“LA COMIDA INCREÍBLE”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

LA COMIDA INCREÍBLE. Una carta súper guay (incluso barata si se elige bien). La única pega, el ruido y la distancia. En tema Covid igual no es la mejor opción, pero la experiencia es tremenda

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a martarmo
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

Nefasto la señora que estaba atendiendo muy grosera y mal educada sabado 6 de Marzo no volveremos el chico muy amable gastamos 90 € y nos estaba hechando y nos tiro la cuenta

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 248lunai
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mexicano normal , nada destacable, correcto sin mas, raciones ajustadas, servicio amable , declaración original

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a barbys78
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez y nos atendió Aaron, un chico muy profesional y la comida increíblemente buena, el sitio es un poco estrecho pero está muy bien y la decoración es muy bonita, recomendable al 100%

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a EnnyDR
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

La comida y la decoración está muy bien y no hay que esperar mucho.Genial en cualquier ocasión. 10/10.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a anagD4083FH