“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Gran Vía

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 77 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ernesto M
Crítico de nivel 1
“Recomendable”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo muy bien, la Sra. Elisa muy correcta, todo super limpio, en todo el centro de Madrid, un salon enorme y comodo, pero el cuarto de baño es demasiado pequeño. Si pudiera corregir esto, sería perfecto.

Un miembro de TripAdvisor
“Excelente elección para una estadía en el centro de Madrid.”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Departamento antiguo, muy espacioso y tranquilo, muy cerca de la Gran Vía. WiFi excelente. Cocina pequeña pero muy completa, no falta nada.
La limpieza y el orden fueron impecables, e infinidad de detalles para facilitar nuestra estadía , que nos hicieron sentir como en casa.
Elisa, la propietaria, tiene todo organizado: nos asesoró sobre los paseos, facilitó folletos que ella tiene preparado sobre el escritorio, información de supermercado, casas de comidas para llevar, ferretería, etc, etc,etc.
Fue muy flexible en el horario de entrada al departamento, ya que el avión llegaba de noche y nos recepcionó sin inconvenientes.
Es muy servicial e informada. Me sentí muy amparado ante cualquier dificultad que pudiera ocurrir, principalmente con mis hijos, quienes valoraron mucho su ayuda.
Excelente estadía. Si pudiera volver a Madrid, lo haría a ese lugar.

6 ene 2018
Muchas gracias por tus amables palabras. Para mí fue muy agradable hospedaros.
Yako65
gipuzkoa
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento con una ubicacion ideal para pasear por Madrid
No le falta detalle y es muy acogedor
Elisa nos trato fenomenal
Sin duda volveremos

6 ene 2018
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Fue un placer teneros aquí.
Roser B
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecta ubicación”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy correcto y la ubicación perfecta para pasear por el centro de Madrid.Es tranquilo y su anfitriona muy amable con la que solo se comparte la entrada al piso.

Raffaella...
“Experiencia fantastica”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Elisa es una superficie mujer y el alojamiento es estu pendón.
Situado en una calle detrás de Gran Vía permite ir andando en centro y en toso los lugares cómodamente.
El apartamento es un lujo con muchirimoya dentales y Elisa es superior agradable.

11 nov 2017
Gracias por tus amables palabras. Os deseo lo mejor.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

10 nov 2017
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Para mí también ha sido estupendo alojar a unos huéspedes tan buenos como vosotros. Os deseo todo lo mejor.
mercurio2...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos quedado 2 noches en éste apartamento mi hija y yo y nos pareció estupendo.
Desde el principio de la reserva, la atención por parte de la propietaria, Elisa, fue muy buena.
Resolviendome las dudas sobre como llegar en coche y las mejores opciones de estacionamiento.
Una vez en el apartamento, éste coincide fielmente con las fotografías que se ofrecen.
Limpieza perfecta. Ubicación inmejorable, a 2 pasos de la calle Fuencarral y frente a un supermercado.
La propietaria te facilita todo tipo de información del funcionamiento del apartamento y de todo los accesorios de éste, así como planos de Madrid y del metro y de las zonas a visitar.
Recomiendo 100% el apartamento.
Nosotros repetiremos sin duda.

6 sep 2017
Muchas gracias por tus amables palabras. Teneros como huéspedes ha sido un placer y deseo volver a veros por aquí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2