2.275 resultados
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Un hotel que transmite una gran paz interior, muy tranquilo con una atención del personal que hace que te sientas tan cómodo como en tu casa. El desayuno es excepcional hay una parte de buffet libre donde puedes degustar productos de primerísima calidad ( el jamón excelente) pero lo mejor es que puedes pedir unos huevos fritos con bacon al gusto ( es el único hotel donde han conseguido hacerlos como a mi me gustan, sobre una base de tostadas de pan blanco, con la yema líquida, en sarten nada de plancha y de sabor excepcional) a esto se le llama profesionalidad y querer mucho al cliente. Totalmente recomendable para visitas en pareja. Muy céntrico, cercano a todo y supertranquilo una vez cruzas el umbral de la puerta.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JAIME A
Hotel-cmanager, Deputy manager en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Querido Jaime,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Urban en Madrid,

Nos alegra saber cuanto pudo disfrutar durante su estancia con nosotros. Como pudo comprobar nos encontramos estratégicamente ubicados a unos pasos de la Puerta del Sol y cercana a teatros y museos, en un entorno muy tranquilo.

Agradecemos que destaque el desayuno buffet y menú a la carta que ofrecemos. También es muy agradable leer y saber que ha podido disfrutar de un buen descanso en nuestras cómodas camas, algo que creemos que es imprescindible para que pueda disfrutar plenamente de su visita a Madrid.

Por último, le agradecemos su valoración con respecto al confort, e higiene de nuestras habitaciones, así como al servicio brindado por nuestro personal y muy especialmente a nuestra relación calidad precio.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Fantástico servicio, fantástica atención, fantásticos restaurantes y servicio de habitaciones, fantástico desayuno, fantástica terraza, fantástica ubicación y muy buenas habitaciones. Espero volver pronto.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a PAFJ76
Hotel-cmanager, Deputy Manager en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Querido huésped,

Agradecemos su mención especial al servicio brindado. También apreciamos que destaque nuestro exquisito y variado desayuno, así como el confort de nuestras habitaciones y maravillosa terraza.

Por último, agradecerle su mención especial a nuestros restaurantes CEBO y Glass Bar y decirle que estaremos esperándole cuando regrese.

Reciba un cordial saludo, Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Se trata de un hotel muy especial que se encuentra delante del Congreso de los Diputados. Cerca de lugares que queríamos visitar. Espectaculares vistas, buena atención con esmerado trato. Sin duda un gran hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Roberto T
Hotel-cmanager, Deputy Manager en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Querido Roberto,

Nos alegra que su estancia en nuestro hotel, ubicado estratégicamente a unos pasos de la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados, también cercana a teatros y museos le haya parecido tan agradable. Agradecemos su mención especial al servicio brindado.

Nos sentimos muy halagados de su recomendación. Por último, agradecemos que haya recomendado las maravillosas vistas que ofrece nuestro hotel.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Estancia corta , pero de sensaciones extraordinarias por el gran trato profesional dispensado por todo el personal del hotel. Destacar la gran atención de losb recepcionistas de mañana y sobre todo la simpatia de la camarera del bar, una sonrisa dificil de olvidar, donde las largas esperas de un sandwich pasan desapercibidas.
Sin duda, un referente en Madrid de calidad.
Gracias

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a dirmt
Hotel-cmanager, Deputy Manager en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tan bonita reseña acerca de su estancia en nuestro hotel Urban en Madrid,

Agradecemos su mención especial al servicio brindado, en especial en recepción y a la simpatía de nuestra camarera, un orgullo para nuestro equipo.

También nos alegra que destaque el confort y comodidad de nuestras camas. Por último, agradecerle su mención especial al confort de nuestras habitaciones, la higiene y a la excelente relación calidad precio.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Perfectamente ubicado si se quiere disfrutar de los lugares más emblemáticos de Madrid. Trato excelente.Instalaciones inmejorables. Desayuno espectacular y mucha rapidez en el servicio. Algún déficit en la limpieza en la habitación.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yennybasteiro
Hotel-cmanager, Deputy manager en Hotel Urban, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Querida Yenny,

Nos alegra que su estancia en nuestro hotel, ubicado estratégicamente a unos pasos de la Puerta del Sol y cercana a teatros y museos le haya parecido tan agradable. Agradecemos su mención especial al servicio brindado.

Tomamos en cuenta sus comentarios acerca de la higiene en la habitación para mejorar el servicio.

Agradecemos que destaque el desayuno buffet y menú a la carta que ofrecemos y la rapidez con que se sirve. También nos alegra que destaque el confort y comodidad de nuestras camas. Por último, agradecerle su mención especial al confort de nuestras habitaciones y a la excelente relación calidad precio.