“Buenas vistas , comida normal”
Opinión sobre: Cafe del rio Madrid

Cafe del rio Madrid
Clasificado como N.º 2.682 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Moncloa - Aravaca
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en un sitio espectacular y muy bonita decoración. La comida es normal y el personal es amable .

Agradécele a Anele010
Escribir una opiniónOpiniones (814)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

He reservado varias veces el menú entre semana y, la verdad, muy buena presentación, cantidad y calidad por el precio pagado.
Lo que no me ha gustado es,que las veces que he ido, he consultado en su página los platos de ese día y cuando llegas al restaurante todos han cambiado. Yo reservo en función del menú que cuelgan en la web y ya me he llevado varias decepciones.
Por lo demás todo correcto.

1  Agradécele a Lalylalia
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy chulo y vanguardista por dentro. El trato del camarero muy bueno y la comida ha estado bien en general. Pedimos una burrada de primero con pesto, muy rica. Seguimos con una berenjena en tempura con salmorejo (la ración me pareció muy, muy pequeña) continuamos con un risotto de "boletus" y entrecomillo boletus porque no existían en el plato. En su defecto incorporan setas ostra, mucho más baratas y con menos sabor. Hablando con uno de los trabajadores me reconoció que era práctica habitual por parte del cocinero el no usar boletus. Me pareció bastante mal.
Por último el postre, una torrija de pan brioche ESPECTACULAR. Lo mejor de la cena. Si vuelvo, me pido de entrante, primero, segundo y postre, la torrija.

Agradécele a tgglvdc1987
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En otra ocasión ya tuve la buena experiencia de cenar en el interior (muy recomendable) y hoy vine a tomarme una copa en la terraza de la azotea. Fantástico lugar con sus excepcionales vistas. Buena atención y precio justo (Tanqueray tónica 8€, Puerto 10€, mojito de exposición 12€).Por mi parte volveré siempre que pueda. Eso sí, hay que reservar.

1  Agradécele a emil109ausf
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Este restaurante tiene un entorno muy agradable y los platos que pedimos (rabas a la andaluza, hamburguesas de Kobe, torrija) estaban riquísimos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Progressier