar cada mañana de forma sobresaliente. Todas ellas elaboradas a partir de las mejores materias primas y productos de temporada seleccionados a diario, también disponemos de un selecto abanico de productos especialmente indicados para aquellas personas con necesidades alimenticias específicas, comprometidos en todo momento con el bienestar de nuestros Clientes. No podían faltar, por supuesto, los famosos barquillos y churros madrileños, junto a la simpatía y profesionalidad de nuestras chulapas.
José Antonio, esperamos tener el privilegio de recibirle de nuevo junto a su encantadora Familia, ver convertido ese “Si tuviera que volver” en un “Hemos vuelto al Hotel Mayorazgo”. Por descontado, haremos todo lo posible por brindarles una experiencia aún mejor.
A este respecto, quedo a su entera disposición para gestionar personalmente cualquier detalle de su estancia que me indique (fechas, tipo de habitación, reserva de plaza en nuestro aparcamiento privado, de mesa en GastroVía 61…), garantizando al hacer la reserva directamente con nosotros la aplicación de la mejor tarifa disponible, dada su condición de Clientes Habituales.
Hasta que ese momento sea una feliz realidad, en nombre de la Dirección y de todos quienes formamos este equipo les hago llegar nuestro Saludo Más Afectuoso.