“MAITRE CHULO, ARROGANTE, PREPOTENTE Y DESPRECIABLE”
Opinión sobre: La Máquina Chamberí

La Máquina Chamberí
Clasificado como N.º 1.615 de 12.566 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un local que va de boca en boca, tanto por su diseño innovador como por sus atrayentes platos. Con una decoración “Vintage y una cocina totalmente vista para el público, es todo un alarde de creatividad. Cocina tradicionalmente española, donde destacan los arroces, las frituras andaluzas, pescados, mariscos y carnes nacionales.. Son elogiables sus fritos de: boquerones, calamares, chopitos, salmonetitos, chanquetes, gambas con gabardina y colas de cigalitas frescas, tan apropiados para el tapeo, así como sus variedades de croquetas cremosas caseras, los mejillones de las rías Baixas al vapor, los chipironcitos de costa a la plancha o la sepia de trasmallo.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

estimados señores grupo la maquina.

aproximadamente un mes estuvimos comiendo con un grupo de clientes en la zona de los taburetes y la verdad que hubo problemas con los platos que habiamos pedido nos quejamos con el camarero y el camarero llamo al maitre (un chico con gafas) que ni tan siguiera se presento. tras que se acerco a donde nosotros desde el principio fue arrogante y chulo como se nota que ya no estan los maitres antiguos es decadente como se hecha de menos esa atencion le pedimos que se retirara y llamara a otro maitre el segundo en venir la verdad que fue muy simpatico y educado y e inmediatamente nos resolvio el problema que habia con casi toda la comida.

No es la primera vez que ocurre con este maitre y mientras siga alli no volveremos mas somos clientes muy frecuentes y lo minimo que merecemos es respeto.

espero que tomen cartas en el asunto

1  Agradécele a matinand223
Grupo La Maquin... G, Dpto. Comunicación en La Máquina Chamberí, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimado/a Matinand223,

Gracias por visitar nuestro restaurante y tomarse el tiempo en escribir este comentario.

Es importante para nuestro equipo conocer su experiencia. Hemos remitido sus comentarios a la dirección del restaurante para que la atención sea excelente en todo momento y no se vuelva a repetir tal situación.
Además nos gustaría ponernos en contacto con usted personalmente a través de un mensaje privado para poderle gestionar una nueva reserva de la que seguro podrá disfrutar en su totalidad.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Eramos nueve comensales y nos cobraron 16 euros de dos platitos de chistorra que no pedimos y del pan. No volveremos.

2  Agradécele a SANCHEZ64
Grupo La Maquin... G, Director de Relaciones Públicas en La Máquina Chamberí, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Sanchez64,

Gracias por visitar nuestro restaurante y por tomarse el tiempo en escribir este comentario. Es importante para nuestros equipo conocer su experiencia. Hemos remitido sus comentarios a la dirección del restaurante para que la atención sea excelente en todo momento. Sentimos que la sensación que se lleva sea negativa con respecto a nuestros precios pero esperamos su visita muy pronto para que pueda darnos una nueva oportunidad y hacerle cambiar de idea.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad y servicios exquisitos. Los precios son razonables ya que los productos que utilizan lo valen.
Destacaría las coquinas y las patatas con huevos revuelto y jamón. De postre u arroz con leche tostado por encima que...Mmmmmmm!!! Exquisito!
Volveremos seguro y llevaremos a amigos en el futuro.

Agradécele a Almapla M

Estimado Almapla M,

Gracias por visitar nuestro restaurante y por tomarse el tiempo en escribir este magnífico comentario. Es muy importante para nuestro equipo conocer su experiencia y ver que disfrutó de la experiencia con nosotros.

Para Grupo La Máquina la excelencia es la primera de nuestras prioridades. Nuestro compromiso se renueva cada día con la satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados que vuelvan a elegirnos, para que siga probando la carta al completo ;)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

Nos encanta, el servicio muy bueno y los platos tambien, tartar de atun muy bueno, ensaladilla estupenda y fideua muy buena.

Agradécele a mercedes g

Estimada Mercedes G,

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en la terraza y hacía demasiado calor resultando desagradable. Tienen que reforzar el aire sino aquello torna en incómodo. El camarero que nos atendió pecó de profesionalidad e incluso de educación. Los precios algo caros. Sin embargo la calidad muy buena. Pero hoy hay mucha oferta buena y cara en Madrid! Cuidado señores!

Agradécele a MARIALANAYA
Grupo La Maquin... G, Director de Relaciones Públicas en La Máquina Chamberí, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimada Marialanaya,