“EXCELENTE UBICACIÓN, LIMPIEZA Y AMABLE Y SERVICIAL TRATO DEL PERSONAL”
Opinión sobre: Hotel Mayorazgo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Mayorazgo
En el puesto n.º166 de 437 hoteles en Madrid
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Muy buena en general, solo cambiaría a una persona de recepción que considero rompe con el entorno de sus compañeros/as. Buena habitación, amables, la gobernanta excelente ante la pérdida de unos enseres por nuestra culpa, hasta que los localizó no ha parado en su empreño por darnos servicio, repito, el personal de recepción encantadores (menos uno). Limpieza, hubicación, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones renovadas que no den al patio interior o en uno de los pasillos cerca de la máqu...
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mariaasuncionj
Jesús J, Community Manager en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada María Asunción,
Celebramos que su estancia haya sido una experiencia tan satisfactoria, muchas gracias por la confianza que nos han brindado y por estos excelentes comentarios.
El Hotel Mayorazgo, desde su privilegiada ubicación a escasos metros de la Gran Vía y en pleno corazón de Madrid, exhibe su original y elegante carácter castizo para hacer de cada estancia una experiencia única y siempre satisfactoria.
Por eso cuidamos cada detalle de nuestras renovadas instalaciones, de forma que la comodidad, limpieza y perfecto estado de todos nuestros servicios quede garantizada.
De la misma manera, comprometidos como estamos con el bienestar de nuestros Clientes, nos encanta atender sus preferencias, ser consejo y ayuda ante cualquier problema o, como en su caso, la pérdida u olvido de algún objeto (todos quedan inmediatamente registrados por parte de nuestro personal y custodiados por la Srta. Hernández, nuestra Gobernanta, a la espera de recibir la oportuna reclamación).
La amabilidad nos distingue, es fruto de la ilusión y está ligada al carácter acogedor del espíritu madrileño. Aun siendo un rasgo común a todos los miembros de nuestro equipo, un elevado grado de concentración en un momento puntual o una efusividad menos elocuente puede ser causa de equívoco a la hora de valorar el verdadero nivel de empatía de algunas personas.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente y, a este respecto, quedo a su entera disposición para gestionar cualquier detalle que me indiquen (fechas, tipo de habitación, reserva de plaza en nuestro aparcamiento privado o mesa en GastroVía 61, nuestro afamado restaurante a la carta…), garantizando al efectuar su reserva directamente con nosotros la aplicación de una tarifa preferencial, dada su condición de Clientes Habituales.
Hasta que ese momento pueda tener lugar, en nombre de la Dirección, de la Srta. Hernández (emocionada por las palabras que le dedica) y absolutamente todos los demás componentes de este equipo, les hago llegar el Más Afectuoso de los Saludos.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Nos agrada mucho ir al Mayorazgo. Es la tercera vez que vamos y ahora lo encontramos totalmente renovado. Las habitaciones y especialmente los baños estan muy buenos.Muy buena ubicacion y parking. El personal muy atento

