“Unos de los mejores sitios de Madrid”
Opinión sobre: Triana

Triana
Clasificado como N.º 715 de 12.201 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$12 - US$36
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Retiro
Descripción: Triana lleva en sus pilares el arte del ‘’buen comer y beber’’, una actitud ante el servicio que refuerza el objetivo de compartir tiempo de calidad. Sus expresiones y detalles andaluces no sólo decoran el local, sino que se lleva por bandera y grabado en el pecho. Ubicada en pleno barrio del Retiro de Madrid, Triana es una taberna con ADN andaluz que con el paso de los años se ha consolidado en la zona convirtiéndose es un referente del tapeo en la capital . Y que sin duda, acerca en esencia y concepto al emblemático barrio de Sevilla. El espacio está estructurado en dos plantas. Una primera zona más informal que parte con una gran barra, en la que se potencia el 'cañeo' y picoteo, y una zona de mesas altas más cómodas para compartir raciones o probar los platos de carta, además del comedor en la planta de abajo. En toda la sala preside una gran pizarra con una frase vital: ‘’La mejor red social es una mesa rodeada de tu gente de toda la vida’’. #SaborALaVida
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente de gran calidad, y una atención de un 10. Muy recomendable para pasar un buen día con tus amigos o tu pareja !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a I1864ZValext
gtriana19, Propietario en Triana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola @ALEX T,

Gracias por tu comentario, valoración y por visitarnos, te agradecemos la confianza depositada en Triana en estos momentos tan difíciles, para nosotros es primordial garantizar toda la seguridad a nuestros clientes.
En Triana trabajamos para poder acogeros a todos, familia, amigos, parejas... #trianaesmuchatriana siempre intentado que disfrutes y trasladaros por momentos a Andalucía.

Trasmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, estos comentarios les motivan y ayudan mejorar día a día.

¡Te esperamos otro día, Triana es tu casa! #trianaglutenfree

Escribir una opiniónOpiniones (418)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y la comida y el vino nos encantaron. El servicio muy atento. Recomendamos el pulpo y las almejas marinera.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a davcabave
gtriana19, Propietario en Triana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola @DAVID C,

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Me ha sorprendido gratamente la calidad de Triana. Lo tengo en mi barrio y había ido de picoteo alguna vez, pero el otro día pedí la lubina a la sal: espectacular, fresca, bien cocinada... Otra sorpresa agradable han sido sus rebozados aptos para celiacos. En definitiva, muy recomendable, tanto para picar como para algo más.

1  Agradécele a ViajeraRetiro
gtriana19, Propietario en Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Hola @NURIA G, gracias por tu comentario, valoración y por visitarnos, te agradecemos la confianza depositada en Triana en estos momentos tan difíciles, para nosotros es primordial garantizar toda la seguridad a nuestros clientes.

Nos alegra que hayas probado nuestro restaurante, Triana es Taberna, Tapeo y Tradición. Así que de barra a mesa arte a raudales ;-)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos comemos bien y estamos muy a gusto. Marcela nos ha tratado de lujo.
Hasta la próxima!

Agradécele a AZulategui

Hola @AZULATEGUI, gracias por tu comentario, valoración y por visitarnos, te agradecemos la confianza depositada en Triana en estos momentos tan difíciles, para nosotros es primordial garantizar toda la seguridad a nuestros clientes.

Trasmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, especialmente a Marcela, estos comentarios les motivan y ayudan mejorar día a día.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Lo recomiendo 100%. Las gambas blancas, el tomate con ventresca y el cazón están muy muy buenos. Es muy cómodo para celíacos porque el 99% de la carta es sin gluten y el personal está muy formado sobre este tema. La terraza es muy agradable y las mesas están debidamente separadas. Mis felicitaciones al equipo por su atención, en especial a Fernando y Marcela que nos atendieron estupendamente.

Agradécele a Patricia J
gtriana19, Propietario en Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Hola @PATRICIA J, gracias por tu comentario, valoración y por visitarnos, te agradecemos la confianza depositada en Triana en estos momentos tan difíciles, para nosotros es primordial garantizar toda la seguridad a nuestros clientes.

Estos momentos nos han permitido desarrollar el I+D Gluten free y la verdad estamos muy contentos de poder dar un servicio y una oferta andaluza a las personas intolerantes al gluten.Desde Triana cuidamos nuestro producto, lo seleccionamos día a día nosotros mismos en Merca Madrid, le agradecemos que aprecien la calidad de nuestro producto en relación a su precio.