“Asturiano excelente”

Rango de precios: US$7 - US$73
Comida: Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Retiro
Descripción: Restaurante - Sidreria. Barra de sidrería al mas puro estilo de los llagares de Asturias donde se consumen todo tipo de tapas, pinchos y raciones en un ambiente informal y festivo en el cual siempre esta presente la mejor sidra de Asturias escanciada por nuestros camarerosRestaurante con amplios y espaciosos salones con una decoración rústica y acogedora donde se pueden comer desde los mejores pescados de las lonjas del cantábrico [ rodaballo salvaje ,rape ,lubinas de pincho , pescados de roca ] pasando por nuestra fabes de cosecha propia ~fabada ,fabes con perdiz ,fabes con bacalao.fabes con callos o las mejores carnes rojas y asados.Nuestra cocina se puede definir como tradicional con un toque de vanguardia respetando al máximo nuestras extraordinarias materias primas y la temporada de las mismas , pero no sin arriesgar con nuevas propuestas culinarias .Nuestro lema es producto de máxima calidad , tratamientos sencillos que no enmascaren los sabores y pasión por todo lo que hacemos.PRODUCTO ,PLANCHA Y PASIONLES ESPERAMOS CON NUESTRA MEJOR SONRISA , BIENVENIDOS .
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

siempre que tenemos un evento especial, vamos a este restaurante asturiano. Es de buenísima calidad.

Agradécele a S9290YIluciag
EkatBk, Propietario en Couzapin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Un millón de gracias, Lucía, por esta máxima valoración, esta gran opinión y, sobre todo, por vuestra fidelidad. ¡¡¡Vosotros, nuestros estimados comensales, nos hacéis grandes!!! Volved pronto, siempre es un placer recibiros de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (533)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020

Estuve hoy, tomando un aperitivo.Todo fenomenal. El servicio atento como siempre .Es garantía de calidad. Medidas COVI , bien Volveré pronto

Agradécele a Maribel G

Un montón de gracias, Maribel, por este fenomenal comentario y esta alta valoración que nos otorgas. ¡Nos encantan! Desde luego, te esperamos pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

El ambiente acogedor, el personal super profesional y Roberto siempre pendiente y compartiendo con sus comensales las mejores opciones de productos de la mejor calidad. Las setas, las alcachofas, los quesos, los mejillones...imposible decir lo que es mejor. Es de lejos nuestro sitio favorito en Madrid y solo hemos ido allí desde que empezó la pandemia. Lo recomiendo para todos los momentos y volveremos siempre!

Agradécele a YayaLeo100

¡Comentarios tan fantásticos como este tuyo nos dejan sin palabras! Muchísimas gracias por todo, Yaya Leo. Y, por supuesto, siempre será una alegría recibiros de nuevo... no tardéis.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Asturiano de gran calidad y servicio

Restaurante de cocina asturiana con muy buena cocina y presentación de platos

Chipirones plancha en su punto y bien limpios

Rape y cachopo excelentes con con gran sabor a Asturias, filloas y sorbete muy buenos

Gran servicio que hace la comida más amena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a armando231976

Un millón de gracias, Armando, por esta estupenda reseña y esta alta valoración. ¡Es un placer y una alegría recibirlas! Por supuesto, tus descripciones son buenísimas, así que ¿qué podemos añadir que no hayas dicho tú? ¡¡¡Vuelve pronto!!!

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Todos los productos estupendos, entrantes, pescado y carne. Condiciones de seguridad correctas. Cocina abierta todo el dia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a JCRdA

¿Es una alegría recibir esta alta valoración y este gran comentario! Muchísimas gracias, JC. No tardes mucho en visitarnos de nuevo.