Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y la verdad que con el precio de las habitaciones (alrededor de 50€ dependiendo de la temporada) por lo que se ofrece: limpieza en las habitaciones muy bien decoradas y una ubicación privilegiad a 5 minutos caminando de la puerta del Sol. Merece la pena

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Caffunet
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion. A escasos minutos de la plaza mayor y rodeado de bares. El que atiende es amable. Creo que vas en pareja es demasiado chico pero ideal para una sola persona. Limpio, agua caliente y repito, muy buena ubicacion.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a betito7097
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

Encuentrtas lo que has pagado, es un hostal. Pero la ubicación es excelente,La Puerta del Sol y el metro a pocos pasos, rodeados de restaurantes y pequeños sitios para comer y cenar, las habitaciones pequeñas pero con todas las comodidades a mínima escala. La atención afable y atenta a todas mis necesidades, volveré sin dudas

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Elyglesias
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Lindo hostal con excelentisima ubicacion (en el centro de la ciudad) para salir a recorrer. estube en este lugar solo 2 noches y no me arrepiento. Personal muy gentil. El lugar tiene una limpieza excelente. Recomendable

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a PoliTandil
Adriano99, Director General en Hostal Adriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2015

Muchas gracias por su valoracion y comentarios! Ha sido un gusto tenerle con nosotros. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2015

Me hospedé en este Hostal durante tres noches, la ubicación perfecta a pasos de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, en pleno centro histórico con gran movida. La atención muy buena, limpio y atendiendo en la administración todos los detalles y respondiendo a lo que solicitamos. El único problema el baño demasiado pequeño. El precio muy bueno. No se escuchan los ruidos del exterior que es importante para descansar.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Norma F

Muchas gracias Norma por sus comentarios positivos. Un cordial saludo.