US$167
US$163
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$206/noche de este hotel.

NH Alonso Martinez(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$78
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$99/noche de este hotel.

US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$158/noche de este hotel.

US$103
US$96
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$116/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$76
US$71
US$127
US$106
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$147/noche de este hotel.

Pullman Madrid Airport & Feria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$79
Pullman
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

Melia Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$76
Priceline
US$203
US$161
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$179/noche de este hotel.

1.583 resultados
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creí que un hotel de 5* en Madrid debía tener unas habitaciones espectaculares , más cuando la habitación superior te cuesta casi 200€ la noche. Y bueno, la habitación que me dieron a mi deja mucho que desear. Y esas moquetas que ya no se llevan, encima están con manchas. El baño muy pequeño y el mobiliario muy deteriorado.
Tampoco me gusto que la chica de las habitaciones me abra la puerta sin más dos veces en mi estancia. Una cuando llegamos, un poco más tarde, es cierto que llama pero abre la puerta , te estás cambiando y te abren la puerta. Y otra por la mañana mientras dormíamos. Esto no se puede tolerar.
Cosas a destacar, el servicio de recepción muy atentos y amables. El desayuno completo y bueno. Y la ubicación también es muy buena.
Desgraciadamente no creo que vuelva. He estado en hoteles de 4* en Madrid, céntricas, con excelente atención, buen desayuno y con habitaciones muchísimas más limpias, más modernas, mejor cuidadas y espaciosas y con un precio bastante inferior. Y nadie te abre la puerta.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Esther P
Julia S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Esther P,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor sus impresiones sobre su reciente estancia en el Nh Collection Paseo del Prado.
Estamos orgullosos de leer sus amables palabras sobre nuestro atento y profesional personal de recepción, y sobre nuestro rico y variado desayuno.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas con respecto a la habitación, pero le agradecemos sus sugerencias, ya que nos ayudaran a mejorar en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Solo estuvimos dos noches en el hotel, por lo tanto nuestra experiencia no da una visión completa de lo que es.
El servicio fue correcto, nos encantó que el check-out fuera tan rápido.

Nosotros teníamos una de las habitaciones que esta en la esquina del centro del edificio, muy buenas vistas de la fuente y de toda la calle en general. La habitación es un poco pequeña (comparada con el baño) y la decoración no estaba especialmente cuidada, pero las camas eran muy confortables. El baño cuenta con un jacuzzi un poco antiguo.

No es que tuviéramos una mala experiencia pero no es lo que te esperas en un hotel de cinco estrellas en una cuidad tan importante como Madrid, supongo que por ese motivo el precio tampoco es muy elevado.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a UpperRealLife
Julia S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado UpperRealLife, Muchas gracias por tomarse unos minutos para contarnos su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que apreció las vistas desde su habitación y la rapidez de nuestro check out. El objetivo de nuestro trabajo diario es sorprender a nuestros huéspedes y ofrecerles estancias memorables. Lamentamos en esta ocasión no haberlo alcanzado con usted. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad pronto. Todo el equipo queda a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar. Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un cinco estrellas de merecida puntuación. Molesta la moqueta de los pasillos, demasiado gruesa para arrastrar maletas. Desayuno perfecto. Habitaciones de 10. Ubicación excelente. Poco más que decir. El servicio muy atento y efectivo.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a alejan325
Julia S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado Alejan325,

Todo el equipo del Nh Collection Paseo del Prado le agradece su amable valoración.
Estamos encantados de leer que valore de manera tan positiva nuestro rico y variado desayuno, nuestras cómodas y elegantes habitaciones, nuestra inmejorable ubicación y sobre todo el servicio atento y personalizado de todo el personal.
Le agradecemos también su sugerencia sobre las alfombras de los pasillos, le podemos asegurar que nos será de gran ayuda para mejorar nuestro producto en un futuro.
Esperamos tener el placer de recibirle muy pronto de vuelta.

Atentamente,

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

en mi segunda estancia, el cuarto asignado no servia el desague del lavabo, el bidet, la caja de seguridad no cerraba y la silla del escritorio estaba rota. la verdad por el precio pagado y la calidad del hotel es inaceptable que pase esto.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a joaquinrodriguez2017
Julia S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado Sr. Rodriguez,

Muchas gracias por tomarse un tiempo en comentar su ultima estancia en el Nh Collection Paseo del Prado.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en esta ocasión y le agradecemos nos haya hecho llegar sus impresiones y sus sugerencias, que nos ayudaran a mejorar en un futuro.
Esperamos volver a recibirle muy pronto de vuelta, para proporcionarle una experiencia memorable.

Reiciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Increíble experiencia en NH Collection Paseo del Prado, el equipo de recepción y ama de llaves es de lo mejor, el desayuno amplio y variado, vale la pena 100%
Tiene un gym en la zona de terraza con increíble vista de Madrid.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro C
Julia S, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Paseo del Prado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Jose Alejandro C,

Todo el equipo del Nh Collection Paseo del Prado está encantado de leer su amable y motivadora valoración.
Es un enorme placer conocer que ha vivido una experiencia "increíble" con nosotros, gracias sobre todo a la atención personalizada de los equipos de recepción y pisos, y gracias a nuestro rico y variado desayuno.
Esperamos tener el honor de recibirle muy pronto de vuelta a su nueva casa en Madrid.

Reciba un cordial saludo,