Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas pero muy bien decoradas. Personal muy amable que te facilitan todo. El desayuno tipo self service con bastante variedad de productos. Todo a un precio bastante asequible. Muy recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JordiGV99
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
El Hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones, con diferentes características.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Nuestra estancia en un fin de semana fue muy satisfactoria. Trato muy amable y cariñoso. Hotel con habitaciones y servicio muy confortable. Ubicación en Madrid muy céntrica que permite visitar con facilidad lo más visitado en el centro así como museos y comercio en general.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior a la Gran Via
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a _aasensiofi

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos verle pronto con nosotros.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Llegar al Hotel Villa de La Reina, es llegar a casa. Cada estancia es única, especial. Como buen viajero, estoy acostumbrado a alojarme en buenos hoteles. Pero siempre echo de menos volver aquí.
Tanto la dirección como el personal de recepción me hacen sentir cómodo en todo momento.

Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Continuar con vuestra excelente labor
Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Isaac E
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos verle pronto con nosotros

¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de la Gran Vía, hotel espacioso, cómodo y limpio con un personal siempre amable y disponible. Amenities Premium con todos los detalles. Nespresso en la habitación. Para repetir en próximas ocasiones.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rccm2015

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel.

Todas nuestras habitaciones disponen de Amenities Premium de Rituals.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una especie de bufet (afterwork) de entrantes variados. El trato fue muy bueno por parte del camarero y estuvo pendiente en todo momento de cómo estaba todo para nosotros. Lo único que fuimos tarde y no probamos todo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Fernando0394
H10_Villa, Gerente en H10 Villa de la Reina Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Muchas gracias por su valoración de nuestro aperitivo italiano "Vermut de la Reina", cada jueves a partir de las 19H.

¡Le esperamos!

Saludos,