Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Es un pequeño hotel. Por ello la estancia se hace agradable y confortable. Las camas son muy cómodas. El Desayuno no es un gran buffet pero es suficiente. El personal es muy amable. Algunas habitaciones necesitarían una reforma. En otros hoteles, cuando eres cliente habitual suelen tener algún detalle como una botella de agua en la habitación etc... eso es algo que deberían implementar o bien ofrecer un upgrade. Yo me he alojado varias veces por trabajo .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 858aliciah
cristina s, Gerente en Hotel Suites Barrio de Salamanca, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que su estancia con nosotros es agradable y que ha repetido en varias ocasiones, tomaremos en cuenta su opinión y esperamos volver a tenerla pronto con nosotros.

Un saludo

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar este hotel de Madrid.
Su buena ubicación (Barrio de Salamanca), el personal, Cristina su Directora y todo el equipo hacen que cada vez que me alojo en él, me sienta en casa.

El desayuno es muy rico y tienes de todo cerca.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a remediosc2018

Muchas gracias por su comentario, siempre es un placer tenerla con nosotros y que se sienta como en casa en nuestro hotel ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca donde puede disfrutar de todos los servicios, tiendas y restaurantes de la zona.
Gracias por elegirnos y por tus motivadoras palabras hacía el hotel, la ubicación y la plantilla que intenta todo sea de su agrado.

Esperamos volver a verla pronto.

Un saludo

Marta Barrios

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendida, hotel bien situado al lado de serrano, habitaciones con saloncito y baño completo a muy buen precio.
Personal muy agradable y educado.
Bien es cierto que los espacios comunes, recepción , sala de desayuno , salones son bastante pequeños, Pero A mi entender, no son ningún inconvenientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a myracohen
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Es un concepto diferente de hotel. Son suites bien equipadas y en un lugar estupendo . Muy recomendable para estancias largas ya que son amplias . No hay grandes salones ni grandes espacios comunes. El concepto es de aparthotel . El desayuno muy correcto . El personal muy servicial.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 301amc
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Hemos estado muy a gusto. Las habitaciones eran muy amplias. El sofa cama era muy comodo.
La ubicación del hotel perfecta para moverte por Madrid. En las inmediaciones muchos restaurantes y bares. Tambien supermecado en la misma calle. Los ascensores un poco pequeños y desde la calle hasta la recepción la unica opción subir escaleras, no estaria de mas una rampa para llevar la silla del crio y las maletas. Por lo demas muy a gusto.
A tener en cuenta para proximas visitas a Madrid. La zona bastante tranquila, no se oyen ruidos molestos por la noche. La Wifi gratis de bastante velocidad.
El desayuno no lo hemos tomado en el hotel por lo que en ese aspecto nada que comentar.

Consejo sobre habitaciones: No estaria de mas algun enchufe mas.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a Isolina Á