“Nos encantó!”

Rango de precios: US$6 - US$30
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Estimado cliente, El SUR es una taberna Española tradicional donde podrá tomar un menú, algunas tapas y raciones así como algunas bebidas y cockteles en una ambiente acogedor. El SUR NO es un restaurante “gourmet”; más bien nuestro objetivo es ofrecer un servicio al cliente de alta calidad a la mejor relación calidad/precio con platos sencillos preparados con los productos frescos que encontramos en el mercado día a día. Sera un placer para nosotros tenerle a usted entre nosotros por nuestra Taberna. Taberna El SUR
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida y el servicio en Taberna ElSur. Jhoan y Karina nos atendieron súper bien! Recomiendo el “secreto de ternera con salsa tártara y patatas fritas.” La tortilla de patatas también está deliciosa!

1  Agradécele a Paul C
Escribir una opiniónOpiniones (6.672)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, personal muy amable buen ambiente, raciones y medias raciones, buena experiencia en general, lo recomiendo a todo el mundo

1  Agradécele a leonP2043WL
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

La comida estaba muy rica y la atención fue buenísima. Jhoan y Osvaldo fueron muy atentos y simpáticos. El menú tiene una selección de comidas y bebidas bien variada y hay para todos los gustos. Lo recomiendo mucho!

1  Agradécele a KarenVolp
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Buen precio y raciones a un paso de Atocha y el centro de Madrid. Gracias Jhoan por tu amable atención!!

1  Agradécele a maraE8872XZ
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una maravilla en todos los sentidos. Los empleados, el ambiente, la calidad de la comida y las bebidas,... Nos atendieron Jhoan y Oswaldo, un servicio impecable. Absolutamente recomendable, volveremos seguro.

1  Agradécele a Blas R