Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico y acogedor, personal agradable y sin dudas unos de los mejores de madrid, cabe mencionar la limpieza impecable, buen precio y unas vistas agradables, volveremos sin duda , gracias por todo ✌️

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Juancarlos D
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Hostal muy bien ubicado, excelente trato del personal de recepcion , viaje en familia pude dejar maletas sin costo, buena relacion precio calidad, tiene ascensor y a un paso de los lugares importantes

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Belén M
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado. Es una cuarta planta y tiene ascensor. Hay muchos bares alrededor para desayunar, cenar y comer. A 5 minutos se encuentra la puerta del sol. A 10 minutos la plaza mayor. Tiene jabón en el baño. Tiene calefacción y aire acondicionado. El baño es pequeñito (al menos el que me tocó a mi) pero sobra. Y tienen frigorífico las habitaciones. Una cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a larubi-84
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio inmejorable. A dos cuadras de puerta del Sol, y a pocos minutos de los puntos más importantes de Madrid, en una zona con mucha movida nocturna pero silencioso para descansar, el mejor colchón de los 6 alojamientos que tuvimos en Europa, la atención 10 puntos, especialmente Alberto que fue muy amable. El baño limpio, con bañera y cómodo. La habitación con espacio más que suficiente, luminosa, cómoda y con frigobar. Muy contentos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Patricia B
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio idílico para dormir en tu visita a Madrid. Ideal para viajes en Familia o Pareja. Nosotros estuvimos 5 noches y servicio de habitaciones diario, amabilidad del Personal, y habitaciones confortables y muy bonitas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a alfredoa120