Lo m√°s destacado seg√ļn el cr√≠tico
Joya Oculta.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019
LittleLady19702014
Madrid, Espa√Īa
mediante dispositivo móvil
DARDOS GRAHAM BELL

Hicimos una cena en las jornadas gastronómicas y todo de 10. Nos atendió Alfonso JR y nos atendió... Más información

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019
danimtzheras
Ponferrada, Espa√Īa
mediante dispositivo móvil
Leer las 117 opiniones
‚Äā‚Äā
Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$16,38
desde US$75,00
desde US$25,28
desde US$25,28
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Pedimos por internet 4 cajas de caramelos de violetas para regalar y quedamos fatal. eran bloques de caramelo pegajoso. Les escribimos para informarles y la respuesta en resumen fué." Es lo que hay".

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a UsuarioViajero321012
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que hermosura de repostería, hay bombones, hay turrones, hay polvorones, caramelos de violeta, me han tratado muy bien, muchisimas gracias, un fuerte abrazo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agrad√©cele a LittleLady19702014
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una cena en las jornadas gastronómicas y todo de 10. Nos atendió Alfonso JR y nos atendió muy muy bien.
A POR EL BOTE! Shhhhhhhhhhhwepes

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agrad√©cele a danimtzheras
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Descubr√≠ el sitio andando por la zona y es precioso. la l√°mpara antigua, un sitio cl√°sico como si no se hubiera movido en el tiempo. Resulta que los caramelos de violeta son t√≠picos de Madrid y ten√≠a que probarlos, exquisitos. Compr√© una cajita, las m√°s peque√Īa y cuesta 4‚ā¨, para m√≠ trae un mont√≥n.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agrad√©cele a alexdl98
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

El lugar es bell√≠simo, peque√Īo, acogedor, al entrar uno queda envuelto en una explosi√≥n de colores, de sabores que se antojan de otro mundo. Son los mejores dulces de violeta de todo Madrid, se pueden comprar en cajitas de cart√≥n, en recipientes de cristal o de porcelana. Hay otros muchos dulces, pero las violetas son lo m√°ximo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agrad√©cele a Aliciagourmet