“La brasa como esencia del restaurante”
Opinión sobre: Leña Madrid

Leña Madrid
Clasificado como N.º 3.920 de 12.805 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Una carta que combina platos mediterráneos con otros más internacionales. Unas brasas que son el eje central de sus elaboraciones. Y maestría a la hora de elaborar todos sus platos. Todo ello en un local de ambiente intimista (tonos oscuros, poca luz). ¿Qué más se puede pedir?
En Leña tendrás una experiencia gastronómica de primera. Y si llegas a pedir su afamada hamburguesa disfrutarás junto a tu mesa la transformación de la carne madurada en carne picada. Todo un “show” que demuestra la frescura de lo que vas a comer después.
Sin duda, este restaurante es referencia de buena mesa y aunque conozcas otros restaurantes de este cocinero, la verdad es que su carta es tan diferente al resto que te va a sorprender gratamente y no creo que te pueda defraudar.
En cuanto a las medidas covid, el restaurante está en un sótano así que no hay ventanas, y en mi opinión, un poquito más de distancia en algunas mesas sería de agradecer. Eso sí, su personal lleva la mascarilla permanentemente.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a IciarRB
Reservas GDG, Marketing en Leña Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias IciarRB por tan amable valoración! Agradecemos todos los comentarios que recibimos para poder mejorar continuamente tanto nuestros platos como nuestro servicio y actualización de nuevas normativas. Esperamos poder volver a recibir tu visita y ofrecerte de nuevo una fantástica experiencia :) ¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera experiencia pero, sin duda, no será la última.
A destacar el trato de todo el personal, atentos a cualquier detalle y siempre con una sonrisa.
El steak tartar es de otro mundo y me parece barato en comparación con otros restaurantes en los que la calidad y la elaboración es peor (18€); te lo preparan en mesa y te adaptan el picor en función de tus preferencias.
Las croquetas tienen un sabor espectacular y la carne (pedimos Ribeye de vaca vieja) se deshace en la boca.
Mención aparte para el postre (tarta di rose): creo que es el mejor postre que hemos probado en un restaurante.

Conclusión: un restaurante michelin adaptado a precios asumibles.

En cuanto al COVID: el restaurante está en el subsuelo y, por consiguiente, no hay ventanas. Buena separación entre mesas. El personal lleva la mascarilla en todo momento.

Agradécele a Divilg
Reservas GDG, Marketing en Leña Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Hola Divilg, muchas gracias por compartir la experiencia con todos nosotros. Estamos encantados de saber que el nuevo concepto del Chef haya superado las expectativas. Además comprobamos que los platos elegidos fueron todo un acierto. Esperamos recibiros de nuevo muy pronto para que sigáis disfrutando de Leña. Un abrazo

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

La experiencia de comer en leña ha sido muy decepcionante, Hubo fallos en el servicio constantes, confundiendo constantemente comandas entre mesas, nos picaron la carne de las hamburguesas antes de pedir, por supuesto no eran nuestra, era de la mesa contigua.

Nos trajeron las hamburguesas de segundo plato y 20 minutos después la carne que habíamos pedido los otros dos comensales. los complementos de las hamburguesas nunca llegaron, nos trajeron la cuenta de la mesa contigua sin haberla pedido, un desastre vamos.

Pero sin duda lo mas decepcionante es que nos encendieron una luz encima de nuestra mesa y cuando preguntamos el por que, una señorita nos dijo que ya era hora de irse, el camarero que nos atendió, por decir algo, se invento una historia sobre no que problema con la alarma, vamos o uno u otro nos tomaron por tontos y nos intentaron mentir.

Realmente una experiencia muy desagradable, era una comida de compromiso con unos amigos y quedamos muy decepcionados., Si puedo evitarlo, no volveré nunca a ningún local del GRUPO.

Agradécele a D1637MTjuanr

Hola D1637MTjuanr, en primer lugar queremos pedirte perdón por lo sucedido, nos apena mucho saber que finalmente no disfrutarais con nosotros el día de tu reserva. Lamentamos mucho lo ocurrido pues no es habitual que ocurra. Si quieres detallarnos un poco más tu mal estar no dudes en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. Un saludo

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Precioso local. Me habéis recibido muy bien. En sala, genial. Y cocina ya... ni os cuento. Magnífica carta de bebidas, platos y postres. Mimo en la elaboración. Mimo en la presentación. Mimo en el servicio. Me ha encantado el puerro asado al carbón. Muy rico el aguacate a la brasa. Las "hamburguesitas" de lo mejor que he probado (me encanta ese pan y la carne y la salsa para chuparse los dedos). De postre, me quedo con el tiradito de piña. Gracias, Equipo. Vuelvo pronto. Un saludo. Puri.

Agradécele a PuriCarlos
Reservas GDG, Marketing en Leña Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Hola PuriCarlos, muchas gracias por brindarnos todos detalles sobre tu experiencia en nuestro restaurantes con más leña al fuego de Madrid. Estamos encantados de saber que disfrutaste de nuestras increíbles elaboraciones preparadas por nuestros chefs. Esperamos volver a verte muy pronto por nuestro restaurante y seguir haciéndote disfrutar como hasta ahora. Un saludo

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular cena la de ayer. Nuestra primera vez y volveremos para probar todo lo que queda por probar.
El sitio fantástico. El servicio exquisito. La comida una delicia.
Mi única pega es que la carne debería intentar mantenerse más templada. No se si quizá con un plato caliente o trayéndolo en dos veces pero no es impedimento para darle las cinco estrellas.

Agradécele a 29NuriaG

Muchas gracias 29NuriaG, nos encanta leer que tú primera experiencia en Leña Madrid fue tan buena. Estamos deseando volver a veros de nuevo para que podáis probar todos los platos de la nueva carta!! Un abrazo! :)