Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Es un pequeño hotel. Por ello la estancia se hace agradable y confortable. Las camas son muy cómodas. El Desayuno no es un gran buffet pero es suficiente. El personal es muy amable. Algunas habitaciones necesitarían una reforma. En otros hoteles, cuando eres cliente habitual suelen tener algún detalle como una botella de agua en la habitación etc... eso es algo que deberían implementar o bien ofrecer un upgrade. Yo me he alojado varias veces por trabajo .

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alicia H
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar este hotel de Madrid.
Su buena ubicación (Barrio de Salamanca), el personal, Cristina su Directora y todo el equipo hacen que cada vez que me alojo en él, me sienta en casa.

El desayuno es muy rico y tienes de todo cerca.
Muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Remedios C
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendida, hotel bien situado al lado de serrano, habitaciones con saloncito y baño completo a muy buen precio.
Personal muy agradable y educado.
Bien es cierto que los espacios comunes, recepción , sala de desayuno , salones son bastante pequeños, Pero A mi entender, no son ningún inconvenientes.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a CentrePerles
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Es un concepto diferente de hotel. Son suites bien equipadas y en un lugar estupendo . Muy recomendable para estancias largas ya que son amplias . No hay grandes salones ni grandes espacios comunes. El concepto es de aparthotel . El desayuno muy correcto . El personal muy servicial.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a 301amc
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Hemos estado muy a gusto. Las habitaciones eran muy amplias. El sofa cama era muy comodo.
La ubicación del hotel perfecta para moverte por Madrid. En las inmediaciones muchos restaurantes y bares. Tambien supermecado en la misma calle. Los ascensores un poco pequeños y desde la calle hasta la recepción la unica opción subir escaleras, no estaria de mas una rampa para llevar la silla del crio y las maletas. Por lo demas muy a gusto.
A tener en cuenta para proximas visitas a Madrid. La zona bastante tranquila, no se oyen ruidos molestos por la noche. La Wifi gratis de bastante velocidad.
El desayuno no lo hemos tomado en el hotel por lo que en ese aspecto nada que comentar.

Consejo sobre las habitaciones: No estaria de mas algun enchufe mas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Isolina Á