TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Guiados por las fotografías de su página web elegimos este alojamiento.
Pero nuestra habitación no tenía nada que ver con las fotos.
Las habitaciones del cuarto piso (3) son agobiantes, tienen un acceso estrecho. Y hace muchísimo calor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Teresa19592015
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy céntrico. Teníamos una habitación triple muy amplia con las camas y las almohadas muy cómodas. El baño bastante bien con gel secador y cambio de toallas. La limpieza excelente. Muy recomendable calidad precio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leire o
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicacion, a pocos minutos de puerta de sol. El hostal es muy tranquilo, es más para parejas o familias. La habitación estaba muy limpia y el baño súper cómodo. Si estás buscando un lugar donde dormir cómodo lo recomiendo mucho, pero solo para eso ya que no tiene más cosas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SoyCarola
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Es un alojamiento Hostal, que es sencillo, trato normal, limpieza normal más o menos, tiene calefacción, agua caliente, aire acondicionado y wifi. Televisión, no me acuerdo, no uso y las ventanas dan a la calle, que es Marqués de Pontejos. No sé qué más decir, depende de lo que busquen los futuros clientes. No es un cuatro estrellas, pero eso está claro, es un Hostal.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por telefono antes de ir
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carmen V
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación y el baño eran de buen tamaño, no grandes pero con el espacio necesario. Todo parecía bastante nuevo y estaba limpio. Tenía miedo de que al estar tan en el centro se escuchara el ruido de la calle, pero no fue así.
El precio de los hoteles en general en Madrid está muy elevado, pero en calidad-precio este me ha parecido de los mejores.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo