“Muy buena opción”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Jerónimos
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida muy muy bien pero lo excepcional son los vinos. Hemos probado el lomo alto que nos ha gustado mucho, al igual que la menestra de verduras. Felicidades al cocinero. El Ribera a 5,50 la copa fabuloso; con vinos así el precio es lo de menos.
Como único punto en contra señalaría las servilletas de tela (mantelitos viejos) que no quedan muy bien cuando uno se gasta más de 50 euros por persona en una cena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a boggy25
Escribir una opiniónOpiniones (523)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gastronómicamente es excelente. Buenas verduras, carnes, vinos... es un diez. El único “pero” es el servicio... más en estos días donde creo que hay que cuidar mucho al cliente. Eso si al margen del servicio reconozco que la comida es un 10. Pero el servicio es un 3 hay que intentar mejorarlo y sobre todo cuidar al cliente en situaciones que se nota falta de interés.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Erriuga
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me da la sensación de que en las casas ya no se cocina y por eso tiene tan buena crítica.
Cocina tradicional estándar, con productos buenos.
Guarniciones escasas y la copa de vino escandalosamente ridícula a 5€!!
Precio desorbitado.
No volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Teison
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Luis propietario de García de la Navarra no dejará de recomendar los platos del día que con gran esmero se cocinan, buen calidad en pescados y carnes pero cabe mencionar las verduras son exquisitas.
Recomendación diaria de su gran vinoteca.
Muy recomendable tanto por la calidad de su cocina como por su servicio.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a NATALIANORIBAI
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

La atención malísima, demoran horas para todo, la carta carísima para lo que realmente valdría, si pides recomendación te ofrecen lo más caro, les importa más vender que tener clientes felices y dudo que les vaya bien así! NO VOLVEREMOS!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Carla08_M
821restauranteg, Owner en Vinoteca Garcia de la Navarra, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Carla, sentimos que su experiencia en nuestro restaurante no fuera de su agrado. Nuestras recomendaciones se basan en la oferta que encontramos ese día en el mercado para ofrecer productos de temporada a nuestros clientes. Respecto a la atención, ¿tuvo algún problema concreto con alguien de nuestro personal?