Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$122
Expedia.comUS$122
TravelocityUS$122
FindHotelUS$122
PricelineUS$135
Destinia.comUS$145
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Visite Madrid para ver una amiga muy especial, mi estadía en el hotel fue grandiosa, el staff fue muy atento, amable, me dieron tips para visitar en la ciudad, siempre estuvieron dispuestos a ofrecer ayuda.
Mi habitación era espectacular, cuando llegue había música y todo muy lindo.
Recomiendo fatalmente hospedarse con ellos.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 184javierac
Raul Palomo, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Estimada Javiera,

Muchas gracias por haber escogido Hard Rock Hotel Madrid para su estancia en la ciudad y por habernos dejado sus impresiones.

Nos alegra saber que se ha sentido como en casa y que ha tenido una agradable estadía. Todos en la banda practican a diario para ofrecer los mejores conciertos y nos damos cuenta que estamos logrando los objetivos.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para que pueda seguir disfrutando de estancias memorables.

Un saludo,

Raúl Palomo
General Manager

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar las bodas de oro de mis padres, alojados y con evento con la familia. Todo salió perfecto, desde las habitaciones, impecables, cómodas y con perfecto servucio de limpieza y descubierta, hasta la comida del evento, muy buen menú en el cual cada plato mejor que el anterior. Especial atención el excelente servicio de todos los empleados.
Un diez.

Agradécele a X3443UToscarc
Raul Palomo, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimado Óscar,

En primer lugar, me gustaría agradecerle enormemente el tiempo que ha destinado en dedicarnos estas bonitas palabras tras su experiencia en Hard Rock Hotel Madrid.

Toda la banda está muy contenta de descubrir que pudieron disfrutar de una estancia increible en una fecha tan importante como la que celebraban a su llegada. No nos puede orgullecer más saber que el evento en su totalidad fue sobre ruedas y que pudieron pasarlo muy bien en buena compañía y rodeados de sus seres queridos. Para nosotros fue un placer ser sus anfitriones en un día tan especial.

¡Esperamos de corazón que viviesen una experiencia única y memorable, estaremos muy contentos de volver a darles la bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que entras, todo es magia!!El personal encantador, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa, las habitaciones súper cómodas, con una cama grande y muy confortable. Limpieza de 10, sin duda repetiremos.
Tuvimos la oportunidad de probar el restaurante y estaba todo exquisito, la ensaladilla y el canelon son lo máximo!! Gracias Hard rock hotel!!!

Agradécele a Maria210356

Estimada Maria,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por habernos elegido durante su última estancia en la capital y, sobre todo, por haber compartido con nosotros sus sensaciones tras su estancia en Hard Rock Hotel Madrid,

Nos enorgullece saber que pudo vivir una magnífica y mágica experiencia junto a nosotros y que fuimos capaces de superar sus expectativas. Nuestro principal objetivo está enfocado en hacerles sentir como en casa y que se puedan llevar bonitos recuerdos de su visita a nuestra maravillosa ciudad. Por tanto, estamos muy contentos de descubrir que lo estamos logrando poco a poco. ¡Le aseguro que pasaré su mensaje a toda la banda!

Deseamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto para volver a brindarle una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Hemos disfrutado del servcio y la atención prestados en todo momento, además del ambiente tan agradable que se respira en todo el hotel.
La decoración, comodidad y limpieza son magníficos.
Recomendable 100% tanto el hotel como el restaurante, que tiene una carta variada con platos basados en la tradición con un toque de modernidad.
Y lo mejor, el personal, siempre con ganas de agradar.
Sin duda repetiremos.

Agradécele a EGC71

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por haber compartido con nosotros esta positiva reseña tras su experiencia en Hard Rock Hotel Madrid. Comentarios como el suyo nos ayudan a mantener nuestra motivación al máximo para seguir dando lo mejor de nosotros.

Estamos muy orgullosos de descubrir que pudo disfrutar de una estancia maravillosa gracias, en parte, a la atención de la banda. Todos trabajamos muy duro para brindarles un servicio de calidad y, sobre todo, hacerles vivir experiencias únicas para que puedan guardar bonitos recuerdos de la capital. ¡Le aseguro que transmitiré a todo el equipo sus positivas palabras!

Apreciamos, además, sus comentarios acerca de la decoración y limpieza de nuestras instalaciones, así como de nuestra oferta gastronómica proporcionada en nuestro restaurante Sessions. Esperamos que todos estos factores hayan hecho de su estancia una experiencia realmente especial.

¡Esperamos volver a tenerle como invitado muy pronto!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Es un hotel muy exclusivo con una ambiente innovador y moderno, que destila frescura a raudales.
El servicio de camareros y barman es espectacular, con una atención muy profesional, esto añadido a una música ambiental estupenda y al buen rollo que se respira hacen del hotel un lugar ideal para pasar un buen rato en compañía de familia y amigos.

Agradécele a R2978BEjavierb
Raul Palomo, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Estimado Javier,

Muchas gracias por haber escogido Hard Rock Hotel Madrid durante su estancia en la capital y que, además, haya invertido su tiempo en compartir sus impresiones con nosotros que de seguro son valiosas para futuros invitados.

Es un verdadero placer saber que ha podido sentirse como en casa, trabajamos día a día por ofrecer los servicios con los mayores estándares de calidad y estamos encantados de descubrir que lo estamos consiguiendo gracias al esfuerzo de toda nuestra banda.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto, le aseguro que daremos el máximo de nosotros para brindarle una experiencia memorable!

Un saludo,

Raúl Palomo