Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.713 resultados
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

El hotel muy céntrico, al llegar mientras nos hacían el check-in nos invitaron a una copita de vino o agua para refrescarnos después del viaje. Felicitar a Tania por su excelente atención en todo momento. Ducha perfecta, habitación limpia . Muy aconsejable la estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a monprica
Miguel Ángel Porras García, Dueño en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022

Estimada monprica,
Le queremos agradecer mucho este excelente comentario, que nos motiva para mejorar si cabe en nuestro trabajo diario. Para nosotros lo más importante es la atención y servicio al huespéd, y es una alegria que ustedes lo hayan sentido. Comunicaremos a todo el equipo sus palabras, especialmente a Tania.

Nos encantaría volverles a recibir.

Un saludo y hasta pronto,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

El trato por parte del personal del hotel es excelente, instalaciones muy correctas, buena ubicación. Un gran detalle los artículos de bienvenida en las habitaciones. Buen estado de las instalaciones y limpieza .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jlgrispi
Miguel Ángel Porras García, Dueño en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022

Estimado jlgrispi,
Estamos enormemente agradecidos por este excelente comentario que nos dejas. Fue un veradedero placer hospedaros, y ya sabeís que aqui teneís siempre vuestra casa en Madrid. Vuestras palabras nos motivan para hacerlo mejor cada día.

Estaremos encantados de recibiros de nuevo,

Un saludo,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

El personal muy atento. No tienen un "no" por respuesta. La habitación familiar muy bonita y cómoda pero sin salida al exterior. El desayuno bueno y bastante completo. Ubicación genial. Abierto 24 horas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JOAN CARLES G

Estimado Grabujc,
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Artrip Hotel para alojarse en Madrid.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros. Fue un placer poderos atender bien, y sabed que aquí tenéis vuestra casa para futuras visitas.

Esperando volveros a recibir próximamente os envío un saludo.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Céntrico, muy buen trato y la habitación espectacular,hemos descansado muy bien.Nos quedamos on nuestro hijos en la misma habitación y nos encantó. Hemos conocido el dueño y es un encantó de persona todos super contentos. Volveremos

Agradécele a Paulagonsaga
Miguel Ángel Porras García, Dueño en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022

Estimada victoria G,
Nos alegramos mucho que tu estancia haya sido tan positiva. Y te agradecemos enormemente tu buen comentario, destacando la comodidad de la habitación y el servicio al cliente, el punto que nosotros siempre creemos que es de los más importantes.

Estaremos encantados de recibiros próximamente.

Un saludo,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Soy brasileña y estuve hospedada en el hotel. Una de las cosas que más me encantan en una ciudad es el trato de la gente y cómo nos reciben. Estuve en el hotel y pude sentir ese acogimiento. Miguel y Roberto, son extremamente atenciosos y amables. En todos sus departamentos saben con precisión la manera de atender bien a un huesped. Siempre estan dispuestos a ayudar y a brindarle confort y comodidad. Su actitud de servir es su mejor aliada.
Felicitaciones.
De otra parte la ubicación y su limpieza son dos factores positivos adicionales que inclinan la preferencia por este Hotel.
Con gusto regresare y recomiendo en alto grado.
Merece la pena mirar las escaleras que es un detalle del charme y buen gusto.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Simonedebett
Miguel Ángel Porras García, Dueño en Artrip Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Estimada Simonedebett,
En primer lugar, queremos agradecerte tu confianza al elegir el Artrip para alojarte en Madrid. Por otro lado, darte las gracias por el tiempo empleado en publicar estos positivos comentarios en Tripadvisor, ya que tu opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a date la bienvenida muy pronto. Recibe un saludo de todo nuestro Equipo.