Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche alojados y muy bien. El personal de recepción amable y correcto y la habitación muy espaciosa. Pedimos cama doble y era enorme. El colchón cómodo y doble almohada que muchos lo agradecemos.
Todo muy limpio.
Vimos que el hotel tenía parking pero no lo utilizamos porque encontramos hueco en la misma puerta.
Por poner una pega, hacía demasiado calor en la habitación.
Hay una boca de metro cerca y cafetería justo enfrente.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Sandra E
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Ya he estado varias veces en este Hotel, y como siempre excelente. No he tenido ningún problema, el personal es amable y la restauración esta bien. Puedes usar este Hotel para viajes de negocios o con la familia.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a joseluise767
Ilunion H, Gerente en ILUNION Alcalá Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado José Luis,

Lo primero agradecerle que haya elegido el hotel ILUNION Alcalá Norte para su estancia en Madrid.

Nuestro objetivo es hacer que su estancia sea inolvidable y para ello hacemos todo lo que está en nuestra mano para que así sea; nos alegra por tanto que haya disfrutado de los detalles propuestos y del servicio dedicado de nuestro personal.

Esperamos poder volver a recibirles pronto en ILUNION Hotels; estaremos encantados de acogerles de nuevo.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres noches con nuestra hija de turismo por Madrid y situado un poco lejos del centro pero con metro a 700 metros es fácil moverte. Además si vas en coche como fue nuestro caso, es perfecto para dejar el coche sin tener q pagar y buen aparcado. La habitación muy amplia y muy bien. Recomendable para visitar Madrid

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pioneer270317

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos la opinión y valoración sobre nuestro hotel ILUNION Alcalá Norte.
Nos alegra que usted haya disfrutado de su estancia. Nuestra zona de Madrid, es verdad que esta un poco alejada del centro, cuenta con muchos servicios, buenas vías y medios de comunicación para acceder al centro.
Gracias por la recomendación y estaremos encantados de recibirte siempre que lo necesites.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es un poco alejado de todo. Solo está cerca de una linea de metro y escasean servicios. Sin embargo el hotel es todo lo que se pide de un 4 estrellas. Limpio y con una habitación amplia y con todo lo necesario. Cogimos el desayuno y salió más o menos bien de precio. Tienen de todo, desde comida caliente a bollería y zumos de fruta. Las vistas no son las mejores, pero de la zona no se puede esperar unas vistas espectaculares. El precio fue lo mejor, muy asequible para un 4 estrellas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Userinho13

Estimado Cliente,
Antes de nada le queríamos dar las gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Le agradecemos mucho la valoración que hace de nuestro hotel. Me alegra que valore nuestro servicio de desayuno, ya que nos esforzamos cada día por dar una mejor calidad y servicio.
Quedo a su disposición.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Conocimos la cadena al habernos hospedado en Valencia y cuando hemos llegado a Madrid volvimos a optar por ella. Lo curioso fue que volvimos a coincidir con nuestra paisana Anca, una chica que siempre te atiende con una sonrisa y te aconseja en todo lo que le pides. Gracias a ella hemos recomendado la cadena a amigos y la verdad es que todos acabaron muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de una planta de fumadores.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FlorinD297

Estimado Florin,
En primer lugar nos gustaría agradecerte el tiempo tomado en hacernos llegar tus impresiones sobre nuestro hotel ILUNION Alcalá Norte y compartirlo con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Es un placer para nosotros saber que disfrutaste tu estancia. Tu positiva valoración hacia nuestro personal es la mejora recompensa a nuestro trabajo. Ten por seguro que tus palabras serán trasladadas a Anca.
Estaremos encantados de darte la bienvenida de nuevo en ILUNION Alcalá Norte ¡Te esperamos!
Recibe un cordial saludo,
Nieves Toro.