8 personas están viendo este hotel
US$631
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
EDITION
Hotels.comUS$516
TravelocityUS$516
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en Oroya y la experiencia ha sido increíble. La comida de 10 pero lo mejor el personal, simpatiquísimos y muy atentos. Nos explicaron todo genial, tanto de los platos como del entorno. Ya tengo ganas de volver.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Nieveslorente
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza al final de la tarde.El sitio muy lindo, bien decorado, con mucha vegetación y un ambiente agradable, en medio del Madrid tradicional.
El servicio excelente y el menú innovador y delicioso. Una buena mezcla de sabores con influencia peruana.

Agradécele a augustomtzk
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel 5 estrellas en el centro de madrid .
Al entrar te puedes parecer frio
Pero al llegar a recepción y su entorno estás en un 5 estrellas
Magníficas habitaciones camadas muy cómodas
Gastronomía y bares para poder sastisfacer las expectativas
Muy buena terraza con magníficas piscinas y cocteles por la noche
Repetiremos

Consejo sobre habitaciones: Disfruta de su terraza y probar su gastronomía y de descansar en cómodas habitaciones
Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a jesuscs1969
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel, muy bonito con un estilo muy minimalista, su alberca en la azotea tiene una hermosa vista de madrid. Bueno su restaurantes probamos el Mexicano Para desayunar y muy rico tuvimos un pequeño detalle con una puerta que fue resuelto de forma pronta y de una excelente manera. Se ve que es un hotel muy nuevo y aún hay aprendizajes por tener. Mi único consejo. En todos los hoteles de lujo los pequeños detalles cuentan ejemplo. Si les mencionan que celebras alguna ocasión especial aniversario, cumpleaños etc algún detalle por pequeño que sea cuenta mucho y deja al cliente muy agradecido. Súper atentos en front desk y concierge así como bell boy. Felicidades.

Consejo sobre habitaciones: Muy cerca de plaza del sol y de la gran vía hay restaurantes bares y comercios muy recomendable.
Agradécele a josephml1
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja y fue una experiencia inolvidable. Un trato personalizado por el personal del hotel, siempre atentos a todos los detalles haciendo la experiencia única. Recomiendo especialmente el restaurante de la azotea “Oroya” y el relajante SPA.

Agradécele a jorgeguevi