“Cumple 50”

Restaurante Chincha Casa Perú
Reserva con
Restaurante Chincha Casa Perú no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 710 de 12.879 Restaurantes en Madrid
Comida: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo y nos ha gustado a todos. La comida, la presentación y el servicio, q a parte de ser muy amables, han sido pacientes respondiendo a nuestras preguntas sobre la comida.

Agradécele a Nur28019

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Cenamos en pareja y estuvimos en un ambiente muy relajado a pesar de que las mesas están demasiado cerca las unas de las otras. Sabíamos de la buena cocina peruana y este restaurante es de referencia. El sudado de pescado tenia demasiado sabor a especias. La calidad es muy buena aunque sus precios no son baratos.

Agradécele a FDR1962
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. El ceviche espectacular. Hemos probado la patata rellena de carne y la gallina con ají también. Los postres excelentes. La cerveza cuzqueña bien fría y suave muy buena. El servicio muy atento y muy simpático. No es barato, pero tanto la comida como el servicio merecen la pena para probar una cocina diferente bien realizada y bien atendida. Los platos están bien servidos, así que te quedas más q satisfecho. El local es agradable y distendido. Las mesas un poco apretaditas, pero en ningún momento nos sentimos incómodos por el ambiente relajado. Volveremos.

Agradécele a Natialy2015
LaDireccionDG, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Chincha Casa Perú, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Muchas Gracias , los esperamos con gusto cuando quieran

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Todavía suspiro por el ceviche y el sudado maravilloso. Y la tarta de maracuyá, riquísima. Fui pensando en gastarme una pasta y tenían un menú amplísimo por 12.90. Volveré en mi próxima visita a Madrid en septiembre.

Agradécele a ceciliagU7214ZA
LaDireccionDG, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Chincha Casa Perú, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Muchas gracias , te esperamos.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de conocer varios restaurantes peruanos en Madrid, nos decidimos a probar en Chincha.

Desde la sonrisa de los camareros cuando entras, la limpieza y decoración de la sala; hasta la comida, todo de 10.

Aguacate relleno con langostinos y ensaladilla, ceviche, seco de ternera, mondonguito a la italiana, pie de manzana, tarta de queso.

Elecciones del menú del día que sorprenden no sólo por su sabor, la presentación está muy lograda.

Desde ahora, será nuestro restaurante peruano de referencia.

Agradécele a Uge N
LaDireccionDG, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Chincha Casa Perú, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario, lo esperamos cuando guste