“Boda”

Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Reservas
Barrio: El Pardo
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Excelente experiencia. Muy agradable tanto el lugar como el personal. Celebramos la boda de mi hija y todos los invitados han quedado más que satisfechos. Repetiría.

Agradécele a Relax423268
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rica y camareros amables pero es como estar en una nevera ... casi pillamos una pulmonía !!! Hemos ido a comer hoy y tenemos dolor de garganta tanto mi marido como yo. No nos compensa !!! Comes en unas carpas gélidas con aire caliente que compensa algo el frío pero llena de puertas correderas y no han puesto ningún sistema para controlar que los comensales no abran la que les de la gana. Es tan Facil como cerrarlas todas con un sistema que no se puedan abrir menos una que dejan que se abra para que salgan los niños a jugar. Si no estás a expensas de que no te toque unos egoístas como hoy que aunque el camarero les decía que las cerraran en cuanto se iba abrían 2 pues tras enteras ...y el resto estábamos congelados. En nuestro caso con ese pésimo sistema que tienen de control no podemos
Volver a ir en invierno ... una pena porque la comida nos ha gustado

Agradécele a 717mariagarcia
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Muy buena experiencia! Primero nos pusieron unos entrantes antes de empezar a comer. Pedimos alcachofas y paletilla de cordero lechal por recomendación del camarero y no nos defraudó para nada, pero todo tiene muy buena pinta. De postre pedimos pantxineta y también estaba muy rica. Servicio rápido, todo muy limpio, espacioso y muy bien habilitado. Sin duda, 100% recomendable.

1  Agradécele a G4704RYsaram
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

He vivido en El Pardo 30 años y siempre he oído hablar bien de este restaurante, ahora después de años lo he visitado y tengo que decir que se come bien, posiblemente sea el mejor de El Pardo, y un poco caro, pero lo buen hay que pagarlo. Las instalaciones muy bien para evitar pillar el virus. Los productos todos muy ricos, desde el pulpo pasando por el rape y por una ración de gamo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a pardo58
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Fuimos a comer 4 personas (2 niños de 5 y 7 años). Y pedimos níscaros, setas, ensalada de mango y entrecort de segundo. Y pagamos 165euros. Los platos no están mal pero he de decir que está todo demasiado caro. Calidad-precio MALO. No creo que volvamos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Eva Y
RobertoS6648, Propietario en Restaurante San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimada Señora, si pagaron 165€ es porque pidieron bastantes mas cosas que lo que detalla, nuestros precios estan detallados en la carta que está en la web y las calidades que trabajamos tienen el coste que tienen.