Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Llegamos justo a la hora que le especificamos por correo y estaban esperándonos sin demora alguna, el check in fue muy rápido y el trabajador que nos atendió muy amable. Fuimos 3 personas y estuvimos muy bien, wifi funciona perfectamente y tenía todo tipo de utensilios en cocina. Está a unos 5-7 minutos andando de la estación de metro más cercana. Calidad precio genial

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jjgallg
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo trato con el cliente, se ofertan como que son unos apartamentos familiares y que los menores de 3 años entran gratis, pero nos quisieron cobrar 8 € por noche para poner una cuna, y no nos dejaron meter la nuestra en el apartamento.

A las 2 de la mañana nos despertó una pelea en una discoteca latina que hay justo enfrente, al día siguiente nos dimos cuenta que era algo habitual.

Y para colmo usaron mi tarjeta sin mi permiso para cobrarme 100 € por una raya en una pata de un sofá que nosotros no hicimos, y no nos presentaron factura ni pruebas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos U
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son muy acogedores, lo malo es que no tienen ascensor (si tienen pero lleva estropeado la vida). El apartamento es muy coqueto con todo lo que necesitas, además el chico que nos dio las llaves muy majo. Esa zona de vallecas no es lo mejor del mundo, pero tampoco es lo peor. Para mí estuvo bastante bien y está cerca de muchos sitios y del centro de Madrid.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Margarita C
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento esta bien de aspecto, buena situación y barrio obrero trankilo, no tiene recepción y eso es un poco coñazo, esta bien equipado pero en nuestra estancia lo que no me convenció fue la limpieza. Las sabanas de la cama estaban sucias, había incluso pelos adentro de la cama, en el suelo tambien habia alguno, el water estaba tb algo sucio, no se habia hecho la limpieza a conciencia, sino por encima, y no creo que las sabanas las hubieran cambiado. El sofa cama muy incomodo, durmió mi hija y bueno, pero para adultos es un infierno, eso si tenia mucha suciedad, tanto el.sofa como.las sabanas, estas tenían manchas negras y amarillas. La verdad que habria que hablar con las personas que hacen la limpieza y darles un aviso, en mi estancia no hicieron bien su trabajo. Por eso no lo recomiendo ni volvere.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MiguelCadiz1977
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

el apartamento está bien, pero:
el portal apesta a alcantarilla
la sabana bajera del sofá cama era muy pequeña. imposible que llegase. cuando se metía una esquina se salia la otra. solicitamos otra del tamaño adecuado, y nos dieron otra igual. me da la impresión que es la única q tienen. imposible hacer la cama, y el colchón no es que tuviese muy buena pinta. esto fue uno de los grandes peros.
a pesar de q tienen q cambiar las toallas cada tres días, no lo hicieron, es decir, nos tomaron el pelo.
la cama de 1,35 no tiene un gran colchón. el sofá cama peor, aunque grande (mas q las sabanas).
el servicio no tiene calefacción, con lo q en invierno está frío. el aire del dormitorio, en modo calor, funcionaba a veces (no se de que dependía). el del salón iba bien y calentaba rápido.
solo dejaron dos bolsas de basura para cuatro días.
la limpieza bastante bien, y la atención telefónica buena. podrían dejar un aspirador, mejor q una escoba y fregona solo con agua. alguna mancha en la pared, pero la decoración está bien.
la zona no está mal ni es insegura. aparcamos en la calle y no tuvimos problema

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a nafadi