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pegasus1040

Estimado Cliente,
Cada ocasión que nos brindan de recibirles y disfrutar de su agradable compañía es siempre una grata sorpresa y una magnífica oportunidad para ofrecerles todas las novedades que, guiados por nuestro incansable espíritu de superación, seguimos incorporando a nuestra ya excelente oferta de servicios.
La fidelidad que nos dispensan despierta nuestra más sincera gratitud, al igual que estos excelentes comentarios que nos dedica y comparte con toda la comunidad Tripadvisor.
En efecto, hemos renovado nuestras instalaciones para ofrecer a nuestros Clientes esa elegante fusión decorativa entre modernidad y casticismo auténtico, la originalidad de las impactantes Habitaciones Temáticas Madrileñas (cada una de ellas la recreación de aquellos lugares o costumbres más famosas de nuestra ciudad), espacios únicos (restaurante GastroVía 61, Bar Retiro, La Terraza del Mayorazgo, Buffet La Pradera) donde disfrutar de momentos inolvidables y de la gastronomía más exquisita y cómodas ventajas exclusivas (como ese aparcamiento privado en el mismo edificio con vigilancia permanente).
La excelencia profesional, amabilidad y el trato personalizado nos distinguen, siempre dispuestos a atender las preferencias o dudas de nuestros Clientes, siempre encantados de hacer todo lo posible para ayudarles en cualquier circunstancia.
Nuestra situación en pleno centro de Madrid continuará siendo inmejorable, pero sí puedo asegurarle que en una próxima visita podremos brindarles sorprendentes novedades.
Por mi parte, quedo a su entera disposición para gestionar personalmente cualquier detalle de esa nueva estancia que me indiquen, garantizando al efectuar su reserva directamente con nosotros la aplicación de una tarifa preferencial en todos nuestros servicios, dada su condición de Clientes Habituales.
Hasta que ese feliz momento pueda tener lugar, en nombre de la Dirección y de todos quienes formamos este equipo les envío el Más Afectuoso de los Saludos.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra al lado de la gran vía, el personal es muy amable, la habitación limpia, cómoda, el desayuno es muy bueno, la atención en el bar es excelente, totalmente recomendado, volvería a hospedarme en este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andresfrp
Jesús J, Community Manager en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado Andrés,
Ha sido un placer recibirle junto a sus Amigos, agradecemos la confianza que nos han brindado y sus excelentes comentarios.
La famosa y céntrica Gran Vía, en efecto, se encuentra a escasos metros, su atractiva e incesante actividad visible desde los privilegiados miradores que son las ventanas de algunas de nuestras habitaciones.
Siempre dispuestos a brindar las mejores experiencias a nuestros Clientes, cuidamos al máximo cada detalle para que la elegancia, comodidad, limpieza y perfecto estado en todos sus servicios definan cada habitación tanto como su estilo modernista y originales matices de casticismo.
Seleccionamos a diario los mejores productos del mercado, con especial atención a aquellos propios de cada temporada, y efectuamos constantes prospecciones que supongan novedades de la máxima calidad para sorprender y hacer aún más extensa la exquisita variedad de productos que ofrece cada mañana nuestro Desayuno Buffet. Buen ejemplo de ello es la gama de opciones libres de gluten, especialmente dispuestas para aquellas personas con necesidades alimenticias específicas.
El Bar Retiro, uno de esos espacios únicos del Hotel Mayorazgo donde disfrutar momentos inolvidables (al igual que GastroVía 61, nuestro restaurante a la carta, o La Terraza del Mayorazgo), es siempre una magnífica opción para saborear una exquisita cerveza artesanal o un vermú madrileños, con la cálida compañía de la música de piano en directo cada tarde.
Atención, simpatía, trato personalizado y excelencia profesional nos distinguen, siempre dispuestos a ser consejo y ayuda para nuestros Clientes.
Esperamos que nos visite nuevamente, poder sorprenderle con todas las novedades que seguirán ampliando nuestra amplia oferta de servicios. Por mi parte, gestionaré encantado cualquier detalle de su estancia, incluyendo la aplicación de una tarifa preferencial al efectuar directamente su reserva con nosotros, dada su condición de Cliente Habitual.
Hasta que ese momento pueda tener lugar, en nombre de la Dirección y de todos quienes formamos este equipo le envío nuestro Más Cordial Saludo.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Nos alojamos mi pareja y yo durante 2 noches en este hotel. La situación es increíble, céntrico a más no poder. El desayuno buffet es muy completo y variado. El personal es amable y cercano como los que más. En definitiva, un gran hotel donde alojarse en Madrid. Volveremos sin ninguna duda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patry1303
Jesús J, Community Manager en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Cliente,
Muchas gracias por su confianza y magníficos comentarios, su satisfacción y el deseo de volver a visitarnos representan una inmensa alegría para toda la Familia Mayorazgo.
“Céntrico a más no poder”… Le ruego me permita apropiarme por un instante de sus palabras, dado que describen a la perfección nuestra privilegiada ubicación en el corazón de Madrid y con la famosa Gran Vía como inmejorable antesala. Los principales puntos de interés turístico, una extensa zona comercial y de ocio, junto a las más diversas opciones de transporte urbano nos rodean para hacer de cada visita a la ciudad una experiencia más cómoda y, sobre todo, intensa.
La elegancia y el mimo en todos los detalles definen nuestras habitaciones, todas ellas con un amplio abanico de servicios para garantizar estancias tan satisfactorias como la suya.
Seleccionamos a diario los mejores productos del mercado y efectuamos constantes prospecciones a la búsqueda de nuevas propuestas que amplíen la extensa variedad de opciones frescas y saludables de nuestro Desayuno Buffet. Buena prueba de ello, las variedades especialmente pensadas para aquellas personas con necesidades alimenticias específicas.
Atender sus preferencias, compartir con Vds. detalles curiosos y prácticos para facilitar sus desplazamientos y, sobre todo, disfrutar de su agradable compañía, ha sido un privilegio que, emocionados por sus bellas palabras, ya esperamos nos permitan repetir en esa próxima ocasión que nos anuncia.
A este respecto, estoy a su entera disposición para gestionar personalmente cualquier aspecto de su nueva estancia, garantizando al efectuar su reserva directamente con nosotros la aplicación de una tarifa preferencial, atendiendo a su condición de Clientes Habituales.
Guiados por nuestro incansable espíritu de superación, convertiremos su “Inmejorable” en una realidad posible y estaremos encantados de sorprenderles nuevamente. Hasta entonces, en nombre de la Dirección y de todos quienes formamos este equipo les envío nuestro Saludo Más Afectuoso.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Desde ahí se puede conectar con cualquier punto de interés y está ubicado en un lugar que ofrece tranquilidad para el descanso lo que garantiza reponer energías para enfrentar las caminatas del día siguiente

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Víctor S

Estimado Víctor,
Muchas gracias por su visita y excelentes comentarios, ha sido un verdadero placer recibirles y disfrutar de su agradable compañía.
En efecto, el Hotel Mayorazgo ofrece una inmejorable ubicación en pleno centro de Madrid. Con la Gran Vía a escasos metros de nuestra puerta, los principales puntos de interés turístico se encuentran a un cómodo y agradable paseo, al igual que esa extensa zona comercial y de ocio donde poder realizar compras de todo tipo o disfrutar con cualquiera de los principales éxitos de la cartelera teatral o cinematográfica.
Nuestras barreras de protección acústica, junto a los edificios situados alrededor, suponen una eficiente protección frente al bullicio exterior, garantizando el perfecto descanso y la tranquilidad de nuestros Clientes, tal y como Vds. mismos han podido comprobar.
Seguiremos innovando, incorporando nuevos servicios a nuestra ya amplia oferta y, por supuesto, estaremos encantados de poner todo ello a su disposición en una próxima visita.
A este respecto, gestionaré encantado cualquier detalle de su estancia que me indiquen, incluyendo la aplicación de la mejor tarifa disponible al contactar directamente con nosotros para hacer su reserva.
Hasta que ese momento tenga lugar, en nombre de la Dirección y de todos quienes formamos este equipo les envío nuestro Saludo Más Afectuoso.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Increible y perfecto para ir a Madrid y si vas a ver el Rey León, no hay otro mejor a 5 minutos andando.

Me encantó, céntrico, desayuno excepcional y completísimo. Cuidando todos los detalles e incluso para personas celiacas.
La habitación increible, cuidando los detalles y cada habitación con un tema de Madrid.

A cinco minutos del teatro Lope de Vega. a 15 de la puerta del Sol y a 20 de la plaza Mayor.

Precio, calidad, un 10. Si tuviera que volver, repatriamos el mismo hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joseantonioaf
Jesús J, Community Manager en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado José Antonio,
Las maravillosas sensaciones que nos transmiten sus palabras, saber que han disfrutado de una estancia tan sorprendente como satisfactoria y la ilusionante perspectiva de recibirles en una próxima visita a la ciudad son una inmensa alegría y una gran ilusión para nosotros. Muchas gracias por su confianza y por estos fabulosos comentarios que nos dedica y comparte con la comunidad Tripadvisor.
Ubicación privilegiada junto a la Gran Vía y a escasos minutos de los teatros donde se representan los principales éxitos de la cartelera, rodeados de los principales puntos de interés turístico de la ciudad y de las más variadas opciones de transporte público. Visitar y disfrutar más cómoda e intensamente de Madrid es sinónimo de elegir el Hotel Mayorazgo.
Sorprendentes Habitaciones Temáticas Madrileñas, todas ellas únicas, todas un referente simpático y original de los rincones o costumbres más emblemáticas de la ciudad y tradiciones castizas más auténticas. Su elegancia modernista, amplitud, comodidad y servicios exclusivos (detalle de bienvenida, muchas de ellas con terraza privada, early check in, late check out…), junto al mimo en todos sus detalles garantizan descanso y estancias perfectas, como la suya.
Y, como no podía ser de otra forma, también cuidamos al máximo la calidad y variedad de nuestras propuestas gastronómicas. Buen ejemplo de ello es nuestro Desayuno Buffet, con ese amplio abanico de opciones frescas y saludables para comenzar cada mañana de forma sobresaliente. Todas ellas elaboradas a partir de las mejores materias primas y productos de temporada seleccionados a diario, también disponemos de un selecto abanico de productos especialmente indicados para aquellas personas con necesidades alimenticias específicas, comprometidos en todo momento con el bienestar de nuestros Clientes. No podían faltar, por supuesto, los famosos barquillos y churros madrileños, junto a la simpatía y profesionalidad de nuestras chulapas.
José Antonio, esperamos tener el privilegio de recibirle de nuevo junto a su encantadora Familia, ver convertido ese “Si tuviera que volver” en un “Hemos vuelto al Hotel Mayorazgo”. Por descontado, haremos todo lo posible por brindarles una experiencia aún mejor.
A este respecto, quedo a su entera disposición para gestionar personalmente cualquier detalle de su estancia que me indique (fechas, tipo de habitación, reserva de plaza en nuestro aparcamiento privado, de mesa en GastroVía 61…), garantizando al hacer la reserva directamente con nosotros la aplicación de la mejor tarifa disponible, dada su condición de Clientes Habituales.
Hasta que ese momento sea una feliz realidad, en nombre de la Dirección y de todos quienes formamos este equipo les hago llegar nuestro Saludo Más Afectuoso.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Hermoso hotel cerca del centro y con todas las comodidades y el desayuno maravilloso abundante y variada para todos los gustos, personal amable siempre con la sonrisa y servicial para ayudarte en todo momento

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francesca L
Jesús J, Community Manager en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Francesca,
Sus magníficos comentarios y, sobre todo, las excelentes sensaciones que nos transmiten han conseguido ampliar esa sonrisa que nos distingue e identifica con el famoso espíritu de acogida tan intrínsecamente ligado a Madrid. Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia en el Hotel Mayorazgo con el resto de la comunidad Tripadvisor.
En el corazón de la ciudad, con la Gran Vía como insuperable antesala, la elegancia moderna, los detalles de autenticidad castiza que nos hacen únicos, la comodidad y amplitud de servicios de nuestras habitaciones, exquisita gastronomía y siempre la excelencia profesional y el trato personalizado de nuestro personal permiten que cada estancia finalice como una experiencia siempre novedosa, siempre muy satisfactoria.
En su caso, también esperamos que la suya solo sea el prólogo de una siguiente ocasión en la cual volver a sorprenderles y poder mostrarles nuestra plena disposición a ser consejo, ayuda y atención constantes.
Estaré encantado de gestionar personalmente cualquier detalle de su reserva que me indiquen, garantizando al contactar directamente con nosotros la aplicación de nuestra mejor tarifa disponible, dada su condición de Clientes Habituales.
Hasta que ese feliz momento pueda tener lugar, en nombre de la Dirección y de todos quienes formamos este equipo le envío y ruego haga extensible al resto de sus Amigos el Más Afectuoso y Castizo de los Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza España
TRYP Madrid Plaza España
N.° 243 de 437 en Madrid

¿Estuviste en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Mayorazgo

Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  118 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $56.303 - $338.557 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Cantidad de habitaciones: 200
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mayorazgo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayorazgo Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?