Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Reserve el apartamento me comfirmaron la reserva quedamos en otra direcion que
pues decian que estaba mal en el anuncio cuando fuimos al apartamento estaba ocupado a mi sorpresa que solo me ofrecian una habitacion con baño compartido .
Son gente poco seria no te pueden cobrar sin darte el alojamiento y lo menos que podian es preocuparse si tienen un error solucionarlo almenos del mismo tico que les alquilas no decir que solo te dan una habitacion con baño compartido y encima un sabado a la 21:30 de la noche .

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a _conilbrenes
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un viaje de fin de semana si vas a salir de fiesta (nuestro caso) y solo buscas un lugar barato para dormir es perfecto. Pone que es el numero 22 pero es el 55, que ya no está él zona peatonal de fuencarral. En esta calle hay bastante follon por la noche. El sitio estaba limpio y se veía bastante nuevo. Olía como a pintura. El apartamento es muy pequeño, como que se puede freír un huevo desde la cama. Lo mejor ubicación y precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X8810KPanam
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

algo simplemente deleznable, el precio es bajo pero por esos precios hay cosas y he estado en otros infinitamente mejores, estaba sucio, muebles rotos, el baño y la cocina hecho de trozos y de restos y super antiguo, lo unico la situación pero en conjunto es un engaño y paginas como esta misma, bookings, etc... no deberían ni sugerirlo

Consejo sobre habitaciones: que no opten por estos apartamentos
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pacocam
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

NO se parece nada a las fotografias, las paredes sucias, el sitio muy viejo y descuidado, el personal nada cuidadoso, suena musica toda la noche, la nevera hace ruido espantoso. no existe personal en el lugar de contacto. Bastante deprimente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Florian_PS
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia. Una recepción tardía en el portal en invierno. 40 min. Son pisos antiguos aprovechando las habitaciones para hacer apartamentos. Distribución caótica del apartamento. Baja calidad de materiales (camas muebles utensilios de cocina) se oye todooo de los vecinos hasta toser. Las ventanas son de madera con cristal antiguo; se oye hasta caminar por la calle; un horror apara el descanso. Si es invierno como en mi caso el aire no va lo suficiente potente para caldear el alojamiento. Atención!! Suplementos de limpieza; llegada tardía al hostal y dependiendo de las horas va incrementando. Un abuso. Sinceramente aunque la localización sea en Fuencarral hay hostales y hoteles en gran vía a igual precio y con mejor calidad de descanso y limpieza

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos