“Restaurante etíope Nuria”
Opinión sobre: Nuria Restaurante Etiope

Nuria Restaurante Etiope
Reserva con
Nuria Restaurante Etiope no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 365 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Comida: Etíope
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida etíope muy rica. Recomendable!! Un tipo de comida que sorprende tanto por sus sabores como por la forma de comerla

1  Agradécele a Andres P

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Se trata de un local sencillo con una excelñente atencion. Una gran ocasion de probar la comida de este pais a un precio economico y muy razonable... en lineas generales nos gusto bastante

1  Agradécele a mistery_guest2000
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de madrid, no es fácil encontrar aparcamiento.
Local humilde, decoracion sencilla pero con el encanto propio de los restaurantes africanos.
Comida bastante buena, aunque no nos parecio la mejor que hemos probado.
Menu degustacion por unos 20 euros por persona. Unas sambussas de entrante, y un wat, en el que la crepe estaba algo pasada. Los pastelitos de postre, muy buenos.

Agradécele a peligroi
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Iba con muchas expectativas y a lo mejor eso hizo que no me acabara de enamorar.

El lugar/comedor necesita un importante lavado de cara.

El personal es un encanto.

La comida , a parte de la manera encómo la sirven , no me acaba de volver loco. Está buena pero .... necesito algo más para repetir.

Calidad/precio ok.

Mi valoración es correcta +

Agradécele a Jorgeku
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Raciones muy abundantes, para compartir todo...
Nosotros usamos los cubiertos, aunque debe ser lo anormal..

Agradécele a Nacho G