Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
Abierto hoy: Cerrado

Google
Formas de disfrutar de Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
desde US$47,54
Detalles
desde US$71,92
Detalles
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

Es una joya por descubrir en esta ciudad que tiene tantísimo por descubrir. Yo nunca me había fijado en que éste museo existía, y mira que habré pasado veces por allí... me ha gustado muchísimo, porque tiene obras de grandísimos artistas (Rubens, Goya, Zurbarán, Murillo, Juan de Juanes y un largo etcétera) repartidas en 3 plantas para visitar sin prisas. Me llamó mucha la atención las salas de los vaciados. Poquita gente en las salas incluso en miércoles que es de entrada gratuita. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a anabelendd2014
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Estuve viendo un par de exposiciones temporales interesantes sobre un premio de fotografía que organiza Medicos del Mundo. Me sorprendió lo bien documentada que estaba.
La exposición antológica del pintor Manuel Alcorlo que abarca toda su trayectoria artística, desde su formación académica en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, me decepcionó porque no había paneles explicativos sobre este pintor. Era lo que yo llamo una exposición a palo seco.
La parte del museo general entras gratis si eres docente, pero hay mucha morralla de cuadros sin valor.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a ciclope2015
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

lo visite el día domingo, a pesar de estar gratis, resulta un lugar de facil recorrido, me encantó encontar sillas en la mayoría de las salas, que permite sentarse y apreciar las pinturas, una coleccion variada que se disfruta sin tumulto de turistas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agradécele a Jorge Diego Z
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una muestra de pintura y escultura de diferentes épocas , prioritariamente arte español . Hay pinturas de primer orden , que te sorprende encontrártelas , ya que por su importancia te parece que sólo podrían estar en el Prado . Se consigue ver la evolución, esencialmente de la pintura, hasta nuestros días , creo que no se puede dejar de visitarla .
Hay que hacer una observación, la señalización de la comunicación entre las distintas plantas es nefasta o inexistente . Pudimos observar cómo las personas que acuden , no pasan de la primera planta. Hay algunas , pocas, que suben a la segunda planta y casi ninguna a la tercera, que contempla el arte actual y que tiene piezas interesantes .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a pilare657
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Que edificio, es algo que no podemos dejar pasar por alto, el lugar increible y el mirador absolutamente soñado

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a Julio_Cesar_1961