Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo, pequeño sin grandes lujos pero con lo básico bueno
La cama es espectacular, comodisima !
El cuarto de baño genial con una ducha estupenda, eso sí, sin secador en mi cuarto
La limpieza muy bien.
Creo que tiene un buen equilibrio entre calidad y precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 96AnaM96
OSLuchana22, Director de Recepción en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Estimada Ana,

Muchas gracias por su amable comentario y por compartirlo con otros viajeros en TripAdvisor, seguro que ayudará a muchos de ellos.

Estamos muy contentos de saber que todo durante su estancia estuvo perfecto. Me gustaría informarle de que el secador está en el armario, todas las habitaciones cuentan con uno. Si regresa con nosotros en el futuro, le animo a pedir a la recepción cualquier cosa que necesite, nuestros chicos siempre están dispuestos a ayudar a cada cliente.

¡Esperamos verles muy pronto!

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena, pero las habitaciones son tan pequeñas que no puedes abrir la maleta y ni pensar sentaré delante del ordenador a mandar un email.

No es justificable que un hotel de cuatro estrellas tenga una habitación de 9 metros cuadrados.

No volveremos.

1  Agradécele a emilioz589
OSLuchana22, Director de Recepción en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Apreciado Emilio,

Gracias por comentarnos su experiencia y compartirla con otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel ha sido de su agrado, estamos muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad o de barrios tan pintorescos y únicos como Malasaña y Chueca. Nos entristece que la habitación no fuese de su agrado pero tenemos otros tipos de habitaciones y de mayor tamaño. La habitación más pequeña que tenemos mide 19 m2 que es la Estándar y tenemos otras categorías y tamaños que llegan hasta los 56 m2 de la Suite. Si decide darnos una segunda oportunidad no dude en contactar con nuestro equipo de recepción, estarán encantados de ayudarle y asesorarle para que pueda elegir la habitación que mejor que se ajuste a sus necesidades.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Muy céntrico. Edificio histórico muy bien restaurado. Trato muy correcto. Hotel pequeño, que hace que tu estancia sea, tranquila, agradable y más personalizada. Las habitaciones son muy luminosas, con una decoración de diseño moderno.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anasanchezgijon32
OSLuchana22, Director de Recepción en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Estimada Ana,

¡Muchas gracias! Estamos muy felices de saber que su estancia le ha parecido "tranquila, agradable, y personalizada". Nuestro personal pone todo su esfuerzo en que así sea, para nosotros lo más importante es que disfruten de su estancia y ayudar en todo lo posible. Saber que el edificio y las habitaciones también han sido de su agrado es muy agradable también.

Esperamos que en su próxima visita a Madrid vuelva a One Shot Luchana 22, nos encantará volver a recibirla.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

El hotel está ubicado en un edificio rehabilitado en una zona estratégica de Madrid, con el metro justo a la entrada del hotel. Lo primero que ves son las paredes sucias cuando coges el ascensor al que llegas una vez subidas algunas escaleras en las que tienes que llevar tu equipaje arrastrando, muy cómodo. La habitación diminuta, el baño pequeño y feo, con suelo y paredes de vinilo, ¡¡un espanto!!, el espejo sucio. Tiene categoría de cuatro estrellas pero si por mí fuera no tendría ni dos. estuvimos cuatro días de los cuales tres estuvimos duchándonos con agua fría, según ellos no daban con el problema, tres días y no solucionarlo es raro, Pero por lo que he leído en otros comentarios este hotel suele tener problemas con el agua caliente demasiado a menudo. Además está en una calle muy transitada de Madrid y hay un exceso de ruído de gente y sobre todo de coches, por que la insonorización de la habitación deja mucho que desear. Una experiencia que no se la recomiendo a nadie. Por el mismo precio o menos, hay hoteles muchísimo mejores en Madrid.

Consejo sobre habitaciones: No escojería ninguna todas dan a la calle y es muy ruidosa.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 192Alicia

Estimada Alicia,

Me gustaría disculparme por el problema que sufrieron con el agua caliente durante su estancia. No obstante, no es algo que ocurra a menudo. De hecho, desde que abrimos en marzo nunca nos había ocurrido y hemos adoptado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. Siento que aparte de esto, la decoración de su habitación no fuese de su agrado, al final la decoración es algo muy personal y sabemos que no podemos agradar a todo el mundo.

Le pido disculpas de nuevo ya que para One Shot Hotels, lo más importante es la felicidad de nuestro cliente y nos entristece conocer que uno de nuestros clientes no ha tenido una estancia agradable.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te vas a desenvolver por esta zona ,esta muy bien ,limpio con balcón pequeño y baño cómodo.No te recomiendo la cafetería,mejor salir por los alrededores.Esta frente a estación del Metro .El personal muy amable

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Martha R

Apreciada Martha,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y compartir con otros viajeros su experiencia con nosotros.

La zona en la que se ubica el hotel es perfecta para pasear a zonas tan singulares como Malasaña o Chueca. Tener el metro en la puerta ayuda si quiere moverse a puntos más alejados. Estamos contentos de saber que nuestras habitaciones y la limpieza de las mismas le gustaron, son dos factores fundamentales a la hora de escoger un hotel.

Esperamos volver a disfrutar de su compañía la próxima vez que viaje a Madrid.