“Vegano, comida muy buena”
Opinión sobre: B13

B13
Clasificado como N.º 218 de 13.124 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soliamos ir los compis a comer aqui porque nos queda cerca del trabajo y la verdad es que la mayoría no somos veganos y aún asi nos gustan sus sabores, los "calamares" están muy logrados, me gustan incluso más que los originales. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Rominavd

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no nos gustó nada, parecía recalentada porque estaba fea y seca, y la higiene era escasa, varios vasos venian sucios..

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a Francisco Javie... J
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

En B13 tienen toda la comida típica que te puedes esperar, ¡pero vegana!: tortilla, calamares, croquetas, bocadillos, hamburguesas, platos combinados...Y está todo buenísimo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Luciacome
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Las hamburguesas estaban muy ricas y el personal fue muy amable y rápido. Local pequeño pero acogedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a LauraN3459
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Es uno de los restaurantes veganos más famosos de Madrid, y se merece toda la fama que tiene. Tienen una variedad de tapas en versión vegana, así como hamburguesas, sandwiches y platos combinados. Y lo mejor de todo es el precio, es de los sitios más baratos de Madrid para comer.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Elena H