Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor sitio en el que he estado en mi vida, la habitacion no corresponde con la reserva (era para 4 y hay cama para 3), la atencion brilla por su ausencia, a parte de la poca que hay con muy mala educacion.
La limpieza no debe existir en el vocabulario de esta gente, sucio y con mala pinta (ademas cobraron 20€ extras despues de hacer la reserva en concepto de "limpieza").
No tengo ni palabras para describir como es realmente este sitio de pesimo.
Os recomiendo que no vayais, vale mas dormir en el coche.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a abgg100
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo malo en primer lugar es que tiene un ascensor que al estar entre planta casi es como si no estuviera. Era un primero pero íbamos muy cargados con peso en las maletas y yo contaba que había ascensor, y lo hay, pero al estar entreplanta no merecía la pena cogerlo, porque no coincidía con la planta, ya que para entre las plantas, así que nos tuvimos que comer escaleras con todo el peso. El chico que nos recibió con las llaves es cierto que se ofreció a subir alguna maleta..., pero cuando nos ayudó con la grande para subirla entre dos, a medio camino salió corriendo a abrir la puerta... Además iba como con prisas deseando terminar el check in e irse. Normalmente cuando me reciben en un apartamento me explican dónde está lo básico y me lo muestran, pero aquí sólo fue decir hora de salida, cómo hacer el check out y explicar las llaves. No digo que sea mala persona..., pero no dio buena sensación su rapidez y formas. En segundo lugar las camas, una mejor que otra eso sí, se movían y chirriaban, ya que eran dos somieres con colchones de los antiguos, algo que no me suelo encontrar ni en hostales ya... Y eso teniendo en cuenta lo que cobran sumando la limpieza (64€ y pico por una noche). Si que es cierto que tiene buena ubicación, pero me parece un precio total desorbitado para encima tener esas camas, que si bien tenían buenas colchas y almohadas y buena presentación, no se duerme igual cuando se clavan los muelles y chirrían al movimiento... La cocina estaba bien en general, pero a mi parecer el menaje era muy limitado. Tenía sartenes para aburrir...pero no contaba con al menos un bol. La televisión ya no era pequeña como en muchos sitios...sino minúscula. El sofá estaba situado en mal lugar sobre todo para ver la tele... Por la noche se oye gente hablar desde el patio interior donde da y música no muy alta pero constante hasta altas horas. Personalmente no recomiendo este apartamento para estancias largas por las camas, la poca luz natural al dar a un patio pequeño y por el precio elevado al cobrar limpieza aparte. Para estadías cortas o sacarte de un apuro está bien sobre todo por la zona.

Lo bueno es que la ubicación es perfecta en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de Gran Vía y de lugares de interés. La limpieza es perfecta, pero ya que la cobran aparte del precio es lógico que todo debe estar tan limpio. La estancia está dividida y separada en varias zonas. El aspecto es agradable y con suelos de madera. El cuarto de baño era grande y estaba bien, con dosificadores de jabón en el lavabo y ducha. El wifi iba bien. Sólo lo recomiendo para estancias muy cortas o por necesidad ya que tiene muy buena ubicación y en general no está mal.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Resort706228
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Reserve el apartamento me comfirmaron la reserva quedamos en otra direcion que
pues decian que estaba mal en el anuncio cuando fuimos al apartamento estaba ocupado a mi sorpresa que solo me ofrecian una habitacion con baño compartido .
Son gente poco seria no te pueden cobrar sin darte el alojamiento y lo menos que podian es preocuparse si tienen un error solucionarlo almenos del mismo tico que les alquilas no decir que solo te dan una habitacion con baño compartido y encima un sabado a la 21:30 de la noche .

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a _conilbrenes
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un viaje de fin de semana si vas a salir de fiesta (nuestro caso) y solo buscas un lugar barato para dormir es perfecto. Pone que es el numero 22 pero es el 55, que ya no está él zona peatonal de fuencarral. En esta calle hay bastante follon por la noche. El sitio estaba limpio y se veía bastante nuevo. Olía como a pintura. El apartamento es muy pequeño, como que se puede freír un huevo desde la cama. Lo mejor ubicación y precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a X8810KPanam
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

algo simplemente deleznable, el precio es bajo pero por esos precios hay cosas y he estado en otros infinitamente mejores, estaba sucio, muebles rotos, el baño y la cocina hecho de trozos y de restos y super antiguo, lo unico la situación pero en conjunto es un engaño y paginas como esta misma, bookings, etc... no deberían ni sugerirlo

Consejo sobre habitaciones: que no opten por estos apartamentos
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos