“Un brunch delicioso y fresco”
Opinión sobre: Crêperie La Rue

Crêperie La Rue
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 51 de 316 Postres en Madrid
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Para celebrar mi cumpleaños llevé a mi familia a tomar bruch a Chueca. Aunque no íbamos específicamente a La Rue, fue la mejor de las sorpresas. El trato de las personas que trabajan allí fue muy amable e inclusivo. Nos hicieron sentirnos a gusto. Casi todos pedimos la opción de brunch que es generosa sin ser exagerada. Venía con muchas opciones y los zumos eran grandes y muy frescos. Sobre todo lo que sobresale es la calidad y la frescura de los ingredientes. Volvería de nuevo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 670almendras
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Buena comida pero pésimo servicio. No volveré por la mala atención, tardan mucho, no limpian las mesas

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a nataliavQ855UV
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No ha sido la primera vez que vamos pero hoy seguramente haya sido la última. Nos hemos puesto en la mesa de fuera desde la que se ven la barra y la cocina y no hemos podido evitar ver que la cocinera no ha llevado la mascarilla puesta en ningún momento.
Con la que está cayendo no es ni medio normal preparar la comida de otras personas sin mascarilla, cuando además es obligatorio por ley.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Fer_AL83
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Claramente “La Rue” es uno de esos sitios que triunfa porque a los clientes nos gusta que nos ignoren y atiendan tarde. No obstante los productos son de calidad y el ambiente es el que cabe esperar en el barrio en el que está: moderneo enlatado muy cuqui. Eso sí, una vez que te atienden son muy agradables.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a irenemN9230GH
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, gente amable y una carta amplia de crêpes, tartas caseras y cocktails. Un trocito de Francia dentro de la capital. Es ideal!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 92lorrained