6 personas están viendo este hotel
US$631
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
EDITION
Hotels.comUS$516
TravelocityUS$516
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza al final de la tarde.El sitio muy lindo, bien decorado, con mucha vegetación y un ambiente agradable, en medio del Madrid tradicional.
El servicio excelente y el menú innovador y delicioso. Una buena mezcla de sabores con influencia peruana.

Agradécele a augustomtzk
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel 5 estrellas en el centro de madrid .
Al entrar te puedes parecer frio
Pero al llegar a recepción y su entorno estás en un 5 estrellas
Magníficas habitaciones camadas muy cómodas
Gastronomía y bares para poder sastisfacer las expectativas
Muy buena terraza con magníficas piscinas y cocteles por la noche
Repetiremos

Consejo sobre habitaciones: Disfruta de su terraza y probar su gastronomía y de descansar en cómodas habitaciones
Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a jesuscs1969
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel, muy bonito con un estilo muy minimalista, su alberca en la azotea tiene una hermosa vista de madrid. Bueno su restaurantes probamos el Mexicano Para desayunar y muy rico tuvimos un pequeño detalle con una puerta que fue resuelto de forma pronta y de una excelente manera. Se ve que es un hotel muy nuevo y aún hay aprendizajes por tener. Mi único consejo. En todos los hoteles de lujo los pequeños detalles cuentan ejemplo. Si les mencionan que celebras alguna ocasión especial aniversario, cumpleaños etc algún detalle por pequeño que sea cuenta mucho y deja al cliente muy agradecido. Súper atentos en front desk y concierge así como bell boy. Felicidades.

Consejo sobre habitaciones: Muy cerca de plaza del sol y de la gran vía hay restaurantes bares y comercios muy recomendable.
Agradécele a josephml1
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja y fue una experiencia inolvidable. Un trato personalizado por el personal del hotel, siempre atentos a todos los detalles haciendo la experiencia única. Recomiendo especialmente el restaurante de la azotea “Oroya” y el relajante SPA.

Agradécele a jorgeguevi
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

El hotel es espectacular, las instalaciones son insuperables pero sobre todo destaca por sus excelentes trabajadores. Gracias a ellos, mi estancia fue una experiencia inolvidable. Desde el cálido recibimiento de sus botones Bruno, Daniel, Adrián, Juan y Álvaro. Sus recepcionistas y conserjes siempre amables y sonrientes Joaquín, Pablo, Hanna, Marco y Miriam. La atención de Ernesto y Abel cuidando todos los detalles. La simpatía de Cristina de spa. La cena en su restaurante peruano, Oroya, fue perfecta. Alejandra e Itziar nos sentaron en una mesa preciosa y estuvieron pendientes de que estuviéramos disfrutando. Gracias a Antonio, Alejandra y Sandra por su atención y geniales sugerencias. Las ostras y el ceviche estaban insuperables. Los desayunos en su restaurante Jerónimo son muy buenos y completos, perfectos para empezar el día en Madrid con fuerzas. Gracias The Madrid EDITION, nunca olvidaré su aroma tan especial.

Agradécele a esthermmgg