“Recomendable.”
Opinión sobre: Apartamentos APR Numancia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Apartamentos APR Numancia
En el puesto n.º265 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Pros establecimiento: entrega de llaves puntual, información adecuada, instalaciones prácticamente correctas*, limpieza aceptable. Precio muy de acuerdo con la calidad.
Pros localización (sin control por parte del establecimiento): cercanía a transporte público, barrio obrero multicultural despierto hasta tarde y barato.

Contras establecimiento: instalaciones* la caldera no funcionó un día de los 4 que estuvimos. El precio hace que haya huéspedes jóvenes de fiesta.
Contras localización (sin control por parte del establecimiento): el barrio es algo ruidoso, pero nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: El A y el D de cada piso parecen los más alejados al resto de apartamentos, por si hay huéspedes rui...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HGF17

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Llegamos justo a la hora que le especificamos por correo y estaban esperándonos sin demora alguna, el check in fue muy rápido y el trabajador que nos atendió muy amable. Fuimos 3 personas y estuvimos muy bien, wifi funciona perfectamente y tenía todo tipo de utensilios en cocina. Está a unos 5-7 minutos andando de la estación de metro más cercana. Calidad precio genial

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jjgallg
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo trato con el cliente, se ofertan como que son unos apartamentos familiares y que los menores de 3 años entran gratis, pero nos quisieron cobrar 8 € por noche para poner una cuna, y no nos dejaron meter la nuestra en el apartamento.

A las 2 de la mañana nos despertó una pelea en una discoteca latina que hay justo enfrente, al día siguiente nos dimos cuenta que era algo habitual.

Y para colmo usaron mi tarjeta sin mi permiso para cobrarme 100 € por una raya en una pata de un sofá que nosotros no hicimos, y no nos presentaron factura ni pruebas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos U
Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son muy acogedores, lo malo es que no tienen ascensor (si tienen pero lleva estropeado la vida). El apartamento es muy coqueto con todo lo que necesitas, además el chico que nos dio las llaves muy majo. Esa zona de vallecas no es lo mejor del mundo, pero tampoco es lo peor. Para mí estuvo bastante bien y está cerca de muchos sitios y del centro de Madrid.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Margarita C
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento esta bien de aspecto, buena situación y barrio obrero trankilo, no tiene recepción y eso es un poco coñazo, esta bien equipado pero en nuestra estancia lo que no me convenció fue la limpieza. Las sabanas de la cama estaban sucias, había incluso pelos adentro de la cama, en el suelo tambien habia alguno, el water estaba tb algo sucio, no se habia hecho la limpieza a conciencia, sino por encima, y no creo que las sabanas las hubieran cambiado. El sofa cama muy incomodo, durmió mi hija y bueno, pero para adultos es un infierno, eso si tenia mucha suciedad, tanto el.sofa como.las sabanas, estas tenían manchas negras y amarillas. La verdad que habria que hablar con las personas que hacen la limpieza y darles un aviso, en mi estancia no hicieron bien su trabajo. Por eso no lo recomiendo ni volvere.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MiguelCadiz1977
Se escribió una opinión 1 abril 2016 mediante dispositivo móvil

el apartamento está bien, pero:
el portal apesta a alcantarilla
la sabana bajera del sofá cama era muy pequeña. imposible que llegase. cuando se metía una esquina se salia la otra. solicitamos otra del tamaño adecuado, y nos dieron otra igual. me da la impresión que es la única q tienen. imposible hacer la cama, y el colchón no es que tuviese muy buena pinta. esto fue uno de los grandes peros.
a pesar de q tienen q cambiar las toallas cada tres días, no lo hicieron, es decir, nos tomaron el pelo.
la cama de 1,35 no tiene un gran colchón. el sofá cama peor, aunque grande (mas q las sabanas).
el servicio no tiene calefacción, con lo q en invierno está frío. el aire del dormitorio, en modo calor, funcionaba a veces (no se de que dependía). el del salón iba bien y calentaba rápido.
solo dejaron dos bolsas de basura para cuatro días.
la limpieza bastante bien, y la atención telefónica buena. podrían dejar un aspirador, mejor q una escoba y fregona solo con agua. alguna mancha en la pared, pero la decoración está bien.
la zona no está mal ni es insegura. aparcamos en la calle y no tuvimos problema

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a nafadi
Se escribió una opinión 13 diciembre 2015

El apartamento realmente amplio y muy completo, baño con ducha, cocina integrada al living comedor, con heladera, microondas, lavarropas y todo el menaje de cocina necesario. En el dormitorio un amplio placard, un tender para colgar la ropa mojada y plancha y tabla para planchar. Muy bien decorado, con estilo moderno.
Nunca funcionó el Wi Fi.
Son apartamentos, como dice el nombre, no un apart hotel. Recomiendo concertar hora de llegada, pues va una persona para darte las llaves, y es la única ocasión en que verás a alguien del lugar. Para retiranos nos dieron la instrucción de dejar la llave dentro. No tiene servicio de mucama, limpieza, cambio de sábanas o toallas.
Dejan un número por cualquier inconveniente. Cuando llamamos por el Wi Fi nos dijeron que en fines de semana se congestionaba más, que salgamos al pasillo para conectarnos, y ni aún así.
La zona no es muy linda, pero no puedo decir que sea peligrosa.
Difícil aparcar en fines de semana si vas con auto.
A pocas cuadras de una estación de metro.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Karina S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

¿Estuviste en Apartamentos APR Numancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apartamentos APR Numancia

Dirección: Calle Martinez de La Riva 59, 28053 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
En el puesto n.º265 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: $37.013 - $59.987 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos APR Numancia 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apartamentos APR Numancia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?