“Uno de los mejores restaurantes de comida china en Madrid”
Opinión sobre: Restaurante Thong

Restaurante Thong
Pedir en línea
Clasificado como N.º 2.796 de 12.328 Restaurantes en Madrid
Comida: Tailandesa
Opciones: Reservas
Barrio: Castellana
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Recientemente he estado comiendo en este magnífico sitio, y me encantó la calidad de sus platos y el servicio (limpio, y eficaz).

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a José Luis J
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019

Organizamos en el restaurante Thong la semana pasada una de nuestras actividades solidarias y fue un gran acierto!! Toda la familia se volcó con la actividad de principio a fin y nos enseñaron el arte de hacer dumplings.
Era la primera vez que colaborábamos con este local (de forma totalmente desinteresada) y fue todo un placer :)
Sin duda, esperamos organizar más Claseates allí!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Claseate
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019

De los mejores chinos de Madrid sin duda. Los platos tienen una calidad y un sabor increíble. Lo recomiendo 100%, os encantará

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Adrian J
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerca de mi curro no hay gran oferta de restas y a veces nos acercamos al Thong a comer el menu del dia. La presencia del restaurante es buena, espacioso. El trato es correcto y la rapidez del servicio muy buena. Los platos son bastante buenos y esta adaptados al gusto de España sin ser muy picantes. Muy recomendable el pollo-curry, pollo-almendrado, ternera cpn bambu y los rollitos de primavera

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 14angelj
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2018

Los dueños de este restaurante llevan al frente del mismo muchos años , cuidan la cocina y la atención a los clientes .
Muy agradable

Fecha de la visita: diciembre de 2018