Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.945)
Filtrar opiniones
1.945 resultados
Calificación de viajeros
606
1.045
223
47
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
606
1.045
223
47
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
502 - 507 de 1.945 opiniones
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2008

Estupenda estancia en este hotel. Sus instalaciones estan en perfecto estado, su personal es muy amable y servicial; y su situacion es ideal para visistar la ciudad de manera ociosa. Cerca de la Plaza Mayor y Puerta del Sol; parada de metro a 150 metros.
En fin, cuando vuelva a Madrid pienso volver a este hotel. Muy recomendable.

  • Estadía: noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a MalagaManolo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2008

Obtuve una beca para un curso en Madrid y fui alojada en el Hotel Ganivet. El Ganivet es un lindo hotel, la habitación doble es cómoda, buen espacio y muy completo baño. No tenía terraza a la calle y era muy tranquilo. Lo que debe mejorar el hotel es la atención de su personal, ya que no parecen muy voluntariosos ni tratan de solucionarle nada al cliente y no demuestran ninguna amabilidad. De los tres recepcionistas el mejor era el chico joven, ya que era el más amable.
En cuanto al desayuno sirven buffet, es bueno pero el café deja que desear ya que es instantáneo. En cambio en la cafetería sirven un café y capuccino riquísimo, aunque se ven un tanto desbordados cuando se reúne mucha gente y abren recién a las 8, lo que es un poco tarde si vas de estudios o negocios. Por otra parte la cafetería es muy acogedora y tiene buenos precios. Otra desventaja es que no tienen servicio de habitación.
De todos modos es un lindo hotel y está en un barrio precioso como es La Latina, mucha movida y muy histórico.

  • Estadía: noviembre de 2008, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a ceciuruguay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2008

personal poco amable, le pedimos que nos pidiera un taxi y nos contesto que pasaba uno cada 2 minutos en la calle, lo que nos quedamos a cuadros. Además la cafeteria abre a las 8 y no puedes desayunar a menos que sea en el buffet que abre a las 7:30.

  • Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a parejajovenCastellon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2008

Impecable hotel, todo limpio y como nuevo. Confortable baño. La atención excelente. El desayuno tipo buffet muy completo. Hotel céntrico, accesible a los medios de transporte, cercano a Plaza Mayor.

  • Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a ines_bibliofila
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesPorcel, Dpto. de Recepción en Hotel Ganivet, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones