Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (648)
Filtrar opiniones
648 resultados
Calificación de viajeros
339
239
51
12
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
339
239
51
12
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 648 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas pero muy bien decoradas. Personal muy amable que te facilitan todo. El desayuno tipo self service con bastante variedad de productos. Todo a un precio bastante asequible. Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JordiGV99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
El Hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones, con diferentes características.

Saludos cordiales,

La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Nuestra estancia en un fin de semana fue muy satisfactoria. Trato muy amable y cariñoso. Hotel con habitaciones y servicio muy confortable. Ubicación en Madrid muy céntrica que permite visitar con facilidad lo más visitado en el centro así como museos y comercio en general.

Consejo sobre habitaciones: Exterior a la Gran Via
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a _aasensiofi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos verle pronto con nosotros.

Saludos,

La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Llegar al Hotel Villa de La Reina, es llegar a casa. Cada estancia es única, especial. Como buen viajero, estoy acostumbrado a alojarme en buenos hoteles. Pero siempre echo de menos volver aquí.
Tanto la dirección como el personal de recepción me hacen sentir cómodo en todo momento.

Muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: Continuar con vuestra excelente labor
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Isaac E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos verle pronto con nosotros

¡Hasta la próxima!

La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de la Gran Vía, hotel espacioso, cómodo y limpio con un personal siempre amable y disponible. Amenities Premium con todos los detalles. Nespresso en la habitación. Para repetir en próximas ocasiones.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rccm2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel.

Todas nuestras habitaciones disponen de Amenities Premium de Rituals.

¡Hasta pronto!

La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una especie de bufet (afterwork) de entrantes variados. El trato fue muy bueno por parte del camarero y estuvo pendiente en todo momento de cómo estaba todo para nosotros. Lo único que fuimos tarde y no probamos todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernando0394
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Muchas gracias por su valoración de nuestro aperitivo italiano "Vermut de la Reina", cada jueves a partir de las 19H.

¡Le esperamos!


Saludos,

La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones