“Excelente”

Comida: Asiática, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy elaborados muy buenos a precio asequible para lo que es. Si pasas por Madrid es de las cosas que no puedes dejar de hacer. Puedes pedir mesa o barra. En la barra es más auténtico pq vas viendo como cocinan.

Solamente decir que había un poco de caos en la organización. Si pedís algo picante luego podéis pedir las croquetas con atún que son brutales y os quita el picor.

Al principio te ofrecen si quieres algún cóctel mientras esperas en la cola. Recomiendo ir sobre las 13:00 y esperar a la apertura 13:30. Y evitar cola.

Una experiencia única . Gracias !!!.

Agradécele a alcsol21
Escribe una opiniónOpiniones (3.748)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Fuimos tres personas. He de comentar los aspectos incómodos para luego comentar la comida.

El concepto es que comas y te vayas, es decir forzar la rotación de las mesas. La idea se debe a que sirven a precios relativamente económicos (comparado con DiverXo).

En ese sentido no admiten reservas y hay que hacer colas, que llegan en algunos casos a 1 hora en horas puntas. Para ello dispone de una barra con taburetes tipo cajones, incómodas o mesas al lado de bafles con música a todo volumen que impiden tener una conversación adecuada o incluso una sobremesa.

Dicho esto, la comida genial, con una experiencia de sabores fusionando la comida peruana y asiática. Personalmente, el que más me gustó fue el saltado. Respecto a los postres merece probar los helados fuera del local (no son de él).

El servicio, depende de quien te toque, correcto, pero la verdad es que cuando estabamos el restaurante estaba a tope, y eso influye.

Mi resumen: Merece la pena ir, es muy recomendable, pero preparate para estar incómodo. precio medio 50 € por persona.

1  Agradécele a Fjnando
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Había que probar... y no defraudó! No esperamos mucha cola, la atención exquisita y la comida excelente. La verdad que volveremos. Merece la pena probar todo los platos .

Agradécele a 408belenf
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un lunes para cenar.
Llegamos a las 21’15 y fuimos los últimos en poder entrar, ya que a todas las personas que llegaron después les dijeron que ya estaba el cupo cubierto.
Casi dos horas de cola después, pudimos entrar.
De primeras nos preguntan, por lo que queremos pedir de beber.
Nos dejamos recomendar y en mi caso fue acertaron, pero en el de mi pareja no tanto...
Era uno coctel con una gamba...no le gusto nada..
Una vez sentados en la barra, tambien nos dejamos recomendar.
Y finalmente pedimos:
El pan brioche, las croquetas de la pedroche, los dumpling...
Y aunque todo estaba muy bueno tampoco era todo lo espectacular que me esperaba.
Estábamos muy cerca de las brasas y hacia un calor insoportable.
El personal muy amable en todo momento.
Pero no repetiré, después de pagar 112€ no fue lo que esperaba...
Yo creo que es mas la fama que otra cosa.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Rosa B
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

La espera monumental, dos horas un sábado para comer: pero no me puedo quejar, sabia que iba para largo. Pero la comida, enorme sofisticación en la descripción, poca cantidad, te dicen que tomes dos platos por cabeza y la atención al cliente es practicamente nula: para una vez esta bien, te haces fotos, subes a Facebook que estuviste allí con camareros con camisa de fuerza, pero la verdad, sé miles de sitios mejores. La comida/cocina, pues vale, pero nada mas, Si se pudiese entrar, hacer las fotos y tomarte una coca-cola, tienes todo lo que puedas desear por mucho menos

Agradécele a LGGRG