Los precios más bajos para tu estadía
US$140
PricelineUS$155
Ver las 15 ofertas
4.139 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La ubicación me encanta, a pocos metros de la Plaza del Sol. La decoración es muy bonita, el personal es muy atento. El desayuno estaba delicioso. Habitación muy limpia. Podría repetir.

Agradécele a LINARO73
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Mi esposa y yo nos hospedamos en el hotel del 3 al 6 de mayo de 2022. La localización en la calle Alcalá es excelente. A pasos de la Gran Via, la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado San Miguel y tiendas. El trato de sus empleados, la habitación y el servicio de desayuno, muy buenas. En nuestra próxima visita a Madrid, El hotel Regina, será nuestra selección nuevamente.

Agradécele a BoardingPass607925
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicado a dos cuadras de la Puerta del Sol, en una antigua casa de sombreros, lo recomiendo por la ubicación y belleza. Tiene detalles decorativos vinculados con la historia del lugar, los espacios compartidos son cómodos, las habitaciones también y el personal es muy gentil. La noche madrileña se vive bien y segura en los alrededores de este hotel, así se puede caminar hasta la plaza mayor y sus boliches, restaurantes, y salir de tapas.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rpontet
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 dias en abril.
Muy lindo hotel, todo impecable, limpio, peolijo
El desayuno muy bueno
Excelente la atencion y la disposición del personal ante cualquier consulta
Muy recomendable
Sin dudas volveria!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sdelarua
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Semana Santa 2022,
Nos hospedamos de casualidad en el HOTEL REGINA, ya se ha convertido en nuestro hotel de referencia. Nos dieron una habitación totalmente reformada, enorme, limpia, comodísima, la mejor sin duda de todas las veces que ido a Madrid a otros hoteles, ya se ha quedado como hotel referente para mi y para todos mis relaciones personales que pueda recomendar.

Amabilidad de los recepcionistas Mirian, Kiko, Francisco , Marina... se me olvida alguno seguro, levantaban la cabeza cada vez que te veian entrar! e incluso se acercaban para saber qué tal tu día, nos ayudaban en todo la verdad
Desayuno de categoria *****, limpio, seguro, espacioso e inmensa variedad de productos.
Hotel de *** que supera a muchos de **** y *****.
gracias por todo

Fecha de la estadía: abril de 2022