Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la mañana y la habitación no estaba lista dejamos la maleta en recepción y el recepcionista un hombre mayor muy amable,nos fuimos y llegamos a las tres el recepcionista que había no era el mismo era un hombre con gafas de mediana edad super desagradable, no entiendo que estando cara al cliente tenga esa forma de ser..
Luego llegamos a la habitación la cama llena de pelos y las sábanas yo creo que eran del anterior cliente , le pedí a la camarera sábanas limpias y la chica super amable , por la noche se escuchaban todo el rato ruidos .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mariaars2016
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Centrico, correcto, muy conveniente para las personas que asistan a algún evento en Madrid o al Teatro. bien comunicadohace falta que pongan,En mi opinión, un par de terminales para poderse comunicar por internet, pero todo muy correcto

Consejo sobre las habitaciones: las posteriores de la cuarta planta con gran terraza particular, pero sin grandes vistas. ideal para fumadores.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jordi prieto p
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy céntrico, con un buen desayuno y camas cómodas. El cuarto de baño reformado y muy amplias las habitaciones. Se encuentra a cinco minutos de la Gran Vía y de la plaza de España. También se encuentra al lado del barrio de Malasaña.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose1314
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la atención de los recepcionistas de la mañana y tarde el Sr Jesús geniales, pero el recepcionista paso nombre Pedro, de la noche un mal encarado, ese tipo de gente que no debería estar para atender al publico.
El teléfono no funcionaba, el aire no se controlaba desde la habitación o te conjelabas de frio o te morías de calor, entrabas y el lobby muy lindo pero un olor a cañería que te golpeaba cuando entrabas, por el mismo precio y estrellas hay otros también a mts de la Gran Vía

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miguel S
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo y céntrico para conocer la cuidad. El personal del hotel fue muy agradable.

Nos alojamos en una habitación triple. Me gustó que la tercera cama no fueran una cama supletoria plegable sino exactamente igual que las otras dos. Que además eran aceptablemente cómodas.

El único inconveniente es que no tiene parking y es muy difícil aparcar por los alrededores. Hay algunos cercanos pero cuando nosotros fuimos dos de ellos estaban completos.

En la misma calle hay varias cafeterías para poder desayunar que son deliciosas.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Violeta P