8 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$190
FindHotelUS$176
Ver las 12 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos el jueves de noche en la terraza, de la parte de arriba, en una de las noches de bingo y conciertos que montan y maravilloso. El bingo muy gracioso acompañado de un gran repertorio de canciones y risas. Repetiremos seguro, con más sangría que estaba espectacular.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosmJ4656PE
Ricardo Del Alcázar, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Carlos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tan fantástica reseña tras su visita a nuestra terraza RT60.

Nos alegra leer que ha disfrutado de una excelente velada de bingo, música en vivo y risas. Apreciaciones como la suya nos motivan a seguir organizando eventos para el disfrute de nuestros invitados.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto para seguir coleccionando momentos!

Todo lo mejor,

Ricardo Del Alcázar,
Acting General Manager

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

Muy buena estancia , comimos muy bien en el restaurante ,y queremos dar las gracias a la atención de Alvaro ,siempre pendiente y atento , de 10 ! Volveremos seguro para repetir , gracias de nuevo al equipo por el trato y amabilidad

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Norma C
Ricardo Del Alcázar, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Estimada Norma,

Gracias por habernos escogido como su opción en la ciudad y por dejarnos sus impresiones.

Nos alegra saber que ha tenido una maravillosa estancia con nosotros. Todos en la banda trabajan con pasión para ofrecer las mejores experiencias y por sus palabras nos damos cuenta que lo estamos logrando. ¡Le haremos saber a Álvaro sus palabras de reconocimiento!

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para que podamos seguir coleccionando momentos juntos.

Todo lo mejor,

Ricardo Del Alcázar
Acting General Manager

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

El hotel está muy bien ubicado. En el centro de madrid, cerca de todo pero sin nada de ruido.
La piscina y la terraza perfectas para relajarse.
El personal muy atento y amable, siempre con una sonrisa.
El restaurante sessions muy bueno, al igual que la zona de barra.
Sin duda, repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 18TeresaM93
Ricardo Del Alcázar, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Estimada Teresa,

Quisiera darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en transmitirnos estas bonitas palabras.

Estamos muy alegres de saber que gracias a nuestra buena ubicación, pudo descubrir los mejores rincones de nuestra maravillosa capital de forma cómoda y agradable. Además, nos encanta ver que nuestras instalaciones, como la zona de piscina o nuestro restaurante Sessions, le permitieron relajarse y desconectar en estos días de verano. Le aseguro que transmitiré a toda la banda su positivo mensaje para que nuestra motivación siga al máximo.

¡Será todo un placer volver a tenerla como invitada!

Atentamente,

Ricardo del Alcázar,
Acting General Manager.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Fuimos el viernes a cenar en el restaurante del hotel. Nos atendió Samuel y estuvimos encantados con el trato y el servicio. Nos hizo recomendaciones muy acertadas y la comida y el servicio fueron excelente. De sobresaliente. Está empezando y merece la pena ir. No fue barato pero la relación calidad precio y atención fue perfecta.

Consejo sobre habitaciones: solo visité el restaurante y la terraza del hotel
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a mariagg2015
Raul Palomo, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimada Maria,

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir sus impresiones de Sessions con nosotros. Nos hace muy felices saber que han disfrutado de una atención excelente gracias a Samuel.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Raúl Palomo
General Manager

Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, con personal muy atento y comida espectacular. Nos quedamos una noche con unos amigos y nos encantó. Estuvimos tomando un cóctel en el Lobby y Adam, el camarero fue súpero atento y nos aconsejó muy bien sobre lo que pedir. Luego cenamos en el restaurante y el arroz de solomillo nos pareció de otro nivel.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriam G
Raul Palomo, Director General en Hard Rock Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2022

Estimada Miriam

Muchísimas gracias por haber compartido con nosotros esta positiva reseña tras su experiencia en Hard Rock Hotel Madrid.

Estamos muy orgullosos de descubrir que pudo disfrutar de una estancia maravillosa y que disfrutó cada momento aquí. Todos trabajamos muy duro para brindarles un servicio de calidad y, sobre todo, hacerles vivir experiencias únicas para que puedan guardar bonitos recuerdos de la capital.

¡Esperamos volver a tenerla como invitada muy pronto!

Un saludo,

Raúl Palomo